NOBRE: ANDRES JACOME CURSO: 3ro BACH. «A» DOCENTE: LIC. FERNANDOGUERRON 2014-2015.

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Transcripción de la presentación:

NOBRE: ANDRES JACOME CURSO: 3ro BACH. «A» DOCENTE: LIC. FERNANDOGUERRON

PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS EN C++ WINDOWS OBJETIVOS.- Diseñar y realizar servicios de presentación. Facilitar el ingreso, consulta y modificación de datos. Realizar aplicaciones en varios lenguajes de programación.

INTRODUCCION.- La programación orientada a objetos es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones para diseñar aplicaciones y programas de computadora. PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS.- Esto difiere de la programación estructurada y tradicional en la que los datos y procedimientos están separados y sin relación, ya que lo único que se busca es el procesamiento de unos datos de entrada para obtener otros de salida. CONCEPTOS FUNDAMENTALES.- *Clase * Mensaje *Objeto *Propiedad o Atributo *Método *Componentes de un objeto *Evento *Presentación de un objeto

CARACTERISTICAS DE LA POO Polimorfismo.- Se refiere a la capacidad para que varias clases derivadas de una antecesora utilicen el mismo método de forma diferente. Abstracción.-Cada objeto en el sistema sirve como modelo en un agente abstracto que puede realizar trabajos, informar y cambiar su estado Encapsulamiento.-Significa reunir a todos los elementos que pueden considerarse pertenecientes a una misma entidad, al mismo nivel de abstracción Principio de ocultación.- Cada objeto esta aislado del exterior en un modulo natural, cada tipo de objeto expone un interfaz a los otros objetos. Herencia.- Es la adaptación de todas las características de una clase por parte de otra que se la llama descendiente o heredera.

PARADIGMA DE LA POO Un paradigma es un modelo que aparece y desaparece. POO EncapsulamientoAbstracciónPolimorfismoHerencia