Armaño, Estefanía Bazzano, Roxana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXPERIMENTANDO CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA.
Advertisements

Portafolio Digital Por Glorimar Morales EDUC 2060:
El programa Educativo Enciclomedia en las escuelas de
Nuevas tecnologías en el contexto educativo-Nivel 1 Integrante: Lorena Vita Chivilcoy-comisión 1.
GALLINO, MARYSOL GRASSI, JUAN IPPOLITO, SONIA COMISIÓN 1, CHIVILCOY PORTAFOLIOS.
La incorporación de las TIC en la escuela. La misión esencial y sustantiva de la escuela es brindar las más profundas y exhaustivas enseñanzas, y garantizar.
PORTAFOLIO DIGITAL.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Unidad didáctica virtual
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
Integrantes: Karen Espinoza -Ana Muñoz -Esteban Sáez -Fabiola Soto
Integrantes: Aguirre Laura, Cesario Karina, Reil Maria Elisa.
 Los procesos de enseñanza y aprendizaje son dinámicos, se han ido ajustando a las necesidades de las nuevas generaciones introduciendo métodos y estrategias.
TUTORÍA VIRTUAL INT - TUT AILÉN PORTA. Evidencia III El objetivo específico de esta semana fue:  ANALIZAR el diseño didáctico y… el aula virtual de un.
Actividad Encuentro 6 - Integrantes Girotti Vanesa - Berasategui Julieta.
METODOS Y TECNICAS DE TRANSMISION DE CONOCIMIENTO
Junio 2014 Nombre del Facilitador : M. E. Fernando Arturo Villa Salgado Servicios Educativos Integrados al Estado de México Dirección de Educación Secundaria.
Tips para emplear los blogs como herramienta pedagógica.
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA. Asignatura: Modulo de Materiales Educativos Computarizados. Aulas.
U niversidad Panamericana del Puerto Programa de Capacitación Docente Para la Docencia Universitaria Módulo Estrategias y Medios para el Aprendizaje.
Intern t como herramient de búsqueda Por: Mónica de Anzueto.
INICIATIVA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN ARGENTINA IDEA
PORTAFOLIO DIGITAL. ENCUENTRO 1 Las nuevas tecnologías… Permiten interactuar con otros entornos, rompiendo barreras físicas… Los niños están centradas.
Portafolio digital “Nuevas tecnologías en el contexto educativo- Nivel 1” Integrantes: Miranda, María Florencia Bucalo, Matias Balducci, María de las Mercedes.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Región 9 14 de Octubre de 2009 CIE: JOSÉ C. PAZ Objetivo : Abordaje de la Enseñanza de las Ciencias Naturales, Biología y Físico- Química en 1ero, 2do.
Educación en un mundo competitivo
Universidad nacional abierta y a distancia Catedra Unadista Proyecto de Aprendizaje Arturo Dangond Orozco grupo: 80017_336 código:
PORTAFOLIO DIGITAL «NUEVA ALFABETIZACION» INTEGRANTES: GANDOLFO - GECELE.
Portafolio Digital Curso: Nuevas tecnologías en el contexto educativo- Nivel 1 Capacitadora: Valeria Accomo Comisión 2 Integrantes: Patricia Bruschi María.
Aulas virtuales.
Universidad Tecnológica OTEIMA Maestría en Docencia Superior
Bienvenida y Saberes Propósito Definiciones multimediales Aplicaciones.
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
PROYECTO: “Computadores para la paz” “Me lo contaron y lo olvide Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí”
Emperatriz Micolta Amanda Calero Universidad Libre.
MEDIOS, MATERIALES, Y RECURSOS DIDÁCTICOS
PORTAFOLIO DIGITAL PORTAFOLIO DIGITAL. Lo que afianzamos…  Encabezado  Pie de página  Marca de agua  Insertar tabla.
Proyecto que reduce la brecha digital Intensivo 2 del 2013 Miss: Ángela Yanzan Alumnas: Domenica Gómez Miriam Loaiza.
“... El aprendizaje tiene lugar cuando el alumno “internaliza” o se “apropia” de formas significativas de las acciones mediadas por herramientas, o de.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
Plataforma Educativa.
MATERIALES AUDIOVISUALES
Adriana Sandí Hidalgo San José, Costa Rica. Este trabajo nos ayudare a informarnos sobres las diferentes aplicaciones que nos ofrece el Power Point.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
T I C ECNOLOGÍAS NFORMACIÓN OMUNICACIÓN
ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN JUANITA REYES RAMIREZ JOSE ANTONIO SANCHEZ LEZAMA ASIGNATURA: TECNOLÓGICAS.
Sara Vélez Ciclo  El objetivo de este proyecto es poder a realizar una reflexión sobre la introducción de las TIC en las aulas de Ciencias Sociales.
Curso Formación Docentes
PRESENTE PASADO FUTURO
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
 Es necesario tomar la decisión de integrar a las TICs para estimular el desarrollo del aprendizaje.
“Benemérita y Centenaria Escuela Normal de San Luis Potosí” Tecnología Informática aplicada en los centros escolares Villanueva Salas Claudia Berenice.
 Reflexión acerca de las nuevas tecnologías.  Reconocer beneficios y obstáculos de las TIC aplicadas como herramientas didácticas, orientadas hacia.
PORTAFOLIO DIGITAL NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL CONTEXTO EDUCATIVO NIVEL Pereyra Yanina Pacheco Jesica Prima Julieta.
PORTAFOLIO DIGITAL CARLA LARTIGUE… CLARA DI VINCENSI…
Elaboro: Susana Díaz Falcón.  A más de 25 años del ingreso de las a las escuelas y 15 de la llegada del ciberespacio se debe revisar el impacto educativo.
PROPUESTA INNOVADORA ¿Cómo la implementación de la radio y la televisión en el diseño curricular de las diferentes áreas del proceso de enseñanza – aprendizaje,
Marino -Ginestel. Es importante que los docentes comiencen a utilizar las nuevas tecnologías no solo para superar las sensaciones de miedo, inseguridad.
Tecnologías de Información Basadas en Competencias Por: L.I. Karina López.
ARA 3.0 EDICO 1.0 José Luis Gutiérrez Madrid. Debe ser:  OBJETIVA  SEGUIR NORMATIVA TIEMPO ENEMIGO Mayor nº de alumnos Mayor nº de horas lectivas Más.
*QUÉ ES UNA PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL*  Una plataforma educativa es una herramienta física, virtual o una combinación de ambas, que brinda la capacidad.
Acertijos para desafiar las ideas
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE Red Nacional Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente.
Proyecto Acer-European Schoolnet sobre el uso educativo del ultraportátil.
Maestría en Entorno Virtuales de Aprendizaje Barranquilla-Colombia
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Transcripción de la presentación:

Armaño, Estefanía Bazzano, Roxana Portafolio digital Armaño, Estefanía Bazzano, Roxana

¿Qué nuevos aprendizajes hemos logrado? Pudimos afianzar nuestros conocimientos sobre los procesadores de texto y agregar efectos dinámicos para el aula Comprender el uso del Excel, no solo como registro de notas sino como complemento para el análisis de la información Utilizar los hipervínculos internos y externos al igual que realizar animaciones

Estas son las imágenes de esos resultados

¿Qué ideas surgen para aplicar en el futuro? Una nueva herramienta didáctica a utilizar con los alumnos donde el intercambio de actividades sea reciproco La correcta utilización de las Nuevas Tecnologías con la capacitación recibida nos permite reducir la brecha entre la ciencia y la circulación de la información, entonces nuestra trasposición didáctica se ve facilitada.