La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aplicaciones del office para windows Word Word ofrece ahora la posibilidad de copiar tablas con arrastrar y colocar, y se pueden personalizar los estilos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aplicaciones del office para windows Word Word ofrece ahora la posibilidad de copiar tablas con arrastrar y colocar, y se pueden personalizar los estilos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Aplicaciones del office para windows Word Word ofrece ahora la posibilidad de copiar tablas con arrastrar y colocar, y se pueden personalizar los estilos de tablas y listas, así como ordenarlas con más precisión. También se permite ahora la selección de áreas del documento no contiguas, facilitando la aplicación de formato en distintas partes. Excel Excel mejora sus utilidades relacionadas con la obtención de datos actualizables de la Web, y también su conectividad con bases de datos de Microsoft SQL Server, ODBC y OLAP. Igualmente, el uso de funciones es ahora más fácil, con sugerencias para argumentos y funciones recomendadas por el asistente.

3 PowerPoint PowerPoint incorpora nuevos efectos de animación: animaciones de entrada y salida y un mejor control de intervalos y rutas de movimientos. Las rutas dibujadas que pueden seguir los elementos de una secuencia de animación permiten sincronizar varias animaciones de texto y objetos. Además, ahora existen combinaciones de animación que permiten aplicar conjuntos prediseñados de efectos de animación y transición a toda la presentación de una vez. Access Access introduce como novedad más destacable las vistas Tabla dinámica y Gráfico dinámico, aplicables a tablas, consultas, vistas, procedimientos almacenados, funciones y formularios. Estas vistas se pueden guardar como páginas de acceso a datos que puede ver cualquier usuario que disponga de Internet Explorer 5 o posterior.

4 Aplicaciones del office de linux OPENOFFICE.ORG WRITER OpenOffice.org Writer es un procesador de textos que forma parte de las aplicaciones libres de oficina de OpenOffice.org. Es la alternativa libre a Microsoft Word. Permite diseñar y producir documentos de textos que contienen imágenes, tablas o diagramas. OpenOffice.org Calc OpenOffice.org Calc es una hoja de cálculo OpenSource y software libre compatible con Microsoft Excel. Es parte de la suite ofimática OpenOffice.org. Como con todos los componentes de la suite OpenOffice.org, Calc puede usarse a través de una variedad de plataformas, incluyendo Mac OS X, Windows, GNU/Linux, FreeBSD y Solaris, y está disponible bajo licencia LGPL..

5 OpenOffice.org Impress es un programa de presentación similar a Microsoft PowerPoint. Es parte de la suite de oficina de OpenOffice.org desarrollada por Sun Microsystems. Puede exportar presentaciones como archivos SWF de Adobe Flash permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con Adobe Flash Player instalado. También incluye la capacidad de crear archivos PDF. Impress sufre de la carencia de diseños de presentación listos para usarse. Sin embargo, se pueden obtener fácilmente en Internet plantillas de terceros. Los usuarios de OpenOffice.org Impress también pueden instalar la Open Clip Art Library (Biblioteca Abierta de Clip Art), que agrega una enorme galería de banderas, logos, iconos, estandartes y pancartas para presentaciones generales y proyectos de dibujo. Algunas distribuciones Linux, como Debian, Mandriva Linux y Ubuntu han proporcionado un paquete llamado openclipart listo para usar y fácil de bajar desde sus repositorios, instalando una galería de imágenes y sonidos para el OpenOffice.org.

6 OpenOffice.org Math OpenOffice.org Math es una herramienta para crear y editar fórmulas matemáticas, similar al Microsoft Equation Editor (Editor de Ecuaciones de Microsoft). Es parte de la suite ofimática OpenOffice.org. Las fórmulas creadas se pueden importar a otros documentos de OpenOffice.org, tales como los creados en Writer. Math soporta múltiples fuentes y puede exportar a PDF.


Descargar ppt "Aplicaciones del office para windows Word Word ofrece ahora la posibilidad de copiar tablas con arrastrar y colocar, y se pueden personalizar los estilos."

Presentaciones similares


Anuncios Google