Integrantes: -Orson Lazo -Raúl Villegas -David Tineo -Stefany Gallosa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Lic. Sara Paredes Alvarez 5to. Año de secundaria 2011.
Proyecto : Anti bullying
EL APEGO ESCOLAR Y LA PREVENCION DE ADICCIONES
Atención y Concentración Parte I
Esencia de la Formulación de Proyectos
TRABAJO FINAL SEMINARIO PERMANENTE DE AUTOFORMACION
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD
APRENDIZAJE COLABORATIVO EN BASIC SUPPORT FOR COOPERATIVE WORK
Sensibilización a docentes y alumnos
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
Teórico 1 – Alejandro Piscitelli
Proyecto: “PENSANDO EN NUESTRO FUTURO”
Noviembre de 2014 ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DOCENTES DE MATEMÁTICA.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
PROCESO DE DESARROLLO. Introducción Mediante esta presentación se pretende describir el proceso de desarrollo del TALLER I.
Los Cuadernos de Ciencia
Uso de Power Point como Recurso didáctico
Narrativas, una estrategia para enseñar y aprender matemáticas
Escuela Secundaria Técnica No. 27 “Alberto J. Pani”
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
Reciclaje de papel..
PASOS A DESARROLLAR: PASOS A DESARROLLAR: SEXTO PASO: “¿Qué sé del bachillerato?” PRIMER PASO: “¿Qué Pienso de mi futuro?” SEGUNDO PASO:
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
DOMAIN NAME SYSTEM, SISTEMA DE RESOLUCIÓN DE NOMBRES). DNS.
CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO dirigidos al profesorado que imparte el área de educación emocional y para la creatividad durante el curso académico.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES MURIEDAS- curso
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
PROYECTO: CONSTRUCCIÓN DE “MURO JARDINERA” Elaboró: Profr. David Ortega Rodríguez. Enero 2014.
UNIDAD Nº 3 DESARROLLO Y CRECIMIENTO ECONOMICO.
Model Drawing Dibujando Modelos
Recursos seleccionados para llevar a cabo la propuesta: -Una plataforma Moodle utilizada como facilitadora del proceso de enseñanza-aprendizaje virtual,
VIDA ESCOLAR A ÑORVE B ÁEZ C ARLA C ARMONA C UEVAS E STEFANY GRUPO 208 MATERIA : TIC II.
Nombre: José Luis Grande Montiel Turno: Matutino Grupo: 208.
Piensa en verde y transforma tu entorno
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
HUACA LA PAVA.
DE LENGUA actividades.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
OFTV NO 0036 “IGNACIO M. ALTAMIRANO” DISEÑA EL CAMBIO “LA UTILIDAD DE LAS PLANTES MEDICINALES” TRABAJO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO. GALICIA.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
“Limpieza y educación a tratar al ambiente con amor”
TÉCNICAS DE ESTUDIO MTRA. ROCÍO LIMÓN AGUILAR
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
CRÉDITOS Y REFERENCIAS
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Beltrán ramos francisco Eduardo materia: tec
TRABAJO DE EXPRESION ORAL PRESENTADO POR: ANGELICA BAUTISTA UNIVERSIDAD DEL QUINDIO FACULTA CIENCIAS HUMANAS Y BELLAS ARTES PROGRAMA CIENCIAS DE LA INFORMACION.
INTRODUCCION La webquest constituye un material didáctico para organizar tipos de actividades relacionados con la informáticas. En este documento se.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LIC. EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNIDAD DE APRENDIZAJE: EDUCACIÓN A DISTANCIA DOCENTE:
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCAIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN A DISTANCIA PROFESOR: JOSÉ LUIS.
y 3 reflexiones adicionales
podría decirse que el proyecto de vida es la dirección que una persona marca su propia existencia. Un proyecto de vida supone la elección de ciertas direcciones.
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales La presente encuesta para tutores fue diseñada por Leydi Herrera y Amelia Coria para ser presentada en el seminario.
ESTUDIAR APRENDER APROBAR
“ Educación para todos con calidad global ” FI-GQ-OCMC V IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE SANEAMIENTO AMBIENTAL CÓDIGO: Período.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
Introducción a Ingeniería de Sistemas y Computación Nombre del Grupo Ciclo #5 Integrantes: Luís Eduardo Pattaquiva Sandro Lenin Cortés
 Nació en Mar del Plata.  Es doctor en medicina de la Universidad de Buenos Aires y doctor de la Universidad de París en Psicología.  Fue miembro.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
TÉCNICAS DE ESTUDIO FORMA DE ESTUDIAR: FORMA DE ESTUDIAR:
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA DISLEXIA Grupo LOGOMURCIA.
CONFLICTO. Choque de intereses, controversia entre partes, que se manifiestan en acciones que afectan adversamente a otros. CAUSAS: Diferencias de percepciones,
Ing. José David Ortiz Salas
Transcripción de la presentación:

Integrantes: -Orson Lazo -Raúl Villegas -David Tineo -Stefany Gallosa

 No existía un lugar apropiado para realizar un audio de buena calidad  El tiempo utilizado para la preparación del video fue muy corto en comparación al tiempo dedicado a la elaboración de las ideas

 Hubo dificultades con el espacio asignado a los grupos ya que era un único espacio para todos, lo que dificultaba nuestra concentración por disiparnos en las propuestas de los demás  Fue muy bueno que la PUCP tenga cobertura de alimentos en todos los momentos del día para los equipos participantes ya que nos ahorraba de gran forma el tiempo que podríamos haber invertido en conseguirlos

 La mayor parte de los participantes en el concurso fueron alumnos de Ingeniería, en realidad solo nuestro grupo tuvo 2 miembros de otras especialidades( diseño gráfico y comunicación audiovisual)

 Se debe difundir de manera óptima y con anticipación las fechas y el contenido de este concurso para acceder a mayor proporción de la población universitaria  El equipo debe utilizar el tiempo previamente estipulado en el esquema para que los resultados sean mejores  El equipo se siente realmente entusiasmado por haber participado en el concurso y desea seguir intentando

 La elección de la pregunta inicial es esencial y por ende se debe de leer muy bien cada alternativa  Durante el momento de la generación de ideas se debe evitar ponerle peros a estas aunque no parezcan buenas ya que de ahí pueden brotar algunas mejores

 El equipo aprendió que se necesita muchas herramientas de control emocional como para trabajar en equipo soportando tanta presión y eso nos hizo crecer como personas, por ello estamos agradecidos de que la universidad promueva eventos así