IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
5 ING. BIOQUIMICA CATEDRATICO: MATERIA: Instituto Tecnológico
IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES Lanzarote, Junio 2007.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Proceso de Certificación ISO 9001: Biblioteca Campus Saltillo.
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Acreditació de la qualitat en 6 assignatures de l’EPSC
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Selección cargos administrativos
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
SISTEMA.
PRODUCTO NO CONFORME.
CERTIFICACIÓN ISO/TS
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
Medición, Análisis y Mejora
Rama Judicial del Poder Público
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Norma Internacional ISO 9001:2008
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
Documentación del sistema de gestión de la calidad.
Breve Instructivo Sobre “Equipos de Trabajo Autodirigidos”
LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA
Tres niveles de la calidad
PRINCIPIOS DE LA NORMAS ISO 9001:2008
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología Sistema Institucional de Gestión Integrado Metodología para medir el.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES BUCIH_PC_PPGC_7.1_2014_01 1) DETECCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI. 21) DEVOLUCIÓN AL.
Empresa CVG Venalum Departamento Centro de Información El centro de Información es el ente encargado de la adquisición, registro y control de la documentación.
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
PROTOCOLO KAREN HUERTA. CLAUDIA DUEÑAS. FERNANDA CASTILLO.
INDUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Centro Empresarial del Estado de Querétaro CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008.
FUNCIONES DEL COORDINADOR DE CALIDAD
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUCIH_PC_PCPPS_7.1_2014_01 BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C.
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
Organización para la calidad.
ISO Elaborado por: Nathaly antequera Vanessa yagua
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
ESTRUCTURA DE ISO 9000.
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
SISTEMA GENERAL DE GESTIÓN DE CALIDAD Centros Públicos de Personas Adultas GRUPO DE TRABAJO SEMINARIO PROVINCIAL.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Administración de la Rutina Diaria de Trabajo
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
9 IS La nueva BINOCLE Consulting La nueva Iso 9001:2015
INTRODUCCION El LSPM fue seleccionado para implementar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 17025/05: “Requisitos generales para la competencia.
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
Revisión por la Dirección
Versión: Enero 15, 2015Código: MIGC/AN-05 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Resultados Auditoría Externa
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
DETECCIÓN DE NECESIDADES BFO_R DNU_7.2.1 BFO_R_ESU_8.2.1 BFO_LCSU_7.2.1 PLAN DE CALIDAD DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SELECCIÓN.
PLAN DE CALIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SIMBOLOGÍA:
Transcripción de la presentación:

IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE SERVICIOS” CADI CODIFICACIÓN: PC-PCPPSC-VII-1 REVISIÓN: 4/2009 FECHA DE APROBACIÓN: 29/09/2009 ORIGINADO POR: Personal del CADI REVISADO POR: Comité de Calidad. APROBADO POR: Comité de Calidad. DOCUMENTOS RELACIONADOS Manual de Gestión de Calidad (M-MGC-IV-2-1-b) Control de Documentos (PROC-CD-IV-2-3) Control de Registros (PROC-CR-IV-2-4) Control del Producto No Conforme (PROC-CPNC-VIII-3 ) FO-MC-V-5-3 Minuta de Revisión por la Dirección FO-MC-V-5-3 Minuta de Interacción con el Personal PLAN DE CALIDAD Proceso Prestación de Servicios CADI PC-PCPPSC-VII-1 SIMBOLOGÍA: ACTIVIDAD DE CONTROL INSTRUCCIÓN DECISIÓN DOCUMENTO GENERADO DOCUMENTO DE CONSULTA ACTIVIDAD INICIAL Responsable (periodicidad) Actualizar Catálogo de Servicios CADI Comité de Calidad (una vez al año) Publicar Catálogo de Servicios CADI FO-MC-V-5-3 Minuta de Revisión por la Dirección FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios CADI Oficio de elaboración libre Comité de Calidad (una vez al año) Responsable Coordinadores (cuando sea necesario) Elaborar Credencial a Usuarios del CADI (Estudiantes) IT-CITC-VII-5-1-b Personal de Servicio al público. Semestral Revisar Disponibilidad de Servicios CADI FO-CS-VII-2-2 Disponibilidad del Servicio (incluido en Catálogo de Servicios) Aseo de los Espacios Físicos IT-CITC-VII-5-1-b FO-AA-VII-5-1-e Actividades de Aseo Personal de Intendencia (diariamente) ¿Cumple? NO SI SERVICIO Ó RECURSO EN CUARENTENA Apertura del Servicio Verificar Servicio ó Recursos en Cuarentena ¿Concesión? NO Gestión de Servicios Externos Encargado de Mantenimiento de Equipos (cuando sea necesario) Orientación a Usuarios Personal de Servicio al Público (cuando sea necesario) Se incorpora al Servicio SI Personal de Servicio al Público (diariamente) Apoyo Técnico (cuando sea necesario) Registro y Acreditación de Usuarios Asesorías Biblioteca Préstamo de Libros y revistas IT-CITC-VII-5-1-b FO-SC-VII-1-d Sistema CADI Audio libros Juegos Didácticos TV vía satélite Cine y Karaoke Sala Multimedia Sala de Audio y video Curso de Inducción IT-CITC-VII-5-1-b IT-CITC-VII-5-1-b IT-CITC-VII-5-1-b IT-CITC-VII-5-1-b IT-CITC-VII-5-1-b IT-CITC-VII-5-1-b Personal de CADI (diariamente) USUARIOS CADI (diariamente) IT-CITC-VII-5-1-b Ciclos de Cine Música y Conferencias Clubes de Conversación Producción de Materiales IT-CITC-VII-5-1-b Talleres y Actividades Grupales Material Aprender a Aprender Revistas en Varios Idiomas Material Impreso Métodos y Cursos Completos Libros de Consulta Hojas de Trabajo Cuadernos de Trabajo Material para Preparación de Exámenes de Certificación Recepción y Guarda Equipaje Apoyo Técnico IT-CITC-VII-5-1-b IT-CITC-VII-5-1-b FO-SC-VII-1-d Sistema CADI IT-CITC-VII-5-1-b FO-LEC-VIII-3 Lista de Equipo en Cuarentena IT-CITC-VII-5-1-b FO-LEC-VIII-3 Lista de Equipo en Cuarentena IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios FO-CS-VII_2-2 Catálogo de Servicios IT-CITC-VII-5-1-b FO-LACI-VII-2-1 Lista de Asistencia al Curso de Inducción IT-CITC-VII-5-1-b FO-ESS-VIII-2-1 FO-ESU-VIII-2-1 Encuesta de Satisfacción del Usuario y Servicio Reporte Estadísticas de Usuarios del CADI Retroalimentación de los Clientes (Estudiantes y Partes interesadas) Plan de Trabajo y Reporte de Coordinadores Plan de Trabajo y Reporte de Asesores FO-TSA-VII-2-1 Trabajo Semestral de Asesores IT-CITC-VII-5-1-b FO-ACC-VII-2-1-d Actividades de Coordinación CADI IT-CITC-VII-5-1IT-CITC-VII-5-1-b FO-LACI-VII-2-1 Lista de Asistencia Curso de Inducción. FO-RA-VII-1-d Registro de asesorías FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-FPLR-VII-2-2 Ficha de préstamos de libros y revistas FO-SC-VII-1-d Sistema CADI Recibo de Pago de UMSNH FO-LAT-VII-2-1 Lista de asistencia a talleres FO-LAT-VII-2-1 Lista de asistencia a talleres FO-PTAC-VII-2-1 Programación de talleres y actividades FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-RCHTI-VII-2-2 Formato registro de control de hojas de trabajo FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-RCHTI-VII-2-2 Formato registro de control de hojas de trabajo FO-CTC-VII-2-2 Cuaderno de trabajo CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI Actualizar Política de Prestación de Servicios CADI Publicar Política de Prestación de Servicios CADI Oficio de elaboración libre DN-PPSC-VII-2-1-c Política de Prestación de Servicios CADI Responsable Coordinadores (cuando sea necesario) FO-MC-V-5-3 Minuta de Revisión por la Dirección DN-PPSC-VII-2-1-c Política de Prestación de Servicios CADI Responsabilidad de la Dirección Medición Análisis y mejora Gestión de recursos Prestación del Servicio Proceso Ambiente de Trabajo FO-EAT-VI-4 FO-IA-VIII-2-2 Informe de Auditoría FO-SASE-VII-2-2 Solicitud de Adquisiciones y Servicios Externos. Auditoría Interna PROC-AI-VIII-2-2 Procedimiento Documentado NO Responsables Coordinadores ( cuando sea necesario) Responsables Equipo Auditor ( 2 veces al año) Responsable Gestor Interno De la Calidad (Semestral) Responsable Gestor Interno de la Calidad