SEMANA # 2 Acta Constitutiva Elaboración y firma Del Acta Constitutiva y estatutos Asignación de acciones E inicio de capitalización Inicio del plan de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Casos de Éxito ASPEL.
Advertisements

1 LACNIC V – 18 / 20 de noviembre - La Habana, Cuba Proceso de Desarrollo de Políticas Germán Valdez Director Políticas LACNIC.
SESIÓN II EJECUCIÓN DE UN SIMULACRO Planeamiento
FORMATO PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS COMUNITARIOS
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
CAPACITACIÓN DE DE IGLESIA
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial respecto de la aprobación de un Módulo o Nivel de Educación Básica previo cumplimiento de los requisitos.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA EL REGISTRO DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS TERRITORIALES Y FUNCIONALES DE LA COMUNA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
SEMANA # 7. DESAYUNO DE DIRECTORES GENERALES El evento se realizará el día Jueves 10 de abril de 2008 en el Club de Empresarios, ubicado en Blvd. Hnos.
BOLETÍN SEMANA #16. NOTA LAS EMPRESAS PUEDEN SEGUIR VENDIENDO PRODUCTOS O SERVICIOS Y SEGUIR OPERANDO COMERCIALMENTE PARA CUMPLIR CON LA LIQUIDACIÓN.
FEBRERO JULIO Es la actividad de carácter temporal y obligatoria que institucionalmente ejecuten y presten los estudiantes a beneficio de la sociedad.
Comprometidos por la calidad de la educación
CORTE DE CONTROL, I y II SEMESTRE 2012 Instructivo PLAN OPERATIVO ANUAL, 2012.
Elección de representantes de estudiantes y de docentes de pregrado a Elección de representantes de estudiantes y de docentes de pregrado a Período febrero-junio.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
PASOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA CMD. ANTECEDENTES ¿QUÉ SON LAS CMD? Organizaciones sin fines de lucro creadas para fomentar y promocionar el deporte comunal.
PROGRAMA DE ESTANCIAS PROFESIONALES Centro de Vida y Carrera Campus Toluca.
SEMS DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL
Para: Integrantes de las empresas registradas en el ciclo 2008 De:Centro Impulsa Puebla Por este medio tenemos el gusto de comunicarte que requerimos tu.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Procedimientos Académicos/Administrativos
PLAN OPERATIVO ANUAL, 2014 CORTE DE CONTROL, I SEMESTRE Instructivo.
La solicitud REDACCIÓN DISTRIBUCIÓN Arch. Esc. Francesa
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Contraloría Social y Cultura de la Legalidad Región Centro Golfo- Istmo 1.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.
XIV Encuentro Nacional ACUERDOSESTATUS El SNDIF subió al microsito la información revisada y presentada durante la XIV Reunión Nacional. SE REALIZÓ LA.
CONSEJO DE LEGISLACIÓN 21 A 26 DE ABRIL 2013 CHICAGO, ILLINOIS EE.UU. EGD NORBERTO BUTENDIECK B.
LA UNIVERSIDAD EN LINEA COPARMEX. El Portal de la Universidad
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear y usar libretas de informes comunitarias.
Ingreso a Consulto la lista de CONVENIOS por país CONVENIOS Nacionales No aplica para SÍGUEME ni Uni AndesSÍGUEME Internacionales En.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Taller de Proyectos 2: Lunes 5 de Diciembre del 2011, Semana 17
Bienvenidos Al Taller de Memoria.
SEMANA # 3 Continuar con la venta de acciones Elaborar análisis de Costo – beneficio del producto Continuar con el desarrollo del Plan de Negocios Elaborar.
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
Revised September 23, 2010 clb EDUCACION OBLIGATORIA Notificación y Reunión de Incumplimiento.
COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ESTRATEGIAS PARA EL PROCESO EN LA SELECCIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA SECUNDARIA.
SERVICIO SOCIAL AGOSTO 2015/FEBRERO  EL SERVICIO SOCIAL ES UNA ACTIVIDAD DE APOYO, A REALIZARSE DENTRO DE LAS DEPENDENCIAS PUBLICAS, MISMA QUE.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
II Seminario Tecnológico de Acogida de alumnos nuevos Coordinadores de Virtualización de los C.A. de la UNED C.A. de la UNED en Albacete 16 de Febrero.
- Organización no lucrativa. - Fomentar el espíritu emprendedor. - Con Responsabilidad Social. - En Niños y Jóvenes. - Mediante Programas Educativos Empresariales.
Reunión del Comité de Calidad (CC) Seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Sala de juntas.
La Asamblea de la Escuela de Formación Docente aprueba el inicio del proceso de autoevaluación con miras a la acreditación de las Carrera de Educación.
Grupo Génesis les presenta … Empresa Banco Santander Central Hispano.
Las RMEs solicitarán viáticos y/o pasajes a la unidad administrativa correspondiente y los capturarán en el módulo de comisiones del SIGEPP.
FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA:
CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON FONDOS FEDERALES 2012 Bases 1. Presentación de los proyectos : Deberán ser presentados por investigadores.
SEMANA # 4 Conclusión / Revisión del análisis de Costo – beneficio del producto 1ª Reunión como Consejo de Administración Aplicación y procesamiento de.
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
Introducción a la Administración de Proyectos
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Diciembre, Recepción de Factura Electrónica Diciembre 2013.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Docente: Rafael Reyes Moreno Curso: Informática Básica Fecha: Junio de 2010 EVALUACION FINAL Nota(20%) Confirmación de conocimientos Realizar los siguientes.
Despliegue de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional FECHARESPONSABLEACTIVIDAD 29 de Febrero UCGP Comunicar por escrito o a través.
Foro Regional de Normalización para las Américas de la UIT (Washington D.C., Estados Unidos, 21 de septiembre de 2015) Directrices para la creación de.
¿CÓMO LLENAR EL PROGRAMA DEL SERVICIO SOCIAL?
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Encuentro de Negocios Día del Proveedor Automotriz 2015
Técnico Certificado en Agricultura de Conservación
Toma Física de Inventarios Noviembre 26 de 2011
Definición de Techos de Gasto El Salvador Ministerio de Hacienda Dirección General del Presupuesto 20 de abril de 2012 FMI - Reunión del Grupo de Trabajo.
AVANCE COMPROMISOS. COMPROMISOS N° ACT A Compromisos Respons able fecha de cumplimien to Actividades Realizadas Verificacion de evidencias Acta 20 de.
REFORMA ESTATUTOS Y ACTUALIZACION DE DIGNATARIOS CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS JARDIN ANTIOQUIA.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

SEMANA # 2 Acta Constitutiva Elaboración y firma Del Acta Constitutiva y estatutos Asignación de acciones E inicio de capitalización Inicio del plan de Negocios Asignación de Puestos (Organigrama de la empresa)

SEMANA FECHAACTIVIDADES PRODUCTOS DE LA REUNION LA OFICINA IMPULSA PIDE EVENTO PROXIMO LUGAR DEL 25 AL 29 DE FEB CONOCER LAS FUNCIONES DE CADA PUESTO ELABORACION Y FIRMA DEL ACTA CONSTITUTIVA ELEGIR A LOS DIRECTORES DE LA EMPRESA. ESTATUTOS DE LA EMPRESA - ACTA CONSTITUTIVA - (JE – G6) CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA. NOMBRE DEFINITIVO DE LA EMPRESA - NOMBRE DE LA EMPRESA ELECCIÓN DEL NOMBRE DE LA EMPRESA ASIGNACIÓN DE ACCIONES A CADA INTEGRANTE - ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA FORMAR LOS DEPARTAMENTOS Y REVISAR SUS RESPONSABILIDADES NOMBRAMIENTOS DE CADA PUESTO (Puestos ya asignados) ELABORACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA EMPRESA PRODUCTO DEFINITIVO A REALIZAR - JUSTIFICACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO (APLICACIÓN DEL PRODUCTO) (JE - RP25) * ELECCIÓN DEL NOMBRE DE LA EMPRESA DEFINICIÓN DE(L) PRODUCTO(S) O SERVICIO(S) DE LA EMPRESAMINUTA DE LA 2A REUNIÓN (Para asignación de categorías) * (Se pospone una semana) APROBAR ACTA CONSTITUTIVA Y LOS ESTATUTOS DE LA EMPRESA INICIAR EL PLAN DE CAPITALIZACION DE LA EMPRESA INICIAR EL PLAN DE NEGOCIOS CADA DEPARTAMENTO 2

 Aun faltan algunas empresas por enviar sus cuentas de correo electrónico, les recordamos que la fecha límite se modificó al lunes 25 de febrero  Es muy importante que nos den la clave de la empresa dentro de la cuenta de correo, de lo contrario, no podremos identificar a sus integrantes y el instituto al que pertenecen.  La información que Impulsa solicita para esta semana deberá ser enviada a más tardar el jueves 28 de febrero, a las 17:00 hrs.  En la hojas de aplicación del producto, añadir en el cuadro “tipo de empresa” la categoría de tecnología, si es la que proponen en para su producto.  Con beneplácito les comunicamos que la sede para el Foro de Emprendedores será el ITESM Campus Puebla (posteriormente recibirán detalles en la invitación oficial, esta misma semana).  Por necesidad operativa, favor de enviar siempre la información solicitada a las 2 direcciones electrónicas siguientes: !mucha suerte para esta semana!