Unas de las acciones del Plan Estratégico del Ministerio de Hacienda 2005 - 2007, es la implementación en todas las dependencias de la institución de.

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Transcripción de la presentación:

Unas de las acciones del Plan Estratégico del Ministerio de Hacienda , es la implementación en todas las dependencias de la institución de una “Carta de Servicio”. La responsabilidad sobre el éxito de éste proyecto, es de la Dirección General de Hacienda, junto con el respaldo del señor Ministro, Viceministro y Directores, así como la colaboración de los representantes de las diferentes dependencias.

Qué son las Cartas de Servicio? Son documentos escritos que constituyen el instrumento a través del cual las Dependencias del Ministerio de Hacienda, informan sobre los servicios que tienen encomendados y acerca de los compromisos de calidad en su prestación, así como los derechos de los ciudadanos y usuarios en relación con estos servicios.

Dicho proyecto procura que el Ministerio de Hacienda tenga el compromiso hacia la calidad, la transparencia, la información, la participación de los ciudadanos en la evaluación y mejora de los servicios y la responsabilidad de los funcionarios públicos en brindar un servicio de calidad.