RESUMEN DE LA UNIDAD Los estudiantes hablan a cerca de los diferentes miembros de la familia, realizando descripciones tanto física como de personalidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Destrezas: la expresión oral
Advertisements

PROCEDIMIENTO PRODUCTO Y/O SERVICIO NO CONFORME.
SONUS PRÁCTICA DE LAS HABILIDADES BÁSICAS DE LA ORTOGRAFÍA
Diario Capítulo 2A: La escuela, mi horario (your first art project/essay) (Dibujos de tí, tus compañeros de clase, tus maestros, tu escuela, tu sala de.
Los usos de lo En referencia de una idea o acción general. Lo + adjetivo (sing., masc) Lo más importante es ser sincero. Lo nuevo no es siempre mejor que.
- Dé un caluroso “¡Buenos Días!” o
Función emotiva y apelativa
Escuela Valle azul Los docentes son humanos Niveles 3-5.
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
De la rúbrica a la situación de aprendizaje
Escritura en las Bases Curriculares
Gustavo Adolfo Bécquer
ESTILOS DE APRENDIZAJE Especialista en Lenguaje y Aprendizaje
Understanding SOA Design Patterns
Cuaderno Ib 1 de planificación
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Materia: Introducción a la Biblia
Aproximación a la Lectura, la escritura, las matemáticas Facultad de Medicina Carrera de Educación Parvularia Docente: Marina Grabivker.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
1er Bimestre ingles.
> 83 > 105 >118 >138 >142 >167 >167 ALTA MEDIA
Alfabetización, nivel inicial evaluación del aprendizaje
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
METODOLOGIA.
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
COMPARACIÓN ENTRE TIPOS DE TEXTO..
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
Clases de textos según su estructura
Español en preescolar..
Cada Niño Listo Para Dallas
ABRAHAM MORA PILOTZI MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO PROYECTO:
UNAINSTITUCION QUE VALORA: 1. Expectativas de rendimiento de alto nivel 2. Respeto por la diversidad de talentos y habilidades 3.Énfasis en las experiencias.
Apuntes: 4.2 Construcciones pasivas
Subsecretaría de Educación Básica
Nombre: Cuatrimestre:. Imagen sugerida por el técnico en mantenimiento Paso N° : 1 Breve resumen del proceso que debe seguir el técnico en mantenimiento.
Geometría primitiva y Transformaciones
LUIS DANIEL GONZÁLEZ ESPEJEL GUILLERMO DE LEÓN GONZÁLEZ PROFESORES DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES, PLANTEL VALLEJO.
CLASE DE ESPAÑOL HISTORIETAS.
¿Qué características físicas de Luis se mencionan en el texto
Portfolio Europeo de las Lenguas
Durante este bloque los alumnos desarrollaron habilidades para leer e identificar características de la rima, verbos, sustantivos y adjetivos. Disfrutaron.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Departamento de Informática Universidad de Rancagua Prof:Paula Quitral Introducción a UML Caso de uso Departamento de Informática Universidad de Aconcagua.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
Profesor: Nelson Germán Pulido Muñoz Licenciado en Filosofía y letras Especialista en la enseñanza de la literatura Magister en Filosofía latinoamericana.
Kindergarten Colegio Panamericano
Elaboró: Eréndira Piñón Avilés
Responsables: Prof. Rosa D í az Prof. Viviana Nasir Prof. Silvia Santurio Prof. Isabel Soria Prof. Mariela Villagra.
ACTIVIDADES CON LA WEB 2.0. ACTIVIDAD 1 Voz Me Herramienta on-line que ofrece servicios y aplicaciones para convertir texto en voz. Aplicación Web 2.0.
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA.  La siguiente experiencia de clase, está basada en la aplicación del CERAE.  Clase de ciencias naturales.  Participan.
TAREA PROBLEMA GRUPO: LOS ABP´S.  Falto participación y hablar de inicio en el grupo. Por que no nos conocíamos de inicio.  Aprendimos a trabajar en.
Una perspectiva sobre educación Nicolás Henríquez.
Argumentación en la educación en ciencias
Portada.
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
¿ Todos hemos estudiado de igual manera? Diversas visiones de cómo enseñar y sobre cómo aprender.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
Diseño Instruccional y Modelo Instruccional.
Besorah Proyecto de Religión Católica para Preescolar y Primaria
Terceros básicos 2012 CLASE N°13 Unidad N° 5. Objetivos de la clase - Escuchar de forma atenta y respetuosa al profesor y compañeros. - Escribir respuestas.
Tomo 1 de Matemáticas para la Educación Normal
¿CÓMO SON LAS COSAS QUE NOS RODEAN? TEMA : LOS ADJETIVOS María Victoria Parra Carrasquilla Martha Elena Grisales López Silvia Mónica Ayala.
Las modalidades textuales. El diálogo MODALIDADES TEXTUALES En diferentes situaciones comunicativas y en función de qué mensaje queremos expresar, construímos.
COMUNICACIÓN ORAL DE LA CIENCIA. COMUNICACIÓN DE CIENCIA A DECISORES La lógica de la comunicación oral La comunicación oral tiene su gramática propia,
ENSEÑANZA DE VALORES EN LA ESCUELA SECUNDARIA Un estudio etnográfico AVANCE DE INVESTIGACIÓN ÁREA TEMÁTICA: Educación y Valores Autor: Miriam Romero Peñaloza.
Acertijos para desafiar las ideas
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

RESUMEN DE LA UNIDAD Los estudiantes hablan a cerca de los diferentes miembros de la familia, realizando descripciones tanto física como de personalidades utilizando adjetivos. También, se hablará a cerca de acciones relacionadas con pasatiempos y rutinas utilizando el presente simple y haciendo especial énfasis en el uso de la tercera persona en singular. OBJETIVOS *Hablar a cerca de las relaciones familiares. *Realizar descripciones físicas. *Realizar descripciones de personalidad. *Expresar acciones relacionadas con rutinas y pasatiempos utilizando el presente simple.

 Mediante un trabajo escrito los estudiantes describirán a los miembros de su familia en el contexto real, utilizando adjetivos de personalidad y haciendo referencia a sus actividades favoritas.  En una actividad lúdica, enseñar a los estudiantes diferentes imágenes y leer descripciones físicas correspondientes a esas imágenes, para permitir al estudiante, asociar la descripción que está escuchando con la imagen correspondiente, para su posterior identificación.  Utilizando la historieta de la página 15, separar las imágenes de los diálogos, formar grupos de trabajo, determinar un tiempo para que cada grupo, relacione la imagen correspondiente a cada diálogo, deben ellos también agregar oraciones utilizando lo aprendido. Al final cada grupo debe realizar una exposición frente al resto de la clase. Mantener un registro de en nivel de trabajo de cada estudiante dentro de los grupos.  En un formato especial, mantener registro del nivel de participación de cada estudiante, diferenciando cada una de las actividades.  Mantener por escrito, registro de la retroalimentación recibida por cada estudiante, en cuanto a sus opiniones referentes a metodología y actividades presentadas, igualmente las actividades sugeridas por ellos.