“¡Lluvia de estrellas en Planet Hollywood!”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Herramienta de análisis
Advertisements

Esquema de Plan Estratégico Empresarial
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Responsabilidad Social Empresarial y Regulaciones
FODA Técnica para conceptualizar y evaluar a la organización, que consiste en hacer un análisis de la situación que guarda ésta, a la luz de las opiniones.
Herramientas Modernas de Gestión
Prof. Jose Miguel Muñoz Abarca
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
DINÁMICA INTERNA DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN
Planificación comercial
CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
Bases del diagnóstico: FODA
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
Fuerzas que mueven la competencia en el sector Industrial
ANALISIS D.O.F.A.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel
Diagnóstico y Análisis
Estrategias Competitivas.
¿Qué es el FODA? Es una metodología de análisis situacional que consiste en mirar hacia dentro y hacia fuera de las empresas detectando las... Fortalezas.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
 Radiografía del CPTM 19 de Febrero 2013 VISIÓN DE LOS ESTADOS Mtro. Fernando Olivera Rocha.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
DECISIÓN ESTRATÉGICA DE ISLA MÁGICA
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
SEEWORLD Simulación de viajes ©
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Análisis FODA.
INGENIERIA en CRIMINALISTICA
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
Análisis y Diseño de un Sistema Geo-referenciado para Atender las Necesidades Turísticas del Perú “TuriPerú” Expositora: Vega Marca, Jaqueline Asesor:
Logo.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ¿A dónde queremos llevar la empresa?
Catedrático: Mde Bayron Baena
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) www. qbitec.com Dirección.
Taller: Estrategias Para Emprendedores
DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.
FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
SITUACIÓN GLOBAL.. Jorge Vázquez y Asociados Recorriendo el Camino hacia el Futuro Deseado.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
ANÁLISIS FODA “SECRETO” Lista de Oportunidades Estrategia de Promoción
Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero.
Rocío López ● salvador Uribe
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
“ Depto. de Costos y Revenue Manager.”
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO 3
HOTEL LAS DALIAS Carolina Rivero Marilyn Rodriguez
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
1 Misión Análisis del entorno A O Análisis interno F D Escenario Objetivos Gap estratégico Análisis Estratégico Programa de Acción Ejecución Control Estrategia.
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN Proyecto EXCELENCIA SOCIALMENTE RESPONSABLE.
El modelo de las 5 fuerzas
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

“¡Lluvia de estrellas en Planet Hollywood!”

INDICE ANALISIS F.O.D.A. INFORMACIÓN ESTRATÉGIAS. INTEGRACIÓN DE PLANES ESTRATEGICOS. GRÁFICA DE GANTT. ASIGNACIÓN DE RECURSOS. ANALISIS FINAL. CONCLUSIONES.

ANALISIS F.O.D.A. Oportunidades: Fortalezas: Sitios turísticos. Temporadas altas de flujo turístico Compra de souvenirs. Eventos especiales (Acafest) Fortalezas: Empresa de reconocimiento mundial. Convenios con Hoteles. Ingresos Elevados. Accesibilidad para gente de diversas edades. Servicio de excelencia. Horario. Innovación. Calidad en productos finales. Debilidades: Escasa publicidad fuera de la ciudad de residencia. Costos elevados en productos finales. Base salarial poco competitiva. Horarios muertos. Amenazas: Competencia (Hard Rock). Poca dispersion en el país. Viajes VTP. Temporada de baja clientela. Índice

PLAN ESTRATÉGICO INFORMACIÓN. Responsable: Karina Méndez Rosales Fecha Límite: 24 mayo 2005 Presupuesto: $15,000.00 Coordinación con terceros: Aprovechamiento de las alianzas ya existentes con los hoteles de la zona, así como con los proveedores de la materia prima. Índice

PLAN ESTRATÉGICO ESTRATÉGIAS. Implantación de un desayuno Buffet. Club “Estrellitas”. “Maratón de las Estrellas” 2 X 1 en bebidas nacionales. Barra Libre. Concursos de “Shots”. “Srita. Planet Hollywood” Promoción “Botella + Refrescos” Índice

PLAN ESTRATÉGICO INTEGRACIÓN DE PLANES DE TRABAJO. En el caso concreto de este proyecto, la integración será por responsable, ya que es solo un día de trabajo. Índice

PLAN ESTRATÉGICO Gráfica de Gantt Índice Actividades 8-9 9-10 10-11 11-12 12-1 1-2 2-3 3-4 4-5 5-6 6-7 7-8 11- RESPONSABLES Desayuno Buffet   Marisol Club "Estrellitas" Caro y Mariana Maratón de Estrellas Karina y Marisol 2 x 1 Karina y Olaf "Shots" Fernan- do Barra Libre Fernan-do y Olaf "Srita. Planet" Bar Índice

PLAN ESTRATÉGICO ASIGNACIÓN DE RECUSOS. Índice RECURSOS HUMANOS   RECURSOS HUMANOS RECURSOS MATERIALES RECURSOS FINANCIEROS BUFFET 10% 20% 15% CLUB "ESTRELLITAS" 16% MARATON DE ESTRELLAS 5% 2 X 1 BEBIDAS NACIONALES BARRA LIBRE CONCURSO "SHOTS" 2% SRITA. PLANET BOTELLA + REFRESCOS TOTALES  100% Índice

ANÁLISIS FINAL Índice

CONCLUSIONES Incremento de un 17% sobre las utilidades Lealtad de los clientes por las alianzas estratégicas con lo hoteles Tipo de decisiones: Estratégicas En situaciones de Incertidumbre Índice