Programados más utilizados en el área de Administración de Empresas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
Advertisements

GONZALO CASERO HERRERA 4ºA
Aplicaciones (informática)
Por que es importante la tecnolog í a? Andres Giraldo Patiño Consultor de Negocios SAP BO Soluciones Bolívar Santiago de Cali, 23 de Octubre de 2008.
El mejor lugar para hacer negocios…
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Las principales agencias inmobiliarias eligen BmBy.expert©
On Time Booking.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Escuela de Administración
Karen L. Ibañez Calderon
TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Presentación de la herramienta: Jumíchica Consultores.
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
DeSkToP oRbItEr.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
LC Lite Commerce Edwin Castellanos – Diana Diaz – Ana Ospina – Fernando Sierra – 16A.
HERNANDEZ RAMIREZ CAROLINA CONALEP IXTAPALUCA 236.
EBay Inc. confidential 2009 Turbo Lister 2 – Vista general 2009.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Hogar y Micro Empresas Pequenas Empresas Medianas Empresas Enterprise 1-4 PCs 50+ PCs PCs PCs OEM Microsoft Open License Microsoft Open Value.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
DOKEOS ANGELA PATRICIA MORENO CAÑON COD INTRODUCCION A LA INGENIERIA.
Aplicaciones del office para windows Word Word ofrece ahora la posibilidad de copiar tablas con arrastrar y colocar, y se pueden personalizar los estilos.
A G E N D A Introducción (2) Tipos de Sistemas de Información (SI) (3)
Administración de Empresas Universidad Católica San Pablo
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
Desarrollo de aplicaciones empresariales con Web Services
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
Nombre de equipo: abaddon Camilo ramos rojas Grupo :6 Pista # 2 Traductor y motor de búsqueda : google Miércoles 1 de septiembre 2010 Pagina de respuesta.
Microsoft Excel Informática Básica.
Tipos de Comercio Electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
OUTLOOK: es el cliente de correo utilizado en la empresa Microsoft y se incluye dentro del paquete de Office. Outlook salió al mercado en 1989 y desde.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Microsoft power point.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
Marcela Camacho Morales.  Es una herramienta que permite elaborar presentaciones de una forma dinámica online.
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
Microsoft power point Giancarlo ciani.
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
MICROSOFT POWER POINT VERSIONES DE POWER POINT Power Point 2000 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010.
Gerencia de Procesos. Contenido Introducción.Palabras claves.¿Qué es Project Open?Principales características.Módulos.Conclusión.
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
Tema : office 2007 Martínez rodríguez Valeria Prof.: yaneli Téllez
¿Qué es un ? El correo electrónico o fue una de las primeras aplicaciones creadas para Internet y de las que más se utilizan. Éste medio.
Taller de Inteligencia de Negocios SQL Server Integration Services SSIS Semana 2.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CURSOS DE DISTRIBUCIÓN LIBRE
• SQL Server Integration Services SSIS
Conveniencia entre compra o desarrollo a medida SOFTWARE A MEDIDA VENTAJASDESVENTAJAS. 1. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales.
Word micros Es un procesador de texto, lo cual lo hace mejor que un editor de texto. Un editor de texto se limita a que se pueda escribir texto, corregirlo,
© 2014 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. How to use this deck This deck is meant to help you introduce Adobe Creative Cloud for education.
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING. Los antivirus cloud o antivirus en la nube, son antivirus que aplican a los antivirus el concepto cloud computing. Instalan.
SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS ISABELLA RUEDA ANGARITA.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
Taller de Inteligencia de Negocios SQL Server Integration Services SSIS Sesión 2.
SalesForce CRM Online | classroom| Corporate Training | certifications | placements| support Visit :
1 Aplicaciones de Software  Que son programas de software  Como se desarrollan los programas de software  Entendiendo que es lo que hace un Sistema.
Transcripción de la presentación:

Programados más utilizados en el área de Administración de Empresas COMP 200

Introducción Con el desarrollo de los sistemas de computadoras a nivel mundial, la apertura de las redes de Internet, y la fácil adquisición de aplicaciones, la empresas cuentan hoy dia con una gran variedad de herramientas a nivel de programados (Software) dirigidos a agilizar las tareas básicas de cualquier organización. Actualmente existen dentro del mercado de los sistemas de información una amplia variedad de equipos y de programados para practicamente todas las áreas, y muy particularmente para el área de las empresas.

Diferentes usos de la computadora en los negocios Las computadoras son utilizadas en todos los aspectos de gestión de un negocio. La computadora se usa para mejorar la productividad y proporciona resultados que de otra forma no podrían ser posibles. En los negocios se usa la computadora para mantener registros, desarrollar presupuestos y proyecciones, preparar documentos de mercadotecnia, buscar y mantener contacto con otros empleados y clientes. Las empresas deben ver su operación y asegurarse de que están usando las computadoras al máximo.

Diferentes usos de la computadora en los negocios Mantener registros Los programas de las computadoras como QuickBooks y otros programas contables permiten a las empresas mantener sus registros detallados. Estos programas dan seguimiento a las cuentas por cobrar, cuentas por pagar y ventas. Estos programas también proporcionan una manera fácil de enviar facturas a clientes y manejar las funciones de la nómina. La productividad y precisión de la oficina puede incrementarse en gran medida cuando se utiliza un programa de contabilidad.

Diferentes usos de la computadora en los negocios Presupuestos y pronósticos Las computadoras pueden ser utilizadas para preparar con detalle los presupuestos y pronósticos empresariales. Los programas de contabilidad de bajo costo permiten inclusive a personas con limitados conocimientos en computación desarrollar presupuestos con detalle que mantendrán a la compañía por buen camino. También pueden usarse para pronosticar futuras ventas y negocios en expansión. Las hojas de cálculo como Excel puede también utilizarse para presupuestos y pronósticos.

Diferentes usos de la computadora en los negocios Preparación de los documentos de mercadeo Hay una amplia variedad de programas que permiten a los negocios preparar fácil y dinámicamente los documentos de mercadeo o mercadotecnia. Adobe Photoshop proporciona muchas plantillas que los usuarios pueden manipular para producir llamativos materiales personalizados de marketing. Estos programas hacen que sea fácil para las personas que no tienen un fondo creativo para preparar documentos de aspecto profesional y documentos rápidos y con facilidad.

Diferentes usos de la computadora en los negocios Investigación El internet ofrece una tremenda cantidad de información que los negocios pueden usar para mantener una ventaja. Las empresas pueden usar el internet para investigar los productos y precios de sus competidores estudiándolos por medio de sitios web. Ellas también pueden echar un vistazo en como los clientes ven sus propios productos mediante la lectura de comentarios de los clientes en sitios como Amazon. Cuando se lanza un nuevo producto la compañía puede realizar estudios de mercado a través de cuestionarios y encuestas en línea.

Diferentes usos de la computadora en los negocios Comunicación Uno de los más grandes beneficios de la computadora en el lugar de trabajo es la mejora de la comunicación que ofrece. Los compañeros de trabajo pueden comunicarse fácilmente entre ellos a través de correo electrónico. Los departamentos de servicio al cliente pueden utilizar los servicios de correo electrónico y mensajería instantánea para comunicarse efectivamente con los clientes. La conferencia web es una alternativa barata para las reuniones de las empresas. En lugar de viajar a una reunión, los asistentes pueden participar en una junta desde su oficina. Las empresas también pueden utilizar el correo electrónico y sitios Web para anunciar sus productos y servicios.

Diferentes usos de la computadora en los negocios Recomendaciones La actualización de los equipos con regularidad es vital para un negocio. Las computadoras obsoletas pueden causar serios problemas, bloquearse con frecuencia y reducen la productividad de los trabajadores. Como la tecnología evoluciona, la potencia de la computación necesaria para ejecutar programas de vanguardia aumenta. Estos nuevos programas se ejecutarán a menudo con deficiencia en los equipos obsoletos. Como resultado, en el largo plazo de la estrategia costo-efectiva es mantener los equipos de su negocio actualizados.

La siguiente es una pequeña muestra de algunos de los programados dirigidos a facilitar las tareas de cualquier administrador.

Recursos Humanos 1. Simple HRM Simple HRM - Software gratuito para la administración de Recursos Humanos. SimpleHRM es una solución Open Source o de codigo abierto con la cual podrás gestionar de una manera muy completa y eficiente los procesos relacionados con los recursos humanos de tu empresa.

Recursos Humanos 2. NóminaSOL NominaSOL - Software gratuito de gestión de nóminas y seguros sociales para empresas. NominaSol es una útil herramienta para la gestión de Recursos Humanos que calcula y controla los aspectos relacionados con las nóminas de los trabajadores de una empresa. (En español)

Recursos Humanos 3. eMagister RRHH eMagister RRHH - herramienta gratuita de Gestión de Recursos Humanos. eMagister RRHH es un paquete de gestión de recursos humanos que pone el acento en la formación y los planes de desarrollo de los empleados. Podrás gestionar personas, puestos, Conocimientos y competencias, Formación y Desarrollo. (En español)

Contabilidad ContaSol: ContaSol es un sistema de contabilidad profesional muy completo con una gran usabilidad gracias a una atractiva interfaz gráfica basada en Ribbon. Es una herramienta multiusuario y gratuita, que satisface distintas necesidades de un departamento de contabilidad, como el control de asientos, facturación, libros, informes, analítica y facturación. Nuevo Sage ContaPlus Flex: El más completo software de contabilidad del mercado, dispone de varias versiones y paquetes integrables para gestionar nóminas ( Nuevo Sage NominaPlus Flex) y facturación (Nuevo Sage FacturaPlus Flex), idónea para pymes y autónomos, incluyendo funciones para la presentación telemática de cuentas anuales. También hace un seguimiento del inmovilizado, contabilidad analítica, integración de hojas de cálculo, Excel y sincronización con Sage ContaPlus en la nube. SeniorConta: Una solución eficiente de contabilidad, de fácil uso y diseñado para responder prácticamente a todo tipo de necesidades, si bien acceder a opciones secundarias puede resultar algo complicado. Permite llevar varias empresas y ejercicios a la vez, presentación de informes, detección de irregularidades y acceso rápido a información relevante a través la barra de herramientas, como las facturas, proveedores,  los listados de clientes,  etc . También irregularidad en las cuentas. Es multiusuario, con acceso personalizado. ContaClub: aplicación de gestión contable gratuita, multiusuario, que permite llevar la contabilidad de hasta 3 empresas. Satisface las necesidades de las pymes y está diseñado para que emprendedores o contables de la empresa puedan llevar la contabilidad sin problemas. Peachtree: veterano software de contabilidad, uno de los pioneros en la era de la computación personal, que ha ido renovándose hasta ofrecer actualmente una solución de contabilidad de Windows para uso personal y corporativo . Existe una versión de prueba y existen distintos paquetes de  software, desde el Basic al Quantum, el paquete más completo, que puede ser utilizado por un máximo de 30 usuarios con licencia. QuickBooks: QuickBooks de Intuit es el programa de contabilidad para pequeñas empresas más utilizado en Estados Unidos, que ha evolucionado hasta ofrecer soluciones de todo tipo. Existe una versión en español y pueden adquirirse distintos paquetes, con periodos de prueba gratuitos. Es multiusuario, muy sencillo de usar y eficaz.

Finanzas Microsoft Money Quicken Microsoft Money was Microsoft's personal finance management software. It let users view bank account balances, create budgets, and track expenses, among other features. It was designed for computers using the Microsoft Windows operating system, though versions for Windows Mobile were also available (available for Money 2000-2006 on select versions of Windows Mobile, up to, but not including, Windows Mobile 5.0). Money is no longer being actively developed. From its inception in 1991 until its discontinuation in 2009, Microsoft Money was commercial software. Microsoft discontinued sales of the software on June 30, 2009 and removed access to online services for existing Money installations in January 2011. In 2010, Microsoft released a replacement version, called Microsoft Money Plus Sunset, which allows users to open and edit Money data files, but lacks any online features or support. It is available in two editions: Deluxe, and Home & Business. Quicken Quicken is a personal finance management tool developed by Intuit, Inc. Different (and incompatible) versions of Quicken run on Windows and Macintosh systems. Previous versions ran on DOS. There are several versions of Quicken for Windows, including Quicken Starter, Quicken Deluxe, Quicken Rental Property Manager, Quicken Premier, and Quicken Home & Business, as well as Quicken for Mac. Since 2008, each version has tended to have the release year in the product name (e.g., Quicken Basic 2008); before then, versions were numbered (e.g., Quicken 8 for DOS). Quicken's major marketplace is North America, and most of the software sold is specialized for the United States and Canadian marketplace and user base. But the core functions can often be used more widely, regardless of country; and versions have been tailored for a variety of marketplaces, including Australia, Germany, Hong Kong, India, New Zealand, the Philippines, and Singapore. Development of the UK-specific version of Quicken was stopped in January 2005, with sales and support ending shortly afterwards. There were also versions for Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Denmark, Ecuador, France, Mexico, the Netherlands, Spain, Sweden, Switzerland, Uruguay, and Venezuela.

Mercadeo https://www.mautic.org/

Referencias http://www.ehowenespanol.com/diferentes-usos-computadora-negocios-sobre_78721/ http://negociosyemprendimiento.com/simple-hrm-software-gratuito-para-la-administracion-de-recursos-humanos http://negociosyemprendimiento.com/nominasol-software-gratuito-de-gestion-de-nominas-y-seguros-sociales-para-empresas http://www.negociosyemprendimiento.org/2010/06/emagister-rrhh-gestion-recurso-humano.html