LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus. O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
LIVE CHAT: SHAKIRA Sony Ericsson 14 de Dic 2009.
Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
¿Estrategias sociales? Conozca Prodigy MSN. Definiendo el marketing social Interactuar con su audiencia mientras ellos interactúan con otras personas.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
Promoción CPM especial Behavioural Targeting. El poder de la red Prodigy MSN multiplicado Con Behavioural Targeting dentro de nuestra red sociales se.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Capacitación YELL. Usuarios Únicos: Navegantes diferentes que dentro del mes que han visitado el sitio web. Tiempo de Permanencia por usuario único: Tiempo.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
AVANCES EN LA CADENA DE SUMINISTRO. DESARROLLO DE LOS PROVEEDORES El término "Organización" reemplaza al término "proveedor" que se utilizó en la Norma.
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
¿Cómo lograr las Metas?.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
Plataforma Móvil. Prodigy MSN Móvil Las tecnologías móviles son ya una parte importante del estilo de vida de los mexicanos ¿Por qué Prodigy MSN Móvil?
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Tania Josefina Diaz Informatica B
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Etapas de desarrollo de un medio de comunicación en soporte web.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
MSN La manera mas utilizada en el mundo para comunicarse.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
Procesos de la Publicidad
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
Es un conjunto de redes: redes de ordenadores y equipos físicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo. Estos cables se presentan.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
Estadísticas por Visitas Síntesis de las visitas que ha tenido Biblioteca Virtual durante el mes de Mayo.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
M S N ( M e s s e n g e r ). Definición: es un programa de mensajería instantánea creado en 1999 fue diseñado para sistemas Windows por Microsoft, aunque.
COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES
Mediakit comercial MultiAutomotores.com es un clasificado gratuito para la venta de Autos. El propósito es conectar a quien quiere vender un vehículo.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
Clean & Creative Presentation (427)
Estrategias de búsqueda de Información. * Caracterización de los navegadores disponibles * Presentación en formatos especiales "Plug-in" * Programas especiales.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
INTERNET Profa. Ronaly Rada Ibarra Caracas, Mayo 2009.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
JUNTA DE COMUNICACIÓN TRIMESTRAL Marketing Q1-Q2 FY 2015.
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
SERVICIOS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA CHATS, VIDEO CHAT.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
Dirección: Proveedor: Arco Home WEB El Reforma - Cd. México Mayo 13 y Junio 3 Formato: Prensa: Gpo. Reforma.
Transcripción de la presentación:

LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus

O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford buscaba lograr un CTR (CLIC) de 2.5% en el Home Page de Prodigy / MSN e incrementar las visitas diarias a ford.com.mx

E STRATEGIA / C AMPAÑA Estrategia de dos meses que tuvo como base la colocación de los mensajes en horarios Premium, es decir, que cada creatividad alcanzara a los usuarios de forma natural, en momentos de alta receptividad como son al revisar las noticias o al navegar por internet.

La campaña utilizó tantos medios offline, como medios digitales. Prodigy/MSN presentó la estrategia más atractiva mediante los siguientes elementos: Campaña de banners en los canales de Autos y Deportes. Aplicaciones Rich Media en los formatos Box ad, Half banner y Super Banner. Text Links en Windows Live Messenger Take overs en home page.

R ESULTADOS Las ventas por internet incrementaron del 100% en el mes de mayo y de 300% para junio. Todas las creatividades superaron el objetivo de 2.5% en CTR, logrando tasas récord en la industria automotriz hasta del 9.76%. Las visitas a ford.com.mx incrementaron en 120% durante mayo y 123% para junio, haciendo que hoy en día, Ford Focus sea el segundo vehículo más visitado en ford.com.mx, sólo debajo de Mustang Shelby. Derivado de la ambiciosa campaña en la red de servicios de Prodigy / MSN, las búsquedas de Ford Focus, en buscadores, se han incrementado en 150%. Aun cuando esta campaña corrió en diferentes medios, la estrategia diseñada por Prodigy / MSN fue la más rentable para Ford Focus.