La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades."— Transcripción de la presentación:

1 Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico

2 Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s ¿Qué haremos? Presentaremos una guía de trabajo en la que se utilizan algunas de las posibilidades que tiene el procesador de texto para la construcción de materiales pedagógicos. En esta etapa:

3 Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Guía de trabajo

4 Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s En el título se utilizó WordArt. Además, se insertó una tabla para los datos de la guía. Para la construcción del resto de la portada se insertó una fotografía y se utilizó la barra de dibujo con la cual se pudo colocar líneas, cambiar formas, rellenar con color. ¿Cómo construir una guía?

5 Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Para la primera página se copió el mapa desde una página web y se insertaron imágenes desde un archivo de dibujo. ¿Cómo construir una guía?

6 Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s La imagen se complementó con el dibujo de la luna utilizando la barra de dibujo. En el título se modificó la fuente desde el menú Formato. ¿Cómo construir una guía?

7 Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Se pegaron imágenes y se utilizaron tabuladores para separar y ordenar los textos y los espacios para completar la información. ¿Cómo construir una guía?

8 Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Se copió texto e imágenes desde una página web. Las imágenes se insertaron en una tabla que tiene partes invisibles a la impresión. En el título se modificó la fuente desde el menú Formato Se insertaron direcciones web con hipervínculo por si el documento se trabaja digitalmente. ¿Cómo construir una guía?

9 Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Viaje al aprendizaje Para lograr los aprendizajes propuestos continuaremos nuestro viaje a través de la siguientes etapa: En esta etapa conocimos un ejemplo de cómo usar algunas herramientas del procesador de texto para la construcción de material pedagógico. En esta fase, creará la guía observada en la fase de demostración, utilizando las herramientas necesarias para su desarrollo. Se le presentará una misión a través de la cual tendrá la oportunidad de aplicar lo aprendido a un caso concreto pertinente a su labor docente. La misión será construir un prueba o guía de trabajo haciendo uso de las herramientas con que cuenta en el procesador de texto.

10 Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Viaje al aprendizaje Para lograr los aprendizajes propuestos continuaremos nuestro viaje a través de la siguientes etapa: En esta etapa conocimos un ejemplo de cómo usar algunas herramientas del procesador de texto para la construcción de material pedagógico. En esta fase, creará la guía obsevada en la fase de demostración, utilizando las herramientas necesarias para su desarrolllo. Se le presentará una misión a través de la cual tendrá la oportunidad de aplicar lo aprendido a un caso concreto pertinente a su labor docente. La misión será construir un prueba o guía de trabajo haciendo uso de las herramientas con que cuenta en el procesador de texto. Práctica Guiada!!! Continuaremos entonces, con la Práctica Guiada!!!


Descargar ppt "Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google