Secretaría Administrativa Agosto, 2007. Generalidades: Las funciones de la secretaría se describen en el Estatuto General de la UADY, específicamente.

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Transcripción de la presentación:

Secretaría Administrativa Agosto, 2007

Generalidades: Las funciones de la secretaría se describen en el Estatuto General de la UADY, específicamente el Art. 66. La Administración tiene como meta consolidar la expansión de la Facultad, mediante el ORDEN y la DOCUMENTACIÓN en los procesos administrativos.

Actividades realizadas, feb-jul07, generalidades: Creación del Depto. de Servicios Generales; Reorganización en la propia S. Adtiva; Criterios para la asignación de equipos que adquiera la Facultad; Criterios para la asignación de cubículos; Subcomité de Protección Civil en la UADY- Fmat.

Actividades realizadas, feb-jul07, específicas: En Control Escolar se ha documentado, con la Sría. Académica: registro de Movilidad Estudiantil; documento para Titulación; establecimiento criterios para informar a alumnos de nuevo ingreso; participación en el proyecto de Control Escolar del campus.

Actividades realizadas, feb-jul07, específicas 1/2 Aspectos administrativos, de la S. Adtiva: recepción y asignación de 19 PC´s a profesores; Recepción de 3 video proyectores y 3 proyectores de acetatos portátiles, 3 impresoras Kyoceras. entrada a la Facultad en horas fuera de actividades oficiales;

Actividades realizadas, feb-jul07, específicas: 2/2 Aspectos administrativos, de la S. Adtiva: cambios físicos en el Depto. del Centro de Cómputo; nuevos proveedores en fotocopiadoras y cafetería; Apoyo en las adquisiciones nacionales e internacionales. Ejercicio de recursos PIFI.

Actividades realizadas, feb-jul07, mención especial: Clases de 2 horas; intercambio de horarios áreas de Matemáticas y Cómputo; Usos de salones en la FIQ y la FI.

Actividades a realizar, agos07-ene08, específicas: Centro de Cómputo, implementará el uso del programa P-Counter, para alumnos; Contabilidad se agilizará con el Sistema Institucional Multipagos, SIM; Control Escolar, explotará estadísticamente la Hoja Estadística Electrónica; Servicios Generales, atenderá los requerimientos de atención a los salones de la FIQ y FI. Estructurar la previsión por huracanes o de otras contingencias.

Procedimientos para Salidas académicas 1/2 1.- Se comunica a la Secretaría Administrativa con al menos 7 días de anticipación, ccp a Sría. Académica/UPI, el evento a asistir, informando: nombre del evento, fechas de inicio y término, la atención que se dará a las clases frente a grupo, fondo de donde se obtendrán los recursos para financiar los gastos. 2.- La Secretaría Administrativa emitirá, dentro de los 2 días siguientes, el oficio de Comisión correspondiente con el que se continuarán los demás trámites ( recoger boletos, pedir viáticos, etc.).

Procedimientos para las Salidas académicas 2/2 3.- Se presentará en el Depto. de Contabilidad los comprobantes fiscales para liquidación o reembolso de gastos, junto con el reporte de las actividades académicas realizadas y las constancias de asistencia al evento correspondiente; dentro de los 5 días hábiles del retorno.

Se solicita atentamente: 1/2 Entregar a más tardar el 17 de septiembre de 2007: a.Horarios administrativos. Se puede imprimir del sitio web de la Facultad. b.Reporte de actividades ene-jul07 y Plan de Trabajo ago07–ene08. Pegar en los cristales del cubículo, horarios de asesorías y administrativos.

Se solicita atentamente: 2/2 Recordar que las funciones de los apoyos secretariales es en: reservaciones, fotocopias de exámenes, elaboración de cartas y oficios. Participar en el subcomité de Protección Civil como voluntarios.

Gracias y a sus órdenes.