Ayudantia N°5 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Plan de marketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME FINAL EQUIPO GERENCIAL FIRMA 3
Advertisements

Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Innovación y Desarrollo de Productos
EL ÉXITO COMIENZA AHORA PRINCIPIOS DEL ÉXITO CAMBIO Sistema
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo INTERNATIONAL PROGRAM.
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Marketing Estratégico Análisis Estratégico Lo mas importante es lograr realizar análisis e implementación de manera correcta. Siempre se debe realizar.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
4 P´S.
BOSTON CONSULTING GROUP
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
PowerPoint Template Domina tu tiempo.
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA Carrera de Marketing Facultad de Ciencias Empresariales.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
 Método más simple, cuantitativo y conocido de análisis de producto o centros de estrategia.
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
RETO LABSAG UCSG 2015 Informe de Resultados
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Marilyn Holguín Daniela Osorio Maria consuelo Pérez
Instrumentación y evaluación del marketing
Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Algunos modelos de análisis de competitividad y potencial de Negocios
Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
1 L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth. La planeación comercial es un avance relativamente nuevo en el mundo de los negocios 2 L.A. y M.C.E. Emma Linda.
Creación y captación del valor del cliente
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
METODOS PARA Establecer EL NÚMERO DE VENDEDORES
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
METRICAS DEL MARKETING
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
INTRODUCCIÓN A LA REALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING Dr. Daniel Esparza Universidad Palacky de Olomouc Marketing de destinos turísticos FRVS 2010.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
INGENIERIA, LOGISTICA Y COMPETITIVIDAD (ROL EMPRESA) ING. & MBA JORGE VALENCIA, SAN MIGUEL, EL SALVADOR, 2015
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Incubando Ideas Mayo-Julio 2008 Informe. Temas abordados: Introducción al tema de microempresas, sus características, el emprendedor y sus proyectos Evaluación.
La estrategia de Operaciones
Presentadores Fernanda Barboza Gerente de Desarrollo de Contenido inConcert Julio Guridi Vicepresidente de Marketing & Ventas inConcert.
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
Proceso de Gestión Estratégica
Técnicas de venta.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
ANALISIS INSTRUMENTAL CICLO I_ 2019 Profesora: Ingra. Ana Cecilia Díaz de Flamenco.
Transcripción de la presentación:

Ayudantia N°5 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Plan de marketing

Es un documento que detalla acciones, obejtos e indicadores de actividades de marketing para cumplir lineamientos del directorio de la compañía.

Indicadores de control Fuerza de ventas Estrategia de ventas Mercado Objetivo Mercado Potencial Productos Ciclo de vidaPreciosDsitribucion Analisis de la empresa y productos Analisis FODAProveedores Analisis de la industria

Plan de marketing Objetivo de ventas Lograr market share Incremento de ventas Nuevos productos Nuevos mercados Rentabilidad de la compañia