Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVirginia Córdoba Montero Modificado hace 9 años
1
Cambio Organizacional Análisis de Caso Executive MBA, Enero 2012
2
Executive MBA, febrero 2012 o La empresa o Análisis de estrategia de mercado vs resultados o Producto y producción o Orientación a las relaciones o Orientación emprendedora o Orientación al Mercado o Conclusiones
3
Executive MBA, febrero 2012 La empresa
4
Executive MBA, febrero 2012 o Análisis de estrategia de mercado vs resultados: La Empresa
5
Executive MBA, febrero 2012 Análisis de estrategia de mercado vs resultados
6
Executive MBA, febrero 2012 o TEXTO Análisis de estrategia de mercado vs resultados
7
Executive MBA, febrero 2012 Producto y Producción
8
Executive MBA, febrero 2012 o TEXTO Producto y Producción
9
Executive MBA, febrero 2012 Orientación a las relaciones
10
Executive MBA, febrero 2012 o TEXTO Orientación a las relaciones
11
Executive MBA, febrero 2012 Orientación emprendedora
12
Executive MBA, febrero 2012 o TEXTO Orientación emprendedora
13
Executive MBA, febrero 2012 Orientación al mercado
14
Executive MBA, febrero 2012 o TEXTO Orientación al mercado
15
Executive MBA, febrero 2012 Conclusiones
16
Executive MBA, febrero 2012 Conclusiones o TEXTO
17
Executive MBA, Enero 2012 Javier Pinillos Noa Rodríguez Felipe Castaño Mario García Iván Álvarez Andrés Camargo Jesús Torres
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.