La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© copyright Es fácil si sabes cómo S.L. YOGA PARA REIR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© copyright Es fácil si sabes cómo S.L. YOGA PARA REIR."— Transcripción de la presentación:

1 © copyright Es fácil si sabes cómo S.L. YOGA PARA REIR

2 Combinamos nuestra mezcla única de experiencia, pasión y conocimientos para mejorar la salud, el bienestar y la productividad de sus trabajadores. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones fundamentadas y basadas en hechos para asegurar que sus inversiones en la salud y bienestar de su plantilla sean lo más eficaces posibles. Para nosotros es fundamental conseguir la siguiente ecuación: la mínima inversión = máximo impacto. Nuestro objetivo es la creación y la promoción de una cultura y una actitud a favor de la salud y el bienestar, también facilitar programas, terapias y servicios que permiten intervenciones eficaces tanto a nivel individual como a nivel de empresa. Todas nuestras terapias y programas son atractivos, son eficaces y son inocuos. Están basados en más de 20 años de experiencia internacional con algunas de las empresas más emblemáticas del mundo. Hacemos hincapié en el uso de humor y la importancia de trabajar en el mundo real para que nuestros clientes tengan herramientas y técnicas sencillas y eficaces y así afrontar los retos de la vida moderna. ¿Quiénes Somos? © copyright Es fácil si sabes cómo S.L. ES FÁCIL … ¡SI SABES CÓMO! S.L.

3 Wellness Checkpoint: Servicio “on line” que permite gestionar el bienestar global de su empresa de la forma más informada y más rentable posible. Terapias: Alcohol, Fumar, Estrés, Risa, Comer Sano Consultoría: Desarrollo de una política de alcohol y drogas. Nuestro énfasis está en captar la atención del trabajador para que se sienta animado y con herramientas sencillas y eficaces para mejorar su calidad de vida, su bienestar y su rendimiento en todos los aspectos de su vida. NUESTROS SERVICIOS © copyright Es fácil si sabes cómo S.L. ES FÁCIL … ¡SI SABES CÓMO! S.L.

4 El objetivo del proyecto es formar a personal de la empresa (una persona por departamento o planta) como Monitor de risa para que la empresa empiece cada día su jornada con una sesión de 15 minutos de risa. ¿Por qué? Una persona feliz es una persona productiva. Suele rendir más, sufre menos estrés y menos bajas laborales por enfermedad. Un programa de Risa en el trabajo ayuda mantener el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal, también mejora las relaciones y las comunicaciones entre los trabajadores. YOGA PARA REIR (Dr Kataria School of Laughter Yoga) © copyright Es fácil si sabes cómo S.L. ES FÁCIL … ¡SI SABES CÓMO! S.L.

5 La Risa Los siguientes beneficios han sido científicamente demostrados: 1.Reduce los niveles de cortisol y epinefrina (las hormonas asociadas con el estrés) 2.Refuerza el sistema inmunológico. 3.Es ejercicio aeróbico. 4.Es analgésico natural. 5.Ayuda a reducir la presión arterial. 6.Ayuda a mejorar el estado de ánimo general. 7.Ayuda a mejorar los niveles de oxígeno en sangre. 8.Es divertido, los participantes siempre se encuentran mejor después y sirve para mejorar las relaciones laborales y sociales. © copyright Es fácil si sabes cómo S.L. ES FÁCIL … ¡SI SABES CÓMO! S.L.

6 Cómo lo hacemos Un cursillo de duración de un día (8 horas) con un máximo de 20 asistentes. Nota: Cada participante recibirá un diploma del Dr. Kataria’s School of Laughter Yoga y tendrá derecho a acudir a los congresos internacionales de “laughter leaders” 1.Historia de YOGA PARA REIR 2.La ciencia/aspectos fisiológicos de YOGA PARA REIR 3.Las contraindicaciones 4.Las técnicas 5.La organización 6.Prácticas Contenidos © copyright Es fácil si sabes cómo S.L. ES FÁCIL … ¡SI SABES CÓMO! S.L.

7 Apoyo después de la formación principal Tres visitas de seguimiento (dos semanas, cuatro semanas y seis meses después del curso principal) Apoyo telefónico. Correo electrónico. Servicios de página web. © copyright Es fácil si sabes cómo S.L. ES FÁCIL … ¡SI SABES CÓMO! S.L.

8 Precios Curso principal más dos visitas de seguimiento: 300 euros por persona asistente. (mínimo 10 personas.) Incluye el diploma y los servicios de apoyo. © copyright Es fácil si sabes cómo S.L. ES FÁCIL … ¡SI SABES CÓMO! S.L.

9 El Próximo Paso Tu decisión Si quieres mejorar el ambiente de tu empresa, el bienestar de la plantilla, traer un rayo de sol a la gente de tu alrededor, llámanos. © copyright Es fácil si sabes cómo S.L. ES FÁCIL … ¡SI SABES CÓMO! S.L.

10 Estaremos encantados de visitarle y ofrecerle un plan personalizado, sin ningún compromiso. 902 10 28 10 © copyright Es fácil si sabes cómo S.L.


Descargar ppt "© copyright Es fácil si sabes cómo S.L. YOGA PARA REIR."

Presentaciones similares


Anuncios Google