Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ideas que Producen Ganancias
Advertisements

Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
Quienes Somos Somos un centro de investigación, libre e independiente, que busca crear un espacio interdisciplinario de exploración que levante y proponga.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Política editorial de una revista científica
Ciencia en el. ¿Por qué el INTA apuesta a un sector de Comunicación Pública de la Ciencia? Declaración Universal de DDHH Artículo Toda persona.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Deporte femenino en Álava
¿Qué es el posicionamiento?
Filosofía Corporativa
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Casos de éxito de difusión a la comunidad universitaria Ing. Pedro Benítez Mejía.
La web 2.0.
Un artículo de revista es una pieza de ficción escrita, dirigida hacia un grupo de interés específico. Los escritores que tienen inclinaciones a este.
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
© copyright Es fácil si sabes cómo S.L. YOGA PARA REIR.
Observatorio Tecnológico en el sector TIC Departamento de Innovación 13 de noviembre de 2008.
MANUAL DE USO
Almacenes SIMAN Guatemala
Gestión de relaciones redituables con los clientes
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
JONATHAN DAVID TOVAR UNI. EBRARY Con sede en el corazón de Silicon Valley, fundada en 1988, en 1999 e-Libro otorgó una licencia a la tecnología ebrary.
Introducción a los Recursos y Sistemas de Recuperación de Información (SRI) de Biblioteca Por Biblioteca [Vínculo Académico e Investigación/Referencia.
sector CREPES & WAFFLES
Sistema Nacional de Capacitación Como mejorar la gestión del desarrollo productivo a nivel municipal.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
¡Los mejores años de la vida... llegan a los 65! Es el suplemento mas completo para orientar a los adultos mayores y a sus familiares sobre como tener.
POSICIONAMIENTO DEL REPOSITORIO INSTITUCIONAL Patricia Muñoz Palma Bibliotecóloga, Magíster Documentación Digital Instituto de Fomento Pesquero Chile.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
Gaby Caro Centro de Documentación Organización Panamericana de la Salud 2 de julio de 2004 Biblioteca Científica Electrónica en Línea.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Diego Alejandro García Amaya Cod Ing. Electrónica.
I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013.
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
LAURA CAMILA LARA PERDOMO. E- LIBRO Es una base bibliográfica, e-Libro está dirigido a ofrecer soluciones para mejorar la interacción y distribución de.
Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick
Erick Bunces C..  Es un texto realizado por los Relacionistas Públicos de las organizaciones públicas o privadas que se dirige a los periodistas con.
Muchas de las investigaciones sobre el comportamiento de los usuarios de la Web que se están realizando en poblaciones de personas nacidas posteriormente.
Un blog, en español también bitácora digital o simplemente bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o.
Visión: Ser el sitio web informativo más visitado del país, posicionándonos en el corazón de nuestros lectores y diferenciándonos de la competencia.
PRESENTACIONES.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Definición: Una revista electrónica (también conocida por sus nombres en inglés: online magazine, e- magazine, webzine, e-zine) es una publicación que.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital.
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
“ ” Universidad Abierta y a Distancia GAP-GFIN-1501S-B1-021, Fundamentos de Investigación GAP-GFIN-1501S-B1-021, Fundamentos de Investigación Gabriela.
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
BIBLIOTECA... Fabuloso rincón donde una información oportuna una voz una sonrisa son el diario vivir Fabuloso rincón donde una información oportuna una.
Ejercicio de columnas periodísticas
Remix marketing.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana.
Anakaren Saláis Marisela Arreola Los libros no se encuentran realizados en papel sino en otro soporte, en formatos de textos digitalizados,
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
Especializada en turismo activo. Tierra, agua y aire (3 elementos). Sobre todo parapente, senderismo, espeleología, escalada, 4x4, pesca, piragüismo.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Plan de Mercadotecnia de un nuevo servicio Octubre, 2010.
Transcripción de la presentación:

Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea

HOLOS NATURA DESCRIPCIÓN DE LA PAGINA Holos Natura es una plataforma online que abarca temas de vida sana, salud mental, ecología y equilibrio espiritual enfocado a mujeres y hombres latinoamericanos desde los 15 años.

HOLOS NATURA MISIÓN Guiar a las personas con información y noticias de interés sobre temas de vida sana y bienestar mental para mejorar su calidad de vida. VISIÓN Ser un referente de temas de vida sana y bienestar para mejorar la calidad de vida de nuestros lectores con el propósito de que se mantengan saludables, prevengan enfermedades, y se motiven a vivir en un mundo ecológico.

HOLOS NATURA OBJETIVOS Ser un referente en temas de vida sana y cuidado del medio ambiente. Tener lectores fieles que busquen temas de autocuidado y vida saludable en nuestra página. Crear una base sólida de lectores de Chile y latinoamérica Lanzar una revista escrita periódica en las ciudades de Viña del Mar y Santiago Realizar eventos en el país que promuevan la vida sana, al aire libre, el cuidado del medio ambiente, entre otros. Crear conciencia de la importancia de la salud mental y física en nuestros lectores para que consigan una mejor calidad de vida.

Decisiones Estratégicas Estrategia Competitiva: Actualmente existe competencia dentro de lo que nosotras queremos ofrecer en nuestra plataforma.Por lo mismo debemos diferenciarnos con respecto a nuestros competidores, entregando artículos de calidad y de interés. Para diferenciarnos realizaremos eventos al aire libre que ayuden al bienestar de nuestra mente y cuerpo. Estrategia de Investigación de Mercado: Es fundamental para nuestra página escribir buenos y interesantes artículos, mejorando los topicos de acuerdo a las necesidades y los intereses de los lectores.Ver lo que la gente quiere es primordial para ser competitiva o llegar hacerlo. Por lo tanto la investigación de mercado es el motor para asegurar el perpetuo éxito de la página.

Decisiones Estratégicas Estrategia de Posicionamiento : Posicionarnos como una de las mejores plataformas en chile y latinoamerica entregando una sólida informacion para el bienestar de nuestro cuerpo y mente. Estrategia de publicidad: Nuestro objetivo es dar a conocer la plataforma al usuario que está en línea a través de correos electronicos, boletin mensual, eventos deportivos y alianzas con productos naturales.

Decisiones Estratégicas Estrategia de Comunicación: Debemos traer visitantes a nuestro sitio web desde otro sitio web y ademas traer lectores a nuestra página a través de medios no digitales y redes sociales (facebook, instagram, twitter)

Decisiones no Estratégicas Búsqueda libre de temas para la página. Como es un proyecto que recién se está iniciando, cada una de las editoras busca temas interesantes acordes con sus tiempos e intereses, siempre que se engloben dentro del concepto de vida sana, para después discutirlos y llegar a decisiones editoriales. CONTENIDO DE LA PÁGINA

Decisiones no Estratégicas Para llegar a un artículo o reportaje que sea apto para publicar en la página se pueden realizar muchos ensayos para que se pueda subir al sitio,sin importar la cantidad de borradores que sean necesarios. CANTIDAD DE BORRADORES POR NOTA

Decisiones no Estratégicas Las reuniones pueden realizarse en la casa de algunas de las directoras o en alguna cafeteria con el fin de discutir los topicos de cada semana. Los horarios pueden ser distribuidos por la editora. Ellas se pueden organizar de acuerdo a los tiempos que demande cada articulo. LUGAR DE REUNIONES HORARIO DE ESCRITURA DE ARTICULOS

Decisiones no Estratégicas Realizar una búsqueda en la quinta región de los posibles lugares para realizar nuestros eventos deportivos. Queremos abarcar diferentes actividades al aire libre: cabalgatas, yoga, trekking, cicletadas que complementen y ayuden a nuestra plataforma y así mejorar nuestro estilo de vida. BUSQUEDA DE LUGARES DE EVENTOS