Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.

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Transcripción de la presentación:

Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas y mercadotecnia.

Misión Ser reconocida por clientes y medio comercial como una empresa confiable por la honestidad e integridad de su gente y por la alta calidad en el servicio.

Visión Ser una empresa de altos principios y valores, productiva y plenamente humana que ofrece a sus clientes un servicio de outsourcing comercial de gran calidad y competitividad que genera satisfacción total y valor agregado a nuestros clientes.

Valores Honestidad Responsabilidad Aspecto humano Compromiso Calidad Respeto Profesionalismo Confidencialidad

Servicios Le ofrecemos la representación de su marca a través de Outsourcing de Ventas y Mercadotecnia, así como gestoría en cobranza y asesoría en distribución a nivel Nacional en: AUTOSERVICIOS Iniciativa privada Gobierno CANALES DE MAYOREO Abarrotero Farmacéutico CADENAS DE FARMACIAS

Outsourcing de Ventas y Mercadotecnia En base al estudio de la empresa y del mercado, desarrollamos e implementamos las estrategias de venta a corto , mediano y largo plazo con el propósito fundamental de incrementar las ventas, desarrollar nuevos productos y/o presentaciones así como nuevos canales de venta y cubrir territorios o regiones donde la empresa no dispone de una fuerza de ventas.

Beneficios Los beneficios que se obtienen al contratar este servicio, le permitirá a la empresa un gran ahorro en: sueldos y salarios de la división de ventas interna, espacios y mobiliario administrativo, así como de equipo electrónico, gastos de representación y viáticos, gastos de administración y ventas etc.

Nuestra Fortaleza Fuerza de ventas a nivel nacional Profesionales en las áreas de ventas, mercadotecnia, dirección, control y gestión de negocios. Profesionales en áreas de cuentas clave Asesoría en la toma de decisiones. Confidencialidad Contacto directo con grandes cadenes farmacéuticas. Contacto directo con las principales cadenas de autoservicio privadas y del gobierno. Contacto directo con los principales mayoristas abarroteros a nivel nacional.

Plan para el desarrollo de Estrategias ANTECEDENTES Información de la empresa OBJETIVO DEL ESTUDIO Obtención de información para la toma de decisiones INFORMACION A OBTENER Tamaño del mercado Valor del mercado Producto-Plaza-Precio-Promoción Competencia Aspectos Legales y culturales IDENTIFICACION DE RIESGOS Y OPORTUNIDADES TOMA DE DECISIONES DETERMINACION DE OBJETIVOS DESARROLLO DEL PLAN A CORTO Y LARGO PLAZO RENTABILIDAD IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS

Perfil del Outsourcing Comercial y de Ventas Director Comercial Gerente nacional de ventas Gerente de marketing Gerente de exportaciones Gerente de contabilidad Gerente de recursos humanos y capacitación Negociadores cuentas clave (2) 27 vendedores en toda la República Mexicana Empresas que en 2006 vendían $12,500,000 anuales, en 2009 cerrarán con ventas de $100,000,000

Contacto Lic. Jorge Cota Chicas tel. 3618 5352 cel. 55 1657 3183 jorgecota23@yahoo.com.mx Lic. Alejandro Torres Aponte cel. 55 2727 5898 a_torresaponte@yahoo.com.mx