Valoración del desempeño 2012 Información para colaboradores.

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Transcripción de la presentación:

Valoración del desempeño 2012 Información para colaboradores

Estamos construyendo una organización de alto rendimiento... ¡y TÚ eres el protagonista para la consecución de los objetivos y en cómo estos se logran! Cumpliendo tus objetivos Principios de 2012 Evaluando tus comportamientos Noviembre 2012 Valorando tu desempeño Enero a febrero 2013 Mejorando desde el feedback Febrero de 2013

Al inicio de cada periodo, estableces con tu jefe los objetivos que debes cumplir. Estos objetivos son los que guiarán tu desempeño. Al final del periodo revisas el nivel de cumplimiento de cada objetivo.

Líder Somos un equipo de emprendedores que creamos y damos forma al mundo digital. Centrado en el cliente Aprovechamos la innovación tecnológica para sorprender y encantar a nuestros clientes; sabemos lo que hará sus vidas más fáciles y mejores. Ágil Tomamos decisiones y las ejecutamos de forma rápida, sencilla y centrada. Siempre un paso adelante. Global Aprovechamos nuestra diversidad y escala global, generando resultados brillantes con Telefónica.

QUÉCÓMO DESEMPEÑ O Lo que han conseguido los empleados para contribuir a los objetivos de la empresa La coherencia con la que los empleados han demostrado los comportamientos de Telefónica Digital Objetivos Global Ágil Líder Centrado en el Cliente Somos una organización de alto rendimiento que también presta atención a cómo nos relacionamos entre nosotros y con nuestros clientes.

Outstanding Performer High Performer Good Performer Developing Performer Under Performer  El Comité de Meritocracia está integrado por un grupo de directivos donde evalúan el desempeño de manera transparente y equitativa y toman decisiones en consenso. Tu jefe participará en un Comité de Meritocracia donde evaluará tu desempeño de todo el año 2012, y los resultados serán usados para la gestión de todos los empleados. Resultados de desempeño

El feedback es una de las reuniones más importantes que tienes con tu jefe, ya que podrás expresarle cómo ha sido tu desempeño durante el periodo 2012 y podrás conocer los resultados de tu evaluación. Pide feedback a tu jefe para que sepas si tu trabajo es lo esperado por la compañía. Pídelo una vez que sepas que tu jefe tenga los resultados de los comités de Meritocracia. Prepárate antes de la reunión. Ten apertura para recibirlo, significa mucho para tu aprendizaje y crecimiento.

Si deseas revisar con mayor detalle esta información, puedes escribirle a María Rodriguez a su correo electrónico