La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsoft power point Giancarlo ciani.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsoft power point Giancarlo ciani."— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft power point Giancarlo ciani

2 Versiones de power point

3 Microsoft office 2010 Aplicaciones de microsoft office

4 Tipos de aplicación: Microsoft Word Microsoft Excel
Microsoft Power Point Microsoft Access Microsoft Outlook Microsoft Publisher Microsoft infopath Microsoft Share Point

5 Microsoft Word Word es utilizado para facilitar el trabajo, pues proporciona varias funciones de ayuda para crear texto de manera que se puedan completar con facilidad documentos de negocios, como artículos e informes. También se pueden imprimir postales o sobres de cartas. Microsoft Word es un programa tremendamente sofisticado y completo, pero a la vez fácil de usar e intuitivo para todos aquellos que están acostumbrados a trabajar en el entorno gráfico de Microsoft Windows, con él podremos crear textos, almacenarlos para su posterior tratamiento, imprimirlos, corregirlos usando el corrector ortográfico incorporado, etc., y todo ello de una manera rápida y transparente. Microsoft Word también puede mezclar en un documento textos, fórmulas matemáticas, imágenes, gráficos, tablas, hojas de cálculo, etc., y mostrar en pantalla una imagen exacta de cómo va a quedar impreso dicho documento.

6 Microsoft Excel Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios. Ahora vamos a ver cuáles son los elementos básicos de Excel, la pantalla, las barras, etc., para saber diferenciar entre cada uno de ellos. Aprenderás cómo se llaman, donde están y para qué sirven. También cómo obtener ayuda, por si en algún momento no sabes cómo seguir trabajando. Cuando conozcas todo esto estarás en disposición de empezar a crear hojas de cálculo en el siguiente tema. Abriendo Excel lo vamos hacer desde el botón iniciar situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

7 Microsoft power point PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema, para exponer resultados de una investigación, en la empresa para preparar reuniones, para presentar los resultados de un trabajo o los resultados de la empresa, para presentar un nuevo producto, etc. En definitiva siempre que se quiera exponer información de forma visual y agradable para captar la atención del interlocutor.

8 Microsoft Access Microsoft Access es un sistema de administración de bases de datos que forma parte de la suite Microsoft Office y es ampliamente utilizada alrededor del mundo como repositorio de información de muchas aplicaciones. Los usuarios de Access pueden crear tablas, consultas (quieres), formularios e informes que permiten almacenar y presentar la información contenida dentro de la base de datos. Aunque Access tiene cierta compatibilidad con el lenguaje SQL no es indispensable tener un conocimiento previo de él ya que la herramienta provee de una interface gráfica que nos permitirá consular fácilmente los datos almacenados.

9 Microsoft Outlook Cuando utilice Microsoft Outlook, necesitará un lugar para conservar los mensajes de correo electrónico, el calendario, las tareas y otros elementos. Este lugar de almacenamiento, que se conoce como archivo de datos, permite conservar los datos en el equipo.

10 Microsoft Publisher Microsoft Publisher 2010 incorpora nuevas capacidades diseñadas para ayudarle a crear, imprimir y distribuir publicaciones y material de ventas y marketing de calidad profesional. Con la interfaz de usuario actualizada, una experiencia de impresión mejorada para ayudar a obtener impresiones más eficaces, tecnología de alineación de objetos nueva, herramientas de ubicación y manipulación de imágenes nuevas, bloques de creación de contenido y opciones de tipografía de alta calidad, como versalitas reales, ligaduras y alternativas estilísticas, Publisher 2010 mejora la experiencia de edición gráfica y permite que los resultados sean más previsibles de modo que pueda obtener las publicaciones que desea.

11 Microsoft InfoPath Al crear un formulario, puede agregar controles, como cuadros de texto, listas o casillas de verificación, para recopilar o mostrar información a los usuarios. Además de los controles más simples y conocidos, como los cuadros de texto y los botones de opción, Microsoft InfoPath incluye un número de controles más avanzados, como tablas extensibles, grupos de opciones y secciones opcionales. Estos tipos de controles permiten diseñar una plantilla de formulario más compleja al proporcionar más flexibilidad en el diseño del formulario. Por ejemplo, en una plantilla de formulario de informe de gastos, una tabla extensible les permite a los usuarios agregar una fila para cada elemento de gastos que necesiten enviar.

12 Microsoft SharePoint Este articulo, pretende servir de guía de introducción al nuevo SharePoint 2010 para conocer sus características principales y requerimientos mínimos para su puesta en marcha. Actualmente existen 2 versiones disponibles, una gratuita y otra de pago. Para los no iniciados, decir que SharePoint permite crear Portales y Sitios dentro de cada portal para disponer y compartir la información de la empresa utilizando nuestras credenciales de Windows (desde una Intranet o Internet).


Descargar ppt "Microsoft power point Giancarlo ciani."

Presentaciones similares


Anuncios Google