$ CIPAS LOS 4 FINANCIEROS CARACTERIZACION EMPRESA DE LA REGION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo III Gestión y Organización de la Banca de Desarrollo
Advertisements

Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Herramientas Modernas de Gestión
LABORATORIOS LETI S.A.V. – Planta Guarenas
Logística Socialmente Responsable
El marco estratégico.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Fundamentos de Marketing
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
Gerencia y Planeación Estratégica
GERENCIA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
M ODELO E STANDAR DE C ONTROL I NTERNO
Marketing para Tecnología de Información
Responsabilidad Social …Una visión empresarial
Direccionamiento Estratégico
ESTRUCTURAS DE LAS ORGANIZACIONES
Sistema de Gestión de la Calidad
MODELO DE PLANEACION ESTRATEGICA.
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Administración y Planeación
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
ESPECIALIZACION EN LA GESTION DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
ENFERMERIA PROFESIONAL
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
INTRODUCCION A LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
Colegio de educación profesional técnica del estado de México Mendieta Gutierrez Fernando Trayecto técnico revisión del control interno DCEI-03 E
COMPROMETIDOS EN LA CALIDAD HACIENDA CALIDAD HACIENDA 2000 PRESENTACION (Metas / Objetivos / Misión) Definición del proyecto Compromiso Fases del.
MACROECONOMIA DE COLOMBIA
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Marketing para Tecnología de Información
Universidad Nacional de Córdoba Biblioteca Mayor QUIEN ES QUIEN 2006 ABUC El Sistema de gestión de calidad en Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional.
HABILIDADES DEL ADMINISTRADOR. LIDERAZGO EMPRENDIMIENTO PRODUCCION El liderazgo es el proceso de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo.
LA PLANEACIÓN Y LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
1 Comencemos con una creencia ¿Qué es una visión? VISIÓN Aclare su propósito Defina sus valores Describa su cultura Desarrolle su misión.
Panorama general del Marketing
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EMPRESA : FUNDACION UNIVERSITARIA LUIS AMIGO Por: Enaisa López Peña Esp: Gestión en Responsabilidad social Empresarial.
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
SISTEMAS DE CALIDAD.
Logo.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Diagnóstico Estratégico
Instrumentación y evaluación del marketing
+ Capítulo 4: La evaluación de la reputación Paola- Eduardo.
PLAN DE NEGOCIO U NIDAD III. M ARKETING E STRATÉGICO Universidad Católica del Trópico Seco Pbro. Francisco Luis Espinoza Pineda Estelí, abril del 2015.
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (caso aplicado a la empresa)
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
Alumnos: Esther ramos Alicia Martinez Martha Molina Rafael MARTINEZ Valentin rios.
Por: Daniela Monserrat Garza Carrillo. El origen de la facultad de arquitectura puede encontrarse en el afán y deseo que la Universidad de Nuevo León.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Cultura Organizacional
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MIGUEL ANGEL ARENAS VESGA PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
MARKETING GAMBOA PACHERREZ PRISCILLA ZAPATA LANDA ALEJANDRA.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Transcripción de la presentación:

$ CIPAS LOS 4 FINANCIEROS CARACTERIZACION EMPRESA DE LA REGION I I SEMESTRE DE ADMINISTRACION FINANCIERA GRUPO 1 ESTUDIANTES: JAIME ORLANDO ROJAS GUERRERO FERNANDO DUQUE CAJAMARCA FERNANDO HERNANDEZ CRUZ MAURICIO SANCHEZ CIPAS LOS 4 FINANCIEROS UNIVERSIDAD DEL TOLIMA CREAD TUNAL

PRESENTACION CARACTERIZACION EMPRESA BAVARIA S.A.

QUIENES SOMOS Bavaria es el nombre de la operación industrial de SABMiller en Colombia, y el más importante conglomerado industrial de bebidas del país. Está conformado por 5 plantas cerveceras y una maltería de Bavaria, Cervecería Unión en Itagüí, Cervecería Leona en Tocancipá, Maltería Tropical en Cartagena e Impresora del Sur en Cali. SABMiller es la segunda cervecera mundial en volumen, con operaciones en cuatro continentes y una producción que supera los 170 millones de hectolitros de cerveza anuales en más de 170 marcas. Suramérica constituye, desde la fusión de Bavaria con SABMiller, la segunda región más importante en términos de ganancias para la Compañía, luego de la operación en Sudáfrica, su país de origen, representando el 21% de las utilidades.

PLANTA DE BAVARIA BOGOTA TECHO

PLANEACION Bavaria es una compañía orientada hacia las marca y el mercado. Esta comprometida con los consumidores a ofrecerles productos y servicios de alta calidad, en consecuencia a adoptado una filosofía de aseguramiento de calidad, administración de riesgos y mejora continua en los procesos.

MARCAS

MISION Crecer en el mercado a un consumo per cápita anual de 60 litros, asegurando el liderazgo de nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales en cada una de las categorías de bebidas y en todos los segmentos del mercado.  

VISIÓN Ser la compañía más admirada en Colombia y un gran contribuyente a la reputación global de SABMiller: Por la efectividad de nuestro mercadeo Por la calidad de nuestros productos Como la mejor fuente de empleo Como el mejor socio Por nuestra responsabilidad social  

VALORES Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera La responsabilidad es clara e individual Trabajamos y ganamos en equipo Comprendemos y respetamos a nuestros clientes y consumidores Nuestra reputación es indivisible

ORGANIZACION La compañía desde sus asuntos corporativos trabaja constantemente para que como organización supere las expectativas financieras. Desde sus diferentes divisiones se garantiza que los resultados financieros, de gobierno corporativo y la reputación superen las expectativas de las partes interesadas

División Comercial Gerente de Promociones Miguel Gonzalez Director Regional de Ventas Bogota Mauricio Salgar V. Gerente de Promociones Miguel Gonzalez Gerentes de Ventas Suoriente Javier Duarte Suroccidente Diego Alfaro Suroeste Marco Mosquera (E) Nororiente Luis A Vargas. Noroccidente William G. Rojas Supervisores de Gestion Comercial Preventistas Brand Developers

DIRECCIÒN La Comunicación Organizacional, importante componente de la Cultura Corporativa, formaliza los espacios y actividades de intercambio de sentido e información mediante acciones, estrategias y medios de comunicación oficiales de la Compañía. Las noticias corporativas reflejan el quehacer diario de la Empresa, mientras que los medios internos analizan, profundizan y procesan los hechos para sus públicos, trabajadores y familiares.

META DE VALOR Lograr un EBITA de más de mil millones de dólares para el año fiscal 12 (F12) en moneda constante a través de un crecimiento de dos dígitos cada año.

CONTROL Bavaria esta comprometida con los consumidores a elaborar productos y dar servicios de alta calidad por eso esta continuamente implantando normas internacionales de regulación para la producción como lo son: (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001) de igual manera al personal se le esta evaluando mensualmente su desempeño mediante un instrumento evaluativo denominado performance magnament

MATRIZ DOFA