Proyecto: Sampling de calle

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
TEMA 2. VISIÓN GENERAL DE LA CADENA
! …Cadena de valor de Porter
Capítulo 20 Dirección de la fuerza de ventas Dirección de Marketing
La dirección de marketing
1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
Promocionar la Web de Autofoco como el mejor sitio para publicar clasificados de vehículos de todo tipo. Diseñar un mensaje atractivo para posicionar.
Llegamos a más de domicilios, más de
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Publicity o propaganda
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Ing. Carolina Castañeda
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
SEGMENTACION DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN Mercado Filosofías Pasos del Proceso Segmentación
Definición, evolución y conceptos claves
Marketing Estratégico Análisis Estratégico Lo mas importante es lograr realizar análisis e implementación de manera correcta. Siempre se debe realizar.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Company Plan de Marketing
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Presentación Comercial
NOMBRE DE LA PROMOCION: CASA A CASA CLIENTE: TIGO (Colombia Móvil)
La Distribución.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
CANALES DE DISTRIBUCION
Geomarketing y la toma de decisiones estratégicas 2008 FEC Burgos.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Territorio de venta. Comprende un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona,
La comercialización de productos
UNIDAD I. INTRODUCCIÓN A LA LOGÍSTICA Y LAS CADENAS DE SUMINISTRO
DISTRIBUCIÓN.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
Canales de Marketing Prof. César Mora Contreras.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
FERIAS INTERNACIONALES
  Distribución.
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
Organización del Área Comercial
La política de PROMOCIÓN
Hortencia Rabago Rascon
Izúcar de Matamoros, Pue., 26 de noviembre de 2011.
Mondragón Morales Yadira Alejandra
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Curso: Plan de negocios
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
Mercadeo.
Angelo Vázquez Martínez
CÓMO ABORDAR LA GESTIÓN DE RIESGOS DESDE LA VISIÓN DE LOS ASEGURADORES HERRAMIENTAS PARA EL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Gustavo Giubergia Gerente Seguros.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
SECRETARIA DE ECONOMIA | PROMEXICO PROYECTO PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS CHIHUAHUENSES HACIA TORONTO, CANADA El Zaguán de Chihuahua Enero
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Visión general del marketing
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

Proyecto: Sampling de calle

¿Qué es? El sampling se a convertido en una de las herramientas más utilizadas del marketing directo. La distribución de muestras permite ahorrar costos, dar a conocer un producto, y su principal ventaja es que acorta el periodo transcurrido entre el primer contacto y la compra del producto. Es una entrega de ejemplares, volante y muestreo puerta a puerta, peatones o vehículos, en el sector geográfico que el cliente desee, con un grupo especializado y debidamente identificado por Grupo Nación.

¿Qué le ofrecemos al cliente? Utilizar nuestros productos como una llave de acceso para a potenciales consumidores en zonas de interés del cliente. Grupo Nación otorgará al cliente la cantidad de diarios que necesite para distribuirlos conjuntamente con una muestra de cortesía del cliente o volanteo estratégico que necesite entregar. ¿Dónde se puede hacer el sampling? En zonas establecidas y que conjuntamente con el cliente, cubra las estrategias y zonas de afluencia que necesite como puede ser: semáforos, casa por casa, alrededor de los puntos de venta, entre otros.

Ejemplo: Alajuela centro. Radio de 750 m. Industria: Farmacias

Tarifas Incluye Volanteo Diarios Logística Cierre para realizar sampling Una Semana antes de la fecha* Reserva y coordinación con Daniel Vargas- Insertos

Logros alcanzados en "El Comercio" Ecuador Antecedentes en otros países Logros alcanzados en "El Comercio" Ecuador 1) Exclusividad de comercialización para el cliente 2) Cobertura de puntos potenciales, que satisfaga estrategias puntuales de los clientes. 3) Fuerza de venta de contingencia y back up. 4) Branding y presencia de marca del cliente en las calles.

Logros alcanzados en "El Comercio" Ecuador