Diseño Völkldesign.com™ Feria de Negocios: Junio 26, Cumbre de educacion-Congreso Usa. De 1 a 6 p.m. Junio 27 Encuentro Empresarial, Banco Mundial, De.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El US Market Development Group le ayuda a acelerar su éxito para obtener crecientes utilidades en mercados globales por medio de una mayor eficiencia y.
Advertisements

Francisco Pilotti Jefe de la División de Desarrollo Social y Trabajo Oficina de Educación, Ciencia y Tecnología de la SEDI Segunda Reunión de los Grupos.
RONALD SALAZAR RINCÓN.
Evolución de los negocios pequeños
PROEXPORT COLOMBIA.
NEGOCIOS INTERNACIONALES
AEMME INTERNACIONAL “Elige tu destino, decide tu futuro” Ponente:
Participación de las empresas en el comercio internacional
ALIANZA EMPRESARIAL PARA UN COMERCIO SEGURO
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Agosto 30 – Septiembre 1.
MISIÓN INNOVACION es la capacidad de desarrollar actividades nuevas que crean valor, con objeto de posicionarse de forma competitiva y sostenible en el.
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
Resultados de la encuesta para la creación de la Cámara Venezolano Costarricense de comercio Julio 2009.
APOYOS FINANCIEROS: BANCOMEXT
Objetivo Implementar una Alianza conjunta para que el empresariado vallecaucano conozca, se prepare y aproveche las oportunidades de los Tratados de libre.
Centro de Incubación de Empresas
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
ACTORES PARTICIPANTES Unidad Ejecutora del Programa Agencia Provincial (AP) Empresas Pymes Prestadores de Servicios Empresas Consultoras Consultores Individuales.
Integración y Fondos Regionales: el aporte de CAF Banco de Desarrollo de América Latina Integración y Fondos Regionales: el aporte de CAF Banco de Desarrollo.
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
SEIS PARA ESTAR EN Círculo VIP Night RAZONES PUNTA DEL ESTE Tu Empresa esta en Punta Del Este, entonces debes estar en Círculo VIP Night  PODRÁS AMPLIAR.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
1 COMISION REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DELHUILA Neiva, 1 de marzo de 2011.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
PROPUESTA DE INTERNACIONALIZACION DEL SECTOR INDUSTRIAL DE EMPRESAS DE EL PUERTO DE SANTA MARIA Noviembre 2010.
Importaciones y aranceles finanzas y negocios internacionales iii semestre superintendencia de puertos invima proexport.
Instituto Politécnico Nacional
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Estado de México, 19 de Mayo Conferencia Nacional de Gobernadores CONAGO.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
Ing. Roxana A. Domínguez MLO
El FORO BRASIL, fue fundado en junio del 2001, como una iniciativa de un grupo de empresarios brasileros residentes en el país. En setiembre de 2012,
1 Asuntos Internacionales Coparmex. 2  La globalización es un hecho indiscutible, del que nadie escapa.  Incide de forma directa en los ámbitos económico,
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
Procesos de la Publicidad
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS
Banco Interamericano de Desarrollo
PARQUE INDUSTRIAL INTERNACIONAL LAS AMERICAS Julián Hoyos Salcedo.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
Marca Pais Venezuela El objetivo fundamental es consolidar la imagen de la marca Venezuela como un destino turístico diferenciado, con base en la promoción.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
Socialización del Plan de Desarrollo para la Internacionalización de la Universidad Piloto de Colombia.
8, 9 y 10 de diciembre de 2011 Centro Ferial - Parque de Exposiciones LATU VI BUSINESS CONVENTION EXPOBIZZ LOGISTICS, PACKING & TRADING.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Núcleo Integrador VIII Semestre
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
Hub Logístico y Manufacturero HMO
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Mayo 25,2006 Trigésima Sexta Reunión de la Asamblea General de ALIDE.
SECRETARIA DE ECONOMIA | PROMEXICO PROYECTO PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS CHIHUAHUENSES HACIA TORONTO, CANADA El Zaguán de Chihuahua Enero
Nuestros servicios. Es el órgano empresarial por excelencia que ha representado durante mas de un siglo a los empresarios y comerciantes veracruzanos.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Taller sobre Apoyo a las Mipymes exportadoras con un enfoque de genero – LAC Flavors 2012 Alejandra Eguíluz, Especialista de Integracion y Comercio. 13.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Marta Lucia Ramírez de Rincón Ministra de Comercio Exterior 2001 LAS EXPORTACIONES COMO MOTOR DEL DESARROLLO REGIONAL.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
Transcripción de la presentación:

Diseño Völkldesign.com™ Feria de Negocios: Junio 26, Cumbre de educacion-Congreso Usa. De 1 a 6 p.m. Junio 27 Encuentro Empresarial, Banco Mundial, De 1 a 6 p.m. Junio 28 ExpoAméricas en el Hilton -Springfield De 9 a. a 6 p.m. Educación-Comercio –Fashion Show-Modelos-Market-NetWorking-Conferencias-Folklor-Musica-Negocios VISION DE EXPO-AMERICAS 2009 Crear un espacio de interacción donde se puedan consolidar vínculos comerciales entre empresarios latinos y la comunidad empresarial, política y diplomática que opera en el área metropolitana Washington D.C. Presentacion especial de ExpoModa Las Américas EXPO-AMERICAS 2009 es una exposición internacional de la Industria, la cultura, y el comercio latinos. Presentaremos estos componentes de nuestros Países a la comunidad internacional para generar oportunidades comerciales en el área metropolitana de Washington D.C., Virginia y Maryland. En el transcurso del día contaremos con presentaciones culturales,comida típica y sesiones académicas relacionadas a temas decomercio,exterior,competitividad,comerci o.Crisis y losTratados de Libre Comercio. MISION DE EXPO-AMERICAS 2009 Incentivar el incremento de la inversión extranjera entre los paises latinos por medio del fortalecimiento del comercio exterior. Promover los Tratados de Libre Comercio con Estados Unidos hasta que sean aprobados por el Congreso de los Estados Unidos. Junio 26,27 y 28,2.009 Entrada GRATIS. Disfruta con tu familia -Negocios internacionales entre los paises latinos y Usa. -Red de negocios con las Cámaras de Comercio. -Impacto de los Tratados de Libre Comercio. -Como incorporar su empresa en Usa. -Como Invertir e instalarse en el Parque Internacional Las Américas en Estados Unidos. -Como Importar y Exportar. - Como obtener su visa de negocio, visa para inversionistas, visas para profesionales. -Como instalar un negocio en los Estados Unidos. -Líneas de comercialización y distribución. -Oficina de Logística y ventas. -La importancia de tener una bodega y oficina en Estados Unidos.

Diseño Völkldesign.com™ TARGET DE EXPO AMERICAS 2009 Los paises latinos deben impulsar el crecimiento de su comercio exterior. El sector empresarial debe incentivar la competitividad y continuar desarrollando los diferentes sectores productivos. Invitamos a todas las empresas comerciales para que se vinculen a EXPO- AMERICAS Calculamos contar con la asistencia móvil de aproximadamente visitantes de diferentes nacionalidades. Esperamos también contar con la participación de representantes de las siguientes organizaciones: Banco Mundial –OEA. Banco Interamericano de Desarrollo Fondo Monetario Internacional Organización Mundial de la Salud Fundación Interamericana de Desarrollo Cámaras de Comercio Americanas Medios de Comunicación Cámaras de Comercio Latinoamericanas Universidades-Empresarios Platinum $1.000 US D El Empresario que contemple esta opción tendrá una ubicación preferencial en el pasillo principal de la exposición. Su imagen corporativa será presentada en toda la campaña publicitaria de EXPO- AMERICAS 2009 (prensa, radio, televisión, volantes, intervenciones de agradecimiento el día del evento y material de marketing) Proporcionaremos al empresario un espacio para que desarrolle una conferencia acerca de su corporación. Calculamos que cada conferencia tendrá una audiencia aproximada de 50 a 100 personas. El día del evento podrá ubicar material publicitario (afiches, banners) que promocione su imagen corporativa. Gold $500 US D El Empresario que contemple esta opción tendrá la oportunidad de escoger su localización en la exposición de acuerdo a la disponibilidad. El empresario “Gold” podrá utilizar algunos espacios designados el día del evento para ubicar material publicitario (afiches, banners) que promocione su imagen corporativa. Su corporación será mencionada como patrocinadora del evento a lo largo de la exposición. Si usted o su empresa están interesados en participar en Expo-AMERICAS o en obtener mayor información, favor dirigirse a Julián Hoyos –Francisco Canata Directores Ejecutivos EXPO-AMERICAS 2009 Phone: Presentación especial: US. INTERNATIONAL INDUSTRIAL PARK OF THE AMERICAS LLC. EMPRESARIOS EXPOSITORES: SPONSORSHIPS

Diseño Völkldesign.com™ PARQUE INTERNACIONAL LAS AMERICAS “Ganaremos con los Tratados de Libre Comercio sí somos competitivos en USA.” Estimados Empresarios, si quieres aumentar tus ventas, incorpora tu empresa en USA. El más estratégico Parque Internacional del éste de los Estados Unidos ubicado en Delaware donde usted empresario podrá invertir o tener asesoría o su oficina, o adquirir su bodega o lote comercial para promover su empresa y comercializar con eficiencia sus productos o servicios en Usa. En Usa tenemos que ser creativos en identificar fortalezas y oportunidades de negocios, por ello su empresa debe quedar instalada en el Parque Internacional de las Américas. VISIÓN: Para triunfar en el mercado americano hay que tener una política agresiva de identificación, penetración y distribución de bienes y servicios hacia un mercado diversificado cuyas oportunidades de negocios se estiman en cerca de 5 billones de dólares en los próximos 5 años. En consecuencia, los empresarios deben estar preparados en USA, con los elementos claves de la competitividad como son: tener una logística de almacenaje, transporte y rutas de distribución dentro de los Estados Unidos. MISIÓN: Proveer a las empresas con una efectiva logística para penetrar al mercado americano con inversiones, comercio, productos, almacenaje y rutas de distribución yá que el tiempo de entrega es una ventaja comparativa en un mercado cada vez más globalizado. “La distribución física en USA es el elemento clave de la competitividad, razón por la cual asegurarse un sitio en el Parque Internacional de las Américas es el primer y mas acertado paso que su empresa requiere para conquistar el mercado Americano” CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN: American Chamber of Commerce Julián Hoyos Salcedo Phone; Reserve su espacio con anticipación. Entrada Gratis Le ayudamos para que instale su empresa en Estados Unidos.