Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MARKETING.
Advertisements

Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
Nuevo Modelo de Negocios
La empresa Publicitaria
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Planificación comercial
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
MARKETING EN LA EMPRESA
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group Menú Principal de Opciones #1 INICIONOSOTROS VUELOS CHARTER ARRENDAMIENTOSPARTESMOTORES VENTA DE AERONAVES.
Las 4 P del Marketing.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
CONTEXTO INTERNO El contexto interno define la realidad de la
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Análisis del Entorno General y del Sector
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Las Redes Sociales (Social Media)
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
Asociación Española de Compliance
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Plan de negocios Mi empresa
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Planeación estratégica y mezcla de marketing
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales Integrantes: David González Andrés Valarezo Jorge Cobeña Christian Maray Grupo 3.
Análisis y Diseño de un Sistema Geo-referenciado para Atender las Necesidades Turísticas del Perú “TuriPerú” Expositora: Vega Marca, Jaqueline Asesor:
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Plan Estratégico.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
. La “Carreta Vinceña” tuvo sus inicios hace 18 años en la Alborada, un sector muy concurrido de la ciudad de Guayaquil, surgió a raíz de la iniciativa.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Plan Estratégico.
Marketing.
Consultoría de Procesos de Negocio
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
Rocío López ● salvador Uribe
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
MERKA-VE INTEGRANTE : Narly Carolina Moreno Alarcon.
Plan de Mercadotecnia de un nuevo servicio Octubre, 2010.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013

Antecedentes Inicio de actividades 2008 Especialidad en Parrilla Excelente flujo en ventas Apertura de centro comercial plaza lagos 2010 Mercado meta publico de samborondón y ciudadelas cercanas Falta de departamento de Márketing

Situación Actual No tienen definido horas altas de consumidores. En el 2013 cambian de chef por uno especializado y de origen argentino que en los actuales momento esta re- estructurando la el actual menú Cambian menú actual Deciden crear un plan estratégico de relaciones publicas.

Análisis Foda Fortaleza: excelente ubicación, Chef argentino, Instalaciones confortables, servicio personalizado.

Oportunidades: Aumentar cartera de clientes nuevos, ser un punto de encuentro para clientes ejecutivos que van con el segmento de mercado meta de la zona.

Debilidades No manejan redes sociales, no tienen actualizada página web, no tienen intercambio de servicios con proveedores, Precios elevados del menú, no tienen ningún tipo de publicidad en ningún medio de comunicación tradicional

Amenazas presencia de locales de similares características en los alrededores de la zona.

Objetivos del plan El objetivo del plan estratégico de relaciones públicas es aumentar el 40% en ventas en 2 meses para atraer a clientes que tengan la posibilidad de establecer relaciones de largo plazo con el restaurant que sean su mercado meta.

Mensaje La Opción correcta en el sector Mensaje : La autentica Parrilla Argentina

Plan táctico de actividades Pauta de cuñas radiales en radiodifusoras Fm con opcion la oportunidad de poder cancelar el 50% en efectivo y el 50% en canje

Contratación de un community manager que haya estudiado la carrera de alimentos y bebidas o en su defecto formación para toda la empresa, especializando a uno de ellos que realizará las funciones específicas. Creación y diseño de la página web. Creación y diseño de un blog corporativo. Creatividades de los banners de campaña. Redes sociales profesionales: Twitter, Facebook (fan page y grupo), Linkedin (perfil, producto y grupo), Google+ (página de empresa). Canales: Youtube y Vimeo. Redes sociales, perfiles personales: Para los socios Twitter, Google + y Linkedin. Gestor de redes: Hootsuite. Redes sociales de los empleados: En las descripciones y biografías figurará un mensaje en el que se informará de que las opiniones expresadas son personales.