La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los usos de lo En referencia de una idea o acción general. Lo + adjetivo (sing., masc) Lo más importante es ser sincero. Lo nuevo no es siempre mejor que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los usos de lo En referencia de una idea o acción general. Lo + adjetivo (sing., masc) Lo más importante es ser sincero. Lo nuevo no es siempre mejor que."— Transcripción de la presentación:

1 Los usos de lo En referencia de una idea o acción general. Lo + adjetivo (sing., masc) Lo más importante es ser sincero. Lo nuevo no es siempre mejor que lo viejo. Pienso lo mismo que Ud.

2 Lo que se usa para referirse a una situación, acción u objeto no identificado. En inglés se usa what (that which). Lo que debes hacer es no escucharlo. No entendemos lo que ellos dicen.

3 Practiquemos ¿Cuántos años hace que estudias en la misma escuela? Di oraciones completas para describir lo mejor, lo peor, lo interesante y lo difícil de tu escuela o de tus clases hasta ahora. Ej. Lo mejor de la escuela es la biblioteca.


Descargar ppt "Los usos de lo En referencia de una idea o acción general. Lo + adjetivo (sing., masc) Lo más importante es ser sincero. Lo nuevo no es siempre mejor que."

Presentaciones similares


Anuncios Google