POR: BEATRIZ CRUZ BIDOT Organizational Readiness.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTOS PARA FORTALECER LA CÁRITAS
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
i. - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1. - Análisis interno 2
OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
. Administración, Gerencia y Gestión, son sinónimos
Las organizaciones como sistemas
Elementos de la Organización
Formulación De Un Plan Estratégico
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
TEMA 2.- ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
ADMINISTRACIÓN GENERAL
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Concepto, Importancia, Estrategias y Tipos de Planeació
CULTURA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
PROCESO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
ESTRATEGIAS Y OBJETIVOS DE LA PLANIFICACIÓN
ENFERMERIA PROFESIONAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
Presenta Clic con el mouse para avanzar.
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
PLANEACION.
1. INTRODUCCIÓN Lo estratégico cambia a lo largo del tiempo como consecuencia de un entorno cambiante.
SEMANA
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Definición de Sika Bolivia S.A.
27/04/20151 COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO GERENCIAL Dra. Gloria Montenegro Figueroa.
UT ¿Cuál de las siguientes etapas pertenecen al proceso administrativo? a. Planificación. b. Organización. c. Dirección. d. Todas las anteriores.
PLAN ESTRATEGICO Calzados La Reina, C.A.
 Predice el camino  Anticipa el rumbo  Minimiza riesgos  Mejora las condiciones futuras.
Etapas de la Planeación
Planeación estratégica de marketing
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRESENTA DR. E. COSME SUÁREZ ORTIZ
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
PLAN ESTRATEGICO DISEÑO DE PLANES PARA EL ALCANCE DE LOS OBJETIVOS ENUNCIADOS EN LA MISION DEFINICION CLARA DE ALCANCES Y LIMITES PARA ALCANZAR ESA MISION.
Plan Estratégico.
1 César Bastida Rodríguez. 2 Matriz de Factores Internos  Fortalezas  Certificador reconocido a nivel nacional e internacionalmente (UNAM).  Sinergia.
Catedrático: Mde Bayron Baena
RED DE PERSONAS JÓVENES. Planificar: Es el proceso mediante el cual los/as integrantes de una organización o empresa, procesan y analizan información.
Estrategia Empresarial
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
Cómo elaborar mi Plan de Desarrollo de Carrera
Psicología Organizacional
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
DEFINICIONES BÁSICAS MARCO ESTRATEGICO CRITERIOS DE UNA ESTRATEGIA CLAVES DE UNA ESTRATEGIA LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ESTRUCTURA.
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
Administración Empresarial
ANÁLISIS F.O.D.A..
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
UNIDAD 8: FUNCION DE PLANIFICACION UNIDAD 9: TECNICAS INVESTIGATIVAS
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
ESCUELA DE INGENIERIA CIVIL CURSO: ADMINISTRACIÓN GENERAL TEMA:
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
Generalmente se habla del entorno o ambiente de la empresa como todo que la rodea, es decir, toda su "atmósfera" social, tecnológica, económica y política.
ESTRATEGIA 1. conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin 2.
1 Misión Análisis del entorno A O Análisis interno F D Escenario Objetivos Gap estratégico Análisis Estratégico Programa de Acción Ejecución Control Estrategia.
Concepto de PlanEAción Estratégica PARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN DE LOS DISTINTO MIEMBROS Y NIVELES DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN ES UN PROCESO DINÁMICO SOMETIDO.
Licda. Lisbeth Alfaro.. Proceso para la definición de la Filosofía de gestión.  Este proceso consiste en definir con precisión la razón de ser o cometido.
Luis garita.2012 Planificación estratégica, un enfoque hacia la gestión institucional. TALLER DE PLAN ESTRATÉGICO CORTE PLENA Y ESTRATO GERENCIAL.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI
FODA SWOT.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
CREENCIAS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL..
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

POR: BEATRIZ CRUZ BIDOT Organizational Readiness

Esto se trata de la organizacion de la estructura interna de la empresa. Busca los pasos, reglas, propositos y la definicion de la empresa.

A.1 Mision- es la razon de ser de la empresa, el motivo por la cual existe.  Crear un producto de alta calidad… Vision- hacia donde se dirige la empresa.  Ser una empresa reconocida, viable y de alta calidad… Valores- es el conjunto de principios y creencias de una empresa, que conlleba a como vamos actuar en la mision.  Seguridad, calidad, trabajo en equipo…

A.2 Plan estrategico- es el diseno de estrategias para tener capacidad de ganar y mantenerse en el mercado (capacidad de adaptarse a los cambios) SWOT- (Fuerzas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas) es un plan estrategico para evaluar el interno y el externo de la empresa.

A.3 Organigrama- es el dibujo o represantacion grafica de la estructura organizacional (del acomodo)

Propuesta de acciones Discutir en grupo la mision, vision y valores que vamos a fomentar. Decidir la especializacion de trabajo de cada uno.