1 1 Seguros de Vida de CNP Assurances. 2 2 I. CNP Assurances Identidad y Perfil, Accionistas, Presencia Internacional II. CNP en Argentina Nuestra Misión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Un Compromiso Conjunto ¿Qué Deberían estar haciendo las Redes? Gabriela Rojas Julio 2012.
Instituciones Sin Fines de Lucro
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.
Ha llegado el momento de crecer juntos
Cuando sea grande quiero ser como mis papás y contar siempre con ellos
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Seguros de Vida de CNP Assurances
Modelo de negocio Bancaseguros y relacionados
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Grupo BBVA Julio 2012.
Confianza y Solidez desde 1887 Ser un grupo financiero nacional, innovador, referente indiscutido en nuestras áreas de negocios. Aspiramos a ser reconocidos.
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 11 de mayo de 2004 Bancóldex y su apoyo financiero Foro Internacional ONUDI Políticas de competitividad.
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Parker se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad.
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Panel: Restricciones estructurales al desarrollo del mercado de capitales Miguel Largacha Martínez XXI Simposio de Mercado de Capitales Medellín, 22 de.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
La RSE en el BCSC Programa BID/Confecámaras Septiembre, 2006.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
Una solución que permite asegurar de forma integral la educación de tus seres queridos a través de: La construcción de un capital garantizado. Planes.
ZURICH FONDOS MÉXICO. Desde 1872 … Hemos sido proveedor líder de servicios financieros. Desde nuestra matriz en Suiza, nos hemos expandido rápidamente.
Programa de Beneficios para sus empleados
Fondo Nacional de Ahorro Por un País de Propietarios.
A quiénes está dirigido? A nuestros clientes que deseen estar protegidos a un costo razonable e incrementar sus ahorros. A nuestros asegurados que desean.
BANCA Y EMPRESA EN PERSPECTIVA HISTÓRICA
GRUPO DE INVERSIONES SURAMERICANA
SEGUROS DE VIDA UNIDAD 1 FILOSOFÍA Protección de Ingresos y Patrimonio.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
Inclusión Financiera y el rol de las cooperativas de ahorro y crédito en la región La bancarización en la región Argentina 11 de Junio de 2013.
Posición actual y modelo de negocio Principales líneas de gestión y evolución en 2002 Resumen de resultados 1T’2003.
RED TECNOLOGICA EN EL SISTEMA DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA Nuestra Historia A principios del año 1992 tuvimos la oportunidad de incursionar en el mundo de las copiadoras,
SURA Sensibilización Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Enero 2010.
Presentación Institucional.
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
El Yin y el Yang de la Innovación Financiera HISTORIA CME Group presta servicios de gestión de riesgos, necesidades de los clientes de todo el mundo. Ofreciendo.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
1 Seguros de Vida de CNP Assurances Manual de Productos – Seguros Individuales.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
EL SEGURO AMBIENTAL – Junio da. Jornada Nacional El Seguro Ambiental 24 y 25 de Junio de 2008 NACION SEGUROS S.A.
TRANSPARENCIA DE COMISIONES OSVALDO MACÍAS MUÑOZ INTENDENTE DE SEGUROS – CHILE ASSAL - Noviembre 2005.
El Seguro de Crédito como herramienta de gestión empresarial
EL SISTEMA FINANCIERO ARGENTINO Resultados de 2006 y Perspectivas para 2007 Dr. Eduardo Gagliano Presidente de AMBA “ Hacia dónde vamos”
VIDACAIXA PREVISIÓN SOCIAL
El Seguro de Vida y su Potencial GABRIEL CHAUFAN Ex Presidente y actual Miembro de la Mesa Ejecutiva de AVIRA.
FRESCURA Y SABOR A SU MESA
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
BIMBO.
© No discriminación y Accesibilidad Universal Mayo de 2013.
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
MERCADO DE SERVICIOS DE DINERO MÓVIL. ESTRUCTURA DEL INFORME 1. REALIDAD Y PERSPECTIVAS DEL NEGOCIO FINANCIERO NO BANCARIO PLAYERS TELCOS CORREOS FINTECH.
Para: Cinthya Del Portillo S. Tu Lugar Tu Espacio Fecha: Diciembre del 2015 Creditaria Romay & Asociados Tel Cel
IMPACTO DE LAS REMESAS EN EL PASIVO DEL BANCO Mónica Hernández Vice Presidenta Ejecutiva Octubre 2005 SOLIDARIO: MI FAMILIA, MI PAÍS, MI REGRESO.
AVANCES EN LA MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO SOCIAL Elizabeth Nava FFP FIE, Bolivia Octubre de 2009.
Concesión de Hipotecas Transnacionales a Emigrantes Ecuatorianos Ing. Mario Burbano de Lara Diciembre 2007.
Fernando Jiménez-Ontiveros Fondo Multilateral de Inversiones Banco Interamericano de Desarrollo El dinero que llega de fuera: las remesas, un camino hacia.
ACTIVE SEGUROS Active seguros se funda en Valencia en el a ñ o 1953 por un grupo de empresas especializadas en servicios funerarios. Durante 60 años de.
AGENDA BancoEstado. Programa de Educación Financiera Piloto “Hazte Bien, Usa tus lucas Bien”.
OFERTA A LOS PREJUBILADOS DE CAJASOL. PROPUESTA DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA SEVILLA, JUNIO DE 2011.
Transcripción de la presentación:

1 1 Seguros de Vida de CNP Assurances

2 2 I. CNP Assurances Identidad y Perfil, Accionistas, Presencia Internacional II. CNP en Argentina Nuestra Misión y Visión, Accionistas, Datos Clave, Redes Comerciales III. Productos Individuales, Colectivos, Coberturas V. CNP en el mercado VI. Nuestras Redes Clientes l SUMARIO l

3 3 CNP en Francia I

4 4 Caisse des Dépots et Consignations (Caja de Depósitos y Consignaciones, Banco Mayorista Estado Francés, calificado AAA). Sopassure: La Poste 50,1% (Correo Francés) y Caisse d´Épargne 49,9% (Caja de Ahorro). Cotización en bolsa. 1,09% 23.44% 35.48% 40 % ACCIONISTAS PRESENCIA EN ARGENTINA l IDENTIDAD Y PERFIL DEL GRUPO l  CNP Assurances S.A. es la compañía número 1 de Francia en seguros para las personas y goza del más alto reconocimiento a nivel mundial.  Fue creada hace 150 años por decreto de Napoleón III y desde entonces su modelo de negocio se ha basado en complementar su experiencia como aseguradora con la capacidad de distribución de sus socios. NUESTROS ORÍGENES Estado Francés. 76 % 40 % 30 %

5 5 I - CNP EN FRANCIA 26 Md€ Volumen de negocios 951 M€ Resultado Neto 298% Margen de Solvencia Puntos de venta 23 millones de clientes l DATOS CNP FRANCIA A DICIEMBRE 2012 l

6 6 l PRESENCIA INTERNACIONAL l CNP Internacional representa el 20 % del volumen de negocios de CNP Argentina Brasil China España Grecia Irlanda Italia Portugal

7 7 CNP en Argentina II

8 8 En 1995, CNP Assurances se hace presente en la Argentina a través de CNP Assurances Cía. de Seguros de Vida S.A., construyendo las bases de una expansión que nos posiciona hoy en el mercado local como especialistas en seguros de vida individual y colectivo. En Argentina, como en el mundo, ofrecemos una amplia gama de productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, pensados para la planificación del futuro y la protección de la familia. Nuestro enfoque de negocio se orienta hacia la consolidación de asociaciones comerciales exitosas y duraderas. Basamos nuestra filosofía de trabajo en una flexible adaptación a los requerimientos de nuestros socios que maximice la rentabilidad de un negocio compartido. l QUIÉNES SOMOS l

9 9  Posicionarnos como un referente del mercado argentino de seguros de personas que ofrezca más protección y mejor futuro a la sociedad, con el respaldo y la solvencia de una empresa sólida e innovadora. NUESTRA VISIÓN Nuestro trabajo está guiado por valores éticos y culturales que expresan el respeto sobre el que construimos relaciones satisfactorias con la sociedad y entre quienes formamos esta empresa. Responsabilidad, confianza, ética, compromiso, integridad y espíritu de servicio son solo algunos de los móviles que reflejan la cultura del grupo y desde los que proyectamos nuestra visión y misión.  Generar junto a nuestro equipo de trabajo un crecimiento sostenido, producto de una rentabilidad satisfactoria, cimentada en los valores de ética, responsabilidad y confianza.  Ser referente en el mercado de seguros de personas brindando un servicio de calidad y productos innovadores que anticipen las necesidades de la sociedad. NUESTRA MISIÓN l QUIÉNES SOMOS l

10 ACCIONISTAS l QUIÉNES SOMOS l CNP Assurances S.A Banco Credicoop Coop. Ltdo. 11,03% 12,05% 76,47% Segurcoop DATOS CLAVE* $ de facturación $ de resultado técnico $ de resultado neto vidas aseguradas 32% de crecimiento en Vida Individual 149% de crecimiento en Vida Colectivo 71% de crecimiento en Accidentes Personales *Junio 2012

11 Bancos BANCASEGUROS Modelo tradicional (venta en sucursales) CREDIT LIFE Organizaciones Productores Otras entidades financieras PRODUCTORESTELEMARKETING Modelo tercerizado con supervisión de CNP l MODELO MULTIRED-MULTIPRODUCTO l Vida individual, Vida con ahorro, Vida colectivo y accidentes personales. Seguro de saldo deudor de tarjetas de créditos, préstamos hipotecarios y personales. Vida individual, Vida con ahorro, Vida colectivo y accidentes personales. Vida individual, Vida con ahorro, y accidentes personales. Up-selling y crosselling con bases propias y de terceros. Nuestros productos están pensados para cubrir las necesidades de protección y ahorro de nuestros asegurados y para acompañarlos en cada momento de la vida. Poseen una gran variedad de coberturas para cubrir diferentes tipos de riesgos. Los comercializamos tanto a nivel individual como colectivo a través de distintas redes de distribución: bancos, canales alternativos, productores y venta directa. Gracias a los diferentes acuerdos comerciales que tenemos con cada uno de estos canales, estamos presentes en todo el país.

12 Productos III

13 DESARROLLADOS CON TOTAL FLEXIBILIDAD Y EN CONSENSO CON LOS OBJETIVOS DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN ASOCIADO  Planes corporativos  Seguro de vida obligatorio  Seguros de saldo deudor:  Tarjetas de crédito  Cuentas corrientes  Préstamos personales, prendarios, hipotecarios  Seguros de continuidad de consumo  Seguros de vida  Seguros de accidentes personales  Seguros de vida con capitalización A través de un producto a medida: SEGUROS DE VIDA INDIVIDUAL SEGUROS DE VIDA COLECTIVO l SEGUROS DE VIDA INDIVIDUAL Y COLECTIVO l

14  Fallecimiento por cualquier causa.  Doble indemnización en caso de fallecimiento accidental.  Triple indemnización por accidente de tránsito.  Pérdidas físicas parciales por accidente.  Incapacidad total y permanente, por enfermedad o accidente.  Enfermedades graves, como pago adicional e independiente a la cobertura de fallecimiento. l COBERTURAS l  Renta diaria por internación.  Transplantes, como pago adicional e independiente a la cobertura de fallecimiento.  Desempleo involuntario.  Diagnóstico de Enfermedad Terminal.  Cónyuges.  Trasplantes.  Cuidados prolongados.  Invalidez Total y Permanente en cuotas.  Diagnóstico de Cáncer.

15 V CNP en el mercado V

16 Workshop Selling Point Expoestrategas 2010 Foro del Seguro Mendoza l EXPOSICIÓN DE LA MARCA l EVENTOS DEL SECTOR PRENSA Y PUBLICIDAD

17 Nuestras Redes Clientes VI

18 l REDES CLIENTES l

19 Te acompañamos en cada momento de tu vida