Proyecciones de tráfico de camiones y cargas en los accesos Norte y Occidente a Bogotá. Incidencia sobre la Avenida Longitudinal de Occidente-ALO Carlos A. García-Botero Consultor marzo 2000 Proyecciones de tráfico de camiones y cargas en los accesos Norte y Occidente a Bogotá. Incidencia sobre la Avenida Longitudinal de Occidente-ALO Carlos A. García-Botero Consultor marzo 2000 Gobernación de Cundinamarca Universidad Externado de Colombia Corporación Autonoma Regional de Cundinamarca
PARTICIPACION POR TIPO DE CAMIONES EN ACCESOS DE BOGOTA-1996
PARTICIPACION POR TIPO DE CAMIONES EN ACCESOS OCCIDENTALES-1996
Camiones por día en accesos a Bogotá
Comparación de crecimiento de camiones en entradas a Bogotá
Comportamiento del ingreso de camiones vs. PIB Nacional
COMERCIO EXTERIOR COMPORTAMIENTO RECIENTE
IMPORTACIONES - Valor MUS$
IMPORTACIONES - Peso en miles de toneladas
EXPORTACIONES - Valor MUS$ No incluyen café, petroleo,carbon,esmeraldas
EXPORTACIONES - Peso Miles ton No incluyen café, petroleo,carbon,esmeraldas
Carga total entrando a Bogotá
Carga total saliendo de Bogotá
CAMIONES POR DIA (SIN CONEXION BRICEÑO-Siberia) ACCESO NORTEACCESOOCCIDENTE CAMIONES POR DIA (CON CONEXION BRICEÑO-Siberia) CARGA ANUAL miles de toneladas (CON CONEXION BRICEÑO-Siberia) miles ton.
CAMIONES POR DIA (CON CONEXION BRICEÑO-Siberia) Accesos Occidente Accesos Norte ESCENARIO ALTERNATIVO PROBABLE DISTRIBUCION DE CARGAS Y TRAFICO SIN CONSIDERAR IMPACTOS DE VARIANTES A ENTRADA NORTE PROYECCION DE TRAFICO por entradas ESCENARIOALTERNATIVO PROBABLE
CARGA ANUAL miles de toneladas (CON CONEXION BRICEÑO-Siberia) miles ton. Accesos Occidente Accesos Norte ESCENARIO ALTERNATIVO PROBABLE DISTRIBUCION DE CARGAS Y TRAFICO SIN CONSIDERAR IMPACTOS DE VARIANTES A ENTRADA NORTE TRAFICO DE CARGAS por entradas ESCENARIOALTERNATIVO PROBABLE
DISTRIBUCIÓN DE CARGAS por entradas ESCENARIO DE REFERENCIA DISTRIBUCION DE CARGAS Y TRAFICO SIN CONSIDERAR IMPACTOS DE VARIANTES A ENTRADA NORTE
ESCENARIO ALTERNATIVO PROBABLE DISTRIBUCION DE CARGAS Y TRAFICO SIN CONSIDERAR IMPACTOS DE VARIANTES A ENTRADA NORTE DISTRIBUCIÓN DE CARGAS por entradas ESCENARIOALTERNATIVO PROBABLE