RENTADORA DE AUTOS ANDREA ANDRADE JOHANA COSME CONSTANZA NOVA SOLANGUIE MUÑOZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVERSIONES TRIANA Y AGUILERA S.A.S …….SU MEJOR OPCION EN SALUD
Advertisements

Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
La dirección de marketing
Les ofrecemos servicios como: Servicio las 24 horas Servicios empresariales Choferes bilingües Flotilla totalmente moderna Vehículos asegurados Rastreo.
Seminario Operación de Empresas y Productos
Módulo 3 Distribución, intervención pública y planificación en Turismo
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Las 4 P del Marketing.
EL PARAISO ROSAZUL.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
DENOMINACIÓN: VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
Brinda mas seguridad tanto al cliente como al taxista. - Uso del conocimiento de desarrollo de aplicaciones móviles (Comunidad Android TEC) Voluntad.
VIAJES “MI MÉXICO QUERIDO”.
Sistema para la automatización de reservas de transportes
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Empresa.
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
Formación y requerimientos:
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
RENTADORA DE AUTOS Andrea Andrade Johana Cosme Solanguie muñoz Constanza Nova.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
Ms Hender Labrador S. Servicio al Cliente Máster de Gerencia de Ventas.
Servicios de hospedaje Servicios de restauración
Priorización de los grupos de interés
1. Tipos de Empresas: 1.1 Por la actividad que cumplen:
E-government E-government Gobierno Digital Gobierno Digital.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
VISION - MISION OBJETIVOS
UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CURSO : GESTION TURISTICA DOCENTE: JUPANQUI VILLANUEVA,Humberto TEMA : EL.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
AGENCIAS DE VIAJES I.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
INDICE 1. INTRODUCCION A LA DISTRIBUCION TURISTICA 2. MODELOS DE DISTRIBUCION TURISTICA V/S MODELOS DISTRIBUCION EN INTERNET 3. NUESTRA WEB=UNA PARTE MAS.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Facilitador: Ildiko Colina
Empresa conformada por : Diego Alexander mora Jaime Andrés Gómez Juan David Montoya Juan pablo Cardona.
EMPRESA DEDICADA A PROVEER SERVICIOS, EQUIPOS Y PROGRAMAS EN EL CAMPO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. SOANET.
DOCENTE CATHERINE CARO S
CASTILLEJO TOURS.
¿Qué es marketing? Proceso por el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean mediante la creación e intercambio de productos y valor con.
CURSO ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES
Seremos parte de tu vida parte de ti, para que puedas llegar tan lejos como quieres. Ven conoce nuestros productos haz parte de esta familia Contáctanos.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
MINISTERIO DE HACIENDA “Hacienda Pública activa para el desarrollo económico y social" Reglamento de Organización y Funcionamiento Dirección General de.
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
Elementos que intervienen la cadena logística
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
GLOBO AVENTURA CRISTIAN ANDRES QUIÑONES CRISTIAN CAMILO SANABRIA DAVID AYURE.
MARKETING INTERNACIONAL.
Construcción de Relaciones
POR ORIGEN O PROCEDENCIA POR ORGANIZACIÓN DEL VIAJE POR MOTIVOS, INTENCIÓN DEL VIAJE O ACTIVIDADES A DESARROLLAR SEGÚN EL TIPO DE OPERACIÓN:
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
CARACTERÍSTICAS FUNCIONES Y CLASIFICACIÓN
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
Sociedad comercial Es un contrato, a través del cual dos o más personas se comprometen a hacer aportes en dinero, especie o trabajo; con el objetivo de.
MARKETING MIX vs CONSUMIDOR Sergio Andrés Serrano Rivero Octubre2012.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Company LOGO Fertiarg SISTEMA DE LOGISTICA PARA ENTREGA INTELIGENTE DE FERTILIZANTE LOGSMS.
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
La demanda turística El conocimiento de los factores que determinan la demanda es un elemento clave para todos los que desempeñan su actividad en este.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Transcripción de la presentación:

RENTADORA DE AUTOS ANDREA ANDRADE JOHANA COSME CONSTANZA NOVA SOLANGUIE MUÑOZ

 por que es una empresa de servicios turísticos que actúa como intermediario entre personas que requieren desplazarse y prestatarios, proporcionando orientando y asesorando a nuestros cliente  También rent a car se considera como una sociedad mercantil que se dedica de manera habitual y profesional a asesorar, vender y organizar viajes u otros servicios turísticos  Es una empresa mercantil por que dispone de una organización de medios materiales y humanos cuyo principal objetivo es la obtención de lucro  Presta servicios a los consumidores informando asesorando y mediando entre los prestatarios de servicios turísticos y calidad del transporte a

cliente asesoríavender intermediación organización Nuestra intermediación se maneja por medio de hoteles destinos turísticos, y aeropuertos atreves de una excelente asesoría e información enfocados en la comodidad de la adquisición de nuestros vehículos, brindando satisfacción a las necesidades de nuestros clientes como eje central de nuestra organización.

En nuestro desarrollo como empresa vamos manejar intermediación tradicional a través de canales de distribución para dar a conocer de nuestra excelente gama de autos variedad y servicio Promocionando nuestros productos diseñando campañas de publicidad (Ej. la web - equipos tecnológico de información) ya que por medio de estas es que logramos atraer visitas y por ende vender nuestros servicios y productos. Intermediación tradicionalInfo- intermediación DESARROLLO COMO EMPRESA RENT A CAR IMPLEMENTANDO

 En función del producto-mercado nuestra empresa se ubica en el grupo de empresas generales; tenemos un mercado que facilita la movilidad y el desplazamiento independiente del destino que escoja el usuario.  De acuerdo al reglamento jurídico Rent a car se ubicaría en el grupo de empresas mayoristas/minoristas operamos con nuestros propios servicios ofreciéndolos a través de agencias de viajes o directamente al publico.

Según el tipo de actividad Rent a car es una empresa mixta por: Provee el servicio al cliente Realiza contactos Brinda información Administra sus propios recursos económicos Realiza actividades de emisión y recepción con un alto campo de actuación y varias sucursales. Según el tipo de actividad Rent a car es una empresa mixta por: Provee el servicio al cliente Realiza contactos Brinda información Administra sus propios recursos económicos Realiza actividades de emisión y recepción con un alto campo de actuación y varias sucursales.