Jardín de Niños “Laura Méndez de Cuenca” Contexto Urbano Marginal Datos de identificación de la escuela Población total de alumnos: 22+2517=64 Número de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRACTICA PEDAGÓGICA E INVESTIGATIVA VIII PEDAGOGÍA Y DIDACTICAS ESPECIALES ELIZABETH MORA TORRES AURA ESTHER SUAREZ ALBA Asesoras UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA.
Advertisements

PROYECTO PEDAGÓGICO DE AULA AREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Análisis de un sistema: Colegio Parroquial Sagrado Corazón de Jesús
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
ADECUACIONES CURRICULARES
Opinión personal sobre el texto de familia y educación
“MARÍA LAVALLE URBINA”
SERVICIOS EDUCATIVOS EN ZONAS RURALES
La escritura en la escuela primaria
Conclusiones: Los Ciudadanos Potosinos creen que los Centros Educativos de San Luis Potosí, no son seguros, ya que existen demasiadas.
REALIDAD COMPLEJA PRÁCTICA DOCENTE Objetiva Intencional PRAXIS SOCIAL
Alcancemos a las tecnologías digitales. Alcancemos a las tecnologías digitales.
La estrategia de acompañamiento
PRÁCTICA DE OBSERVACIÓN
El alumno  Son mas importantes que los métodos  Edad, características  Sus “necesidades”
RINCONES DE APRENDIZAJE (elaborado por PEM Geovanni Aguirre CASTILLO)
Didáctica de la Educación Física
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Construcción de la personalidad moral
¡Dando color a nuestra escuela!
Jardín de Niños María Lavalle Urbina
Diseña el cambio Jardín de Niños “Rafaela Villegas Islas” turno vespertino Directora: Profra. Olga Lilia García López. Guadalajara, Jalisco febrero del.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
SEDE EDUCATIVA RURAL LA REFORMA. MISIÓN Y VISIÓN MISION En la Institución Educativa Antonio Nariño contribuye al desarrollo del conocimiento y competencias.
MAESTRO: EVA PAREDES MARIANO DIRECTOR ESCOLAR PROFR. SABAS CRISPIN REZA MEZA ALMOLOYA DEL RÍO, ESTADO DE MÉXICO.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS PRIMER GRADO - SECCIÓN “ ”
EDUCACIÓN FÍSICA En la sociedad.
NECESIDADES DE LOS ALUMNOS
Proyecto: HABLEMOS DE SEXUALIDAD
JARDIN DE NIÑOS: “TEZOZOMOC” DISEÑA EL CAMBIO
Datos de Identificación de la Escuela Nombre: Jean Piaget Nombre de la directora: Laura Rodríguez Cardona Colonia: Jardines de Morelos Municipio:
SEGUNDA VISITA DE CONTEXTUALIZACIÓN
CULIACÁN, SIN. JUNIO 04 DE 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE,
NOMBRE DEL PROYECTO RECICLANDO.
Seminario de investigación V PROYECTO DE TESIS. ESTUDIANTES: Marcela Castañeda. Melissa Charris. Johanna Clavijo. Laura Gómez.
- “A LA ESCUELA TODOS, TODOS LOS DÍAS” Aumentar y asegurar el tiempo pedagógico entendido como condición necesaria para garantizar el derecho a la educación.
ESCUELA PRIMARIA “LIC. CARLOS PICHARDO” CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE.
JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE 15EJN3565G JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE.
JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET
Nombre del proyecto: Una escuela con valores.
JARDÍN DE NIÑOS “LAURA MÉNDEZ DE CUENCA”
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC
 El problema sucedió en una institución educativa de la ciudad de Medellín, un niño de esta institución era victima del bullying.
Escuela normal 5 de mayo Curso: psicología Profesora: Leticia Alumno: Miguel Ángel Hernández Hernández Producto del libro Voces y miradas.
PROYECTO DE CAMBIO VALORES
Taller de Fortalecimiento a Directores Escuelas de Tiempo Completo 1-2 agosto 2013.
«Profesión docente, la enseñanza como profesión».
Estimulación para el desarrollo de las inteligencias Múltiples en niños de 4 a 5 años de edad Alumna: Carla Méndez.
DIRECTORA: PROFRA. ADELA RAMOS CUEVAS
 APRENDER CON LAS TIC CURRÍCULUM Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Planteamiento del Problema Dentro de las problemáticas que aquejan al entorno social de la ciudad de Medellín, aparecen aquellas relacionadas con los.
“MARÍA LAVALLE URBINA”
CONTEXTO Medio social y Natural.
¡Gracias por su apoyo! Benemérita y Centenaria Normal del Estado
Proyecto: HORMIGAS AL RESCATE
Una escuela para cuidar el alma infantil Autora: Begoña González
P N L 5TO. ENCUENTRO DE NIÑOS Y NIÑAS LECTORES Y ESCRITORES PROCESO A SEGUIR PARA LA SELECCIÓN.
presenta Profra Hermelinda Luna Castro.
EVALUACIÓN PREESCOLAR
INSTITUCION EDUCATIVA Nº – SANTA ROSA CUYA DIRECCION ES Jr. 9 DE DICIEMBRE Nº 799. DE LA CIUDAD DE PUCALLPA, DISTRITO DE CALLERIA, PROVINCIA DE CORONEL.
Estudio de Caso. Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” Centro Universitario Regional de San Pedro Sula Espacio Pedagógico: Taller de Recursos.
Comenio en la Actualidad Paulina Sepúlveda Educación Contemporánea.
Escuela Normal Superior de México Escuela y Contexto Social I Hernández López José Carlos Licenciatura en Educación Secundaria – Inglés Profra. Diana Castañón.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN La utilización de las diferentes herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje Utilización.
Escuela y Contexto Social
Fundamento de enfermería Heridas y ulceras por presión Alumnos : María Laura Ojeda y Diego Alejandro Méndez.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Jardín de Niños “Laura Méndez de Cuenca” Contexto Urbano Marginal Datos de identificación de la escuela Población total de alumnos: =64 Número de docentes: 3, donde una desarrolla igualmente el papel de directora de la institución.

Personas que laboran. Nombre: Años de servicio: Edad: Nivel educativo: Función en la institución: Nombre: Años de servicio: Edad: Nivel educativo: Función en la institución: Nombre: Años de servicio: Edad: Nivel educativo: Función en la institución:

Schmelkes, Contexto Urbano Marginal

Escuela y contexto organización del aula

Activación Física Acción Motriz Rigal, Motricidad Motricidad Ubicación Espacial Espacialidad