APRENDE ESPAÑOL CANTANDO LEARN SPANISH SINGING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡BIENVENIDOS A LA NOCHE DE PADRES DE PRIMER GRADO!
Advertisements

APRENDE ESPAÑOL CANTANDO
ASOCIACIÓN VISUAL.
UPTC- Facultad de Educación. Escuela de Preescolar.
guías de español quinto
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
NUESTROS PEQUEÑOS MAYORES ¿ Sabemos lo que nos quieren decir....?
PROMOCIÓN DE LA LECTURA
Desarrollo Académico e Inteligencia
OBJETIVO GENERAL Favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño de Preescolar de la Institución Educativa Monseñor Víctor Wiedemann que.
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
El lenguaje visual.
Utilizando HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Mtra.Isabel González – Prof. Cristina Argenta Junio 2010 – IFD Mercedes LECTURA EN NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES.
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
LINEAS DE INVESTIGACIÓN
ORACIÓN POTENCIANDO LA LECTO ESCRITURA DENTRO Y FUERA DEL AULA A PARTIR ESTRATEGIAS LÚDICO PEDAGÓGICAS.
C.e.i.p. Ruperto chapí Villena (alicante).
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
 Globalización del conocimiento Globalización del conocimiento  Centros de interés Centros de interés  La asociación La asociación  El interés:
Comprendiendo el desarrollo de una segunda lengua.
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Lectura compartida Objetivos:
TALLERES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL 2012/2013 ñ. La hora del cuento Lugar: Biblioteca Municipal Infantil Horario: un viernes cada 2 semanas de 17 a 18.
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
PLAN LECTOR IDENTIFICACION 2. JUSTIFICACION 3. OBJETIVOS
VACEM SEDE CARTAGO La Fundación Voy a Cambiar el Mundo Sede Cartago, presenta a continuación el informe de la segunda actividad denominada, Mis Deberes.
LINGÜÍSTICA UNIDAD 3. Unidad 3: “ORÍGEN DEL ESPAÑOL” INTENCIONALIDADES FORMATIVAS FASE TRANSFERENCIA COMPETENCIAS COGNITIVACOMUNICATIVAVALORATIVACONTEXTUAL.
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
LAS TICS Y SU ENTORNO, ROLES, HABILIDADES, DESTREZAS Y NOCIONES DE LOS DOCENTES ANTE LAS TICS EN EDUCACIÓN INICIAL, BÁSICA, MEDIA-DIVERSIFICADA, SUPERIOR.
!Aprender Jugando! ¿Qué es?
INDAGACION COMO MODELO INTEGRAL.
PROGRAMA DE ESTUDIOS 2011 ESPAÑOL
Temas a considerar en la enseñanza de la lectura y la escritura. Desarrollo del lenguaje oral. Objetivos: Enriquecer el lenguaje oral. Desarrollar e incrementar.
La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.
CAMPAÑA LEM Lenguaje y Comunicación UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN UNIVERSIDAD Alberto Hurtado.
CEIP ANTONIO MACHADO. VALLADOLID
Aprender a conocer Aprender a hacer Aprender a convivir Aprender a ser Adquirir instrumentos para COMPRENDER EL MUNDO Placer por aprender Atención Memoria.
NARRATIVAS, UNA ESTRATEGIA PARA ENSEÑAR Y APRENDER MATEMÁTICAS Por Marcos Alejo Sandoval Serrano Saber leer es saber andar. Saber escribir es saber ascender.
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
 INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN  QUÉ SON LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES QUÉ SON LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES  EDUCACIÓN MEDIANTE DISPOSITIVOS INTELIGENTES.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
“El mundo del Software Educativo”
Prof. Giselle Hernandez 12 de abril, Desarrollo de Lectura  Alfabetización emergente  Reconocimiento de letras y conciencia fonológica  Reconocimiento.
Métodos y Metodologías de enseñanza del Ingles.
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
Objetivo general: Reconocer mediante el juego nuevos grupos silábicos, utilizando las sílabas directas.
THE ALPHABET.
MATERIALES AUDIOVISUALES
TAG READING SYSTEM KARELIE SUAZO BURGOS – ECOM506.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
UNA AVENTURA EN EL PREESCOLAR
JEROME BRUNER ESTADOS UNIDOS 1915
Desarrollo de las actividades
SALONINTERACTIVO PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS SISTEMAS INTELIGENTES GB.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
CURSO: 5 BÁSICO PROFESORES: CARLOS VERGARA MARIA TERESA CASTRO.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
Cultura escrita y Alfabetización
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
DOCENTE: Estefanía Macedonio Quintana
Estos programas que se presentan a continuación contienen juegos diseñados especialmente para niños en edad de preescolar, donde además de jugar y divertirse,
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS DOCENTES: María Del Rocío Ramírez Ramírez Martha Isabel Quintero Rojas Claudia Estella Zapata Llanos Maralid Lasprilla Orejuela.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
Método Singapur Capítulo 5
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
ADECUACIONES EN LOS ELEMENTOS DEL CURRICULO. ADECUACIONES EN LA METODOLOGÍA Adecuar algunos materiales Facilitar uso individual Adaptaciones en los materiales.
Transcripción de la presentación:

APRENDE ESPAÑOL CANTANDO LEARN SPANISH SINGING

Canción y traducción libre : Letra de la canción en español y traducción libre al inglés. Ilustraciones coloridas relacionadas con la temática de la canción y la lección. Utilización de la repetición en la estructura utilizada para la construcción de las frases y en parte del vocabulario

Vocabulario: Vocabulario básico Vocabulario adicional

Ejercicio 1: Los ejercicios están siempre traducidos al inglés para ayudar al profesor o mediador. Utilización de diversos elementos visuales que ayudan al niño a identificar las palabras. Se incentiva siempre la escritura. En esta lección también se introducen elementos básicos de matemáticas: contar.

Ejercicio 2: Continuamos usando los mismos elementos de forma distinta. El niño utiliza diferentes modos de asociación en el aprendizaje de las palabras.

Ejercicio 3: Se fomenta la creatividad como herramienta de aprendizaje. Se incorporan todos los términos aprendidos. Incentivo en la utilización de la escritura.

Ejercicio 4: Interpreta Actividad final. Dinámicas de grupo/ mímicas que pueden ser adaptadas a las necesidades especificas: pares, circulo común.

Canción y traducción libre : Vocabulario y construcciones gramaticales mas avanzadas Mezcla tematica: animales, colores, etc

Vocabulario: FOCO EN ACTIVIDADES Vocabulario básico: Tierra - Sol Agua - Rio Pajaritos - Monitos- Pececitos Calor FOCO EN ACTIVIDADES

Ejercicio 1: Se fomenta de nuevo la creatividad. Se considera que en el proceso de aprendizaje es fundamental permitir al niño reflejar su interpretación de la realidad y de los nuevos conceptos a través de representaciones artísticas. De nuevo se hace hincapié en la escritura.

Ejercicio 2: Ejercicio que fomenta el desarrollo de la capacidad de pensamiento independiente del individuo. Una vez más se practica la escritura y se anima al estudiante a dar sus primeros pasos en la lectura del idioma español. Aprendizaje visual Favorece razonamiento abstracto Refuerzo coordinacion motora

Ejercicio 3: Refuerzo vocabulario basico Asociacion visual Refuerzo actividad motora

Ejercicio 4: Interpreta Introducion de vocabulario relacionado con el basico Dinamicas de grupo/ mimicas pueden ser adaptadas a las necesidades especificas: pares, circulo comun Empleo del vocabulario asociativo como ayuda para mejorar la comprensión del vocabulario básico.

TAREA N° 3 Realiza un cuento similar a los que viste, pero un cuento popular de tu región.