1 Información Confidencial Abril 2013 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Modernas de Gestión
Advertisements

Productos Comunicativos
Hugo PuigGestión de Personas - ULA 1 Cómo llevar a cabo una gestión estratégica de los recursos humanos ( las personas)
Profesora Rangel Nancy Elaborado Batista Katherine Gaitán Sofía
Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
Aprendiendo el PROCESO ADMINISTRATIVO y algo más…
PREGUNTAS PRIMIGENIAS
PRIMER TALLER DE COMUNICACIÓN DE RIESGO PANAMÁ, FEBRERO 2013 GUADALUPE LÓPEZ.
Control de Gestión y Tablero de Comando.
Proyectos de Eficiencia Energética en la Educación Superior Convocatoria 2014.
La evaluación Es un proceso de información y establecimiento de posiciones con relación a un sistema de criterios o de parámetros que puede ofrecer el.
instituto nacional de estadística HONDURAS
Evaluación en Profundidad del Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) Principales Avances y Desafíos tras 10 años de Aplicación y Perfeccionamientos.
Red nacional de información
Revisión de la Política de Servicios (RPS) de Paraguay Taller de Trabajo Asunción, 24 y 25 de Abril de 2014 Marcos regulatorios e institucionales en los.
¿Qué preguntas deben orientar la MDP en el 2013? ¿Cuál es el alcance que queremos? ¿A dónde queremos llegar este año?
ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS Y RESULTADOS DE LA PLANEACIÓN TRADICIONAL FRENTE A LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
El Hexágono de DEL Ulrich Harmes-Liedtke Sostener Iniciativas de Desarrollo Económico Local.
Enfoque de Evaluación del Desempeño Gubernamental para el DF Junio 2012.
Emprendimiento Social 1
Plan Inicial de Negocios
Propuesta Para el Desarrollo de un Programa de Evaluación de Desempeño para la Unidades Estratégicas y de Servicio de la VPAAE Luis F. Rodríguez Jaime.
José Luis Mariscal Orozco
CONSULTORÍA EMPRESARIAL
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
BALANCED SCORECARD Juan Pablo Sánchez C.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Conclusiones y propuestas MESA VI FORO ABIERTO DE AMESTUR SOBRE TUTORÍAS VII Congreso Nacional de Educación Turística CONAET-AMESTUR VERACRUZ 2012 Veracruz,
Balanced Scorecard.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
LÍNEA DE URBANISMO URBANISMO. EQUIPO DOCENTE URBANISMO VII IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT A través del estudio de proyectos que representan.
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
Acciones de Gobierno Abierto en entidades federativas.
Axtel - Centro de Comando Estratégico Definiciones Centrales
Escuela de Mercadotecnia
1 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras ¿Qué esperamos con esta iniciativa? Resumen de las respuestas del.
“Hacia una agenda energética regional”. 2 OBJETIVO DEL ESTUDIO “ Identificar temas estratégicos para la región y a partir de ello, construir e impulsar.
Aplicación de la Metodología de Monitoreo y Evaluación de Gobierno en línea en Colombia 2009 Presentación de Resultados – Empresas Comparativo
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Proyecto de prevención de violencia social.
Innovación Productos Estrategias Empresas Gerencia de Diseño
GESTION DE CAMBIO ORGANIZACIONAL El cambio empresarial es una disciplina reciente que ha empezado a tomar cuerpo durante los años 90, y actualmente se.
Líneas de Acción (Estrategias) Introducción al Plan de Comunicación
Uso y apropiación de TIC en la educación Octubre 29 de 2012.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
 Continuar la socialización de modificaciones al Manual Operativo  Socializar elementos de competitividad con enfoque de cadena de valor  Intercambio.
Jacqueline Marineth Padilla Santamaria Directora
Control de Gestión y Tablero de Comando
Telemarketing Plus.
Asignatura: Introducción a la Investigación NRC 7556 Título del trabajo Balance ScoreCard Presenta Pilar Yamile Machado Bojaca ID: Docente Lic.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ”
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Innovación tecnológica
REVISAR QUÉ APRENDIMOS 1. Observa con atención el siguiente diagrama que orienta el proceso que se debe llevar a cabo la reflexión. Recuperar y compartir.
Curso: Tecnologías de Gestión de la Producción en Nicaragua.
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: UN ANÁLISIS INTEGRAL DE SUS DIMENSIONES Sandra Eloina Campos López, Universidad de Guadalajara.
1. Observa con atención el siguiente diagrama que orienta el proceso que se debe llevar a cabo la reflexión. Recuperar y compartir la experiencia propia.
Contexto › Nombre de la Iniciativa › Metodología › Relevancia: Preocupaciones que atiende/objetivo › Alcance y Promesas › Tiempos (Plan de Trabajo) [
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
IMPORTANCIA DE LAS TIC Y SU APROVECHAMIENTO EN LA EDUCACIÓN.
Título Título Objetivo General Contribuir con el fortalecimiento institucional del PAICMA para.
Nivel de Educación Media Consejo de Evaluación Institucional Marzo 2013 Revisando nuestros resultados DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO.
29 de ENERO de 2016 EDUCACIÓN PRIMARIA.
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES CUARTA SESIÓN ORDINARIA
PRODUCTORES 360 ASISTENCIA TECNICA
02Abril2013 –Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Instalador como Canal de Venta Facilitador: David Inguanzo Rommel Cantu Líder.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
NUEVA ESTRUCTURA SUBDIRECCION DE PROCESOS Y SOPORTE.
TEMA:INDIDCADORES DE GESTION LOGISTICA
Transcripción de la presentación:

1 Información Confidencial Abril 2013 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras

2 Nombre del proyecto Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras Integrantes Reynaldo Garcia Tmk Fernando Alcalá I&R Gerardo Cereceres Gte Territorial Daniela López Calzada Gte Plaza Javier Cruz Gte Territorial Luis Fdo Flores Gte Plaza Flor Denis Rodriguez Coord Servicio Sandra Estela Rios Gte Pza Julio Porras Gte Plaza Jorge Chavez Gte Plaza Condiciones de Satisfacción Estrategia de Comunicación y promoción operando (materiales, mensajes, medios) en zonas de alta capacidad seleccionadas para WiMAX/Otras

3 PRIMER SESION Objetivo de la sesión: Identificar la situación actual y preocupaciones que nos permitan trazar una ruta clara sobre las problemáticas a atacar con este proyecto. Convocatoria a Equipo: Jueves 18 abril 10:00 a 11:00hrs Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras

4 ¿Como trabajaremos la iniciativa? Diseño Diagnóstico Implementación Iterativo Perspectiva de la situación Fundamentos /numerología Preocupaciones del equipo Atención a cada preocupación Construir Modelo Robusto Innovar / desafiar paradigmas Colaborar y construir ordenadamente Indicadores y métricas Comunicar plan de implementación y objetivos claros Seguimiento y Monitoreo en campo en todo momento Medir y comunicar resultados con todos Reflexiones y medición del valor generado para cerrar ciclo de mejora, volver a diagnosticar y rediseñarlo en su caso

Algunas preguntas en la etapa de Diagnóstico 1.¿Qué esperamos con esta iniciativa? 2.¿Qué Situación esperamos conseguir con este esfuerzo? 3.¿Qué recursos serán necesarios para implementarlo? 4.¿Cómo se vincula con otras iniciativas o actividades?

6 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras Algunas preguntas de reflexión en la etapa de Diagnóstico 1.¿Qué esperamos con esta iniciativa? 2.¿Qué Situación esperamos conseguir con este esfuerzo? 3.¿Qué recursos serán necesarios para implementarlo? 4.¿Cómo se vincula o hace sinergia con otras iniciativas o actividades? 5.¿En las plazas con Tecnología WiMAx que se hace hoy en día para este tema y que resultados genera?

7 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras Analicemos como un primer ejercicio, algunas variables e indicadores de ciudades WiMax: Instalaciones promedio por RBS/ Sector WiMax Capacidad disponible para Datos Sectores sin capacidad de Datos Tamaño de Mercado y composición Discutamos esta información en nuestra primer sesión. (Esta información fue actualizada a finales de Febrero 2013) ¿Qué observan en estos datos?...

8

9