Dirección de TICs Campaña promocional Instructor: Juan Miguel Gómez Berbis Iván Álvarez Andrés Camargo Sonia García Javier Pinillos Sergio Torras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Gustavo Valencia Carrasco.
Advertisements

QUÉ ES Y QUÉ NO ES RED SOCIAL Conocimiento MindProject Johana Cavalcanti.
Elena Delgado1, Miguel Thomson1, Mª Teresa Cuevas1, Aurora Fernández-García1, Mercedes Muñoz Nieto-Sandoval1, Antonio Ocampo2, Ana María Sánchez1, Rafael.
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Redes sociales ¿Qué son las redes sociales?
Herramienta que facilita la búsqueda de los videos en al Web.
16 de junio del El domingo 16 de junio del 2013, se llevó a cabo el Encuentro Familiar en la Capilla de la Santa Cruz de la Parroquia de San Martín.
Quiero cerrar mi perfil !

Crear un portafolio personal
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
¿Qué son las Redes Sociales?
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
1web Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.
EL CONTROL DE LA INFORMACIÓN Sin buena información, no hay buena gestión. Con ITSM se obtiene información de ‘N’ lugares. Ing° Fredy Herrera Fuentes -
IVAN ÁLVAREZ ANDRÉS CAMARGO SONIA GARCÍA JAVIER PINILLOS SERGIO TORRAS.
X Congreso Nacional de Informática en Enfermería Madrid, 2014 Teresa Gómez, Miguel Ángel Navas, Laura Albornos y Óscar Caño.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación.
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
Integrantes: Freddy Freire Auxiliadora Macías Andrés Tapia David Villalva.
8 Benchmark’12 La realidad en RD 3,200,000 Usuarios de RD +1,000,000 Usuarios de RD.
Resultados de Campaña de Comunicación Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Abril 2015.
Dirección de TICs Campaña promocional Instructor: Juan Miguel Gómez Berbis Iván Álvarez Andrés Camargo Sonia García Javier Pinillos Sergio Torras.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Cambio Organizacional Análisis de Caso Executive MBA, Enero 2012.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
M EDIOS DIGITALES VS. M EDIOS TRADICIONALES MATERIA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN INTEGRANTES: ADRIANA ORTÍZ MIGUEL GALLARDO ZAINE JARAMILLO PROFESORA: PIEDAD.
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
MAPA DE NAVEGACION EMPRESA DRYWORLD
Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales Integrantes: David González Andrés Valarezo Jorge Cobeña Christian Maray Grupo 3.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
PROYECTO PLAN DE MARKETING DIGITAL. 3 EQUIPOS DE 3 PERSONAS Y 1 DE 2. ENTREGABLE: Documento impreso con lineamientos descritos como mínimos.
Redes Sociales En los adolecentes.
VIDEO REDES SOCIALES ISCT Luis Antonio Mancilla Aguilar.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
F.I.D.O- ESTUDIO DE MERCADO
REDES SOCIALES. Definiendo a las redes sociales Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos.
♥Historia de las redes sociales♥
Historia de las TICs y TACs
ORIENTACIÓN ANDUJAR POR: JAVIER SÁNCHEZ GARCÍA. ¿Qué es?  Esta web esta principalmente orientada a realizar de forma estructurada un banco actividades.
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
Modulo : Redes sociales El módulo que te acerca el mundo y te comunica de diversas formas con él, la búsqueda de información, la manera de almacenarla.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
MKT Digital en redes sociales 2013 Paulina Ramírez Martínez Mitzi Gutiérrez Torres Lucía Zamora Rivera.
/ / Twitter: ArchivoGeneral – Facebook: Archivo General – Youtube: Canal AGN Colombia La difusión.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
Redes sociales Camila López Tangarife Institución educativa Suárez de la presentación Bello 2015.
REDES SOCIALES En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
Parcial de informática Alumno: Ahumada Soria Pablo Agustín Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Año:2015 Sede: Villa Unión.
Publicaciones en cdl Tercera edición. Facebook  Hemos realizado cuatro publicaciones en cdl y lo hemos mantenido como imagen de portada durante una semana.
“LAS REDES SOCIALES Y SU USO ACADÉMICO” Néstor Yasherth Gómez Armenta.
ADOLFO VIVAR RIVERA  Es la reina del momento, hasta hay rumores y especulaciones de que en poco tiempo pueda superar a la misma Google, en cuanto a.
Las personas siempre nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están interconectados,
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Aprender las formas en inglés con British Bubbles El mejor material en inglés para niños. Formas en inglés Formas en inglés - British bubblesBritish bubbles.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Redes Sociales y su Uso para Prevenir y Atender el Abandono Escolar
Transcripción de la presentación:

Dirección de TICs Campaña promocional Instructor: Juan Miguel Gómez Berbis Iván Álvarez Andrés Camargo Sonia García Javier Pinillos Sergio Torras

Índice Eslogan de la campaña Ácción google mail Acción Facebook Acción Twitter Acción Linkedin Acción Youtube

1.Mailing masivo al mayor número de cuentas posible 2.Enfocado a personas poco vinculadas a las últimas tendencias en comunicación, como facebook o twitter. 3.Público mayoritariamente adulto. 4. En aquellas personas jóvenes y/o usuarios activos de facebook o twitter, g mail constituye un canal adicional de propagación de nuestra campaña publicitaria.