La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RONALD SALAZAR RINCÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RONALD SALAZAR RINCÓN."— Transcripción de la presentación:

1 RONALD SALAZAR RINCÓN

2

3 SEGUIR EXTRAPOLANDO DEL PASADO PARA HACER PRONOSTICOS DE LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS DINAMICOS MERCADOS, ES SEGUIR PERPETUANDO LA MEDIOCRIDAD Y LA INCAPACIDAD CREATIVA. “NO SE PUEDEN ENCONTRAR NUEVOS HALLAZGOS NI SOLUCIONES CON LAS MISMAS FORMULAS DE SIEMPRE” ALBERT EINSTEIN

4 PROEXPORT Es una organización encargada de la promoción comercial de las exportaciones no tradicionales, el turismo internacional y la Inversión Extranjera en Colombia.

5 Fomentan la realización de negocios internacionales a través de:
Identificación de oportunidades de mercado. Diseño de estrategias de penetración de mercados. Internacionalización de las empresas. Acompañamiento en el diseño de planes de acción. Contacto entre empresarios tanto en actividades de promoción comercial como de inversión y turismo internacional. Servicios especializados a empresarios extranjeros interesados en adquirir bienes y servicios colombianos o invertir en Colombia.

6 COMO NOS ASESORAN Penetración de Mercados:
Validación puntuales de posibles cliente (trabajo exportador-asesor-especialista) Consolidación de Mercados: Agendas Comerciales Misiones de Compradores a Colombia Asistencia a Ferias en el exterior Constante Maleteo por las Islas Validación de clientes potenciales Red de Informantes Comerciales

7 tiene la finalidad de apoyar la generación de la cultura exportadora y promover la oferta exportable del país, a través de asesoría integral, productos y servicios especializados. Es el Centro de Información y Asesoría en Comercio Exterior, creado mediante un convenio de cooperación interinstitucional entre Proexport- Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Bancoldex.

8 Colombia es Pasión Luego de un proceso de búsqueda de la esencia colombiana centrado en descubrir cuál era ese factor ventajoso que permitiera revestir de competitividad y diferenciara al país, se encontró que el común denominador de los colombianos era su inagotable Pasión.

9 GRACIAS


Descargar ppt "RONALD SALAZAR RINCÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google