Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Los objetivos deben ser.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRODUCCIONES S.A. de C.V. Empresa dedicada por mas de 30 años al servicio de eventos masivos en los ámbitos de lo artístico, político, cultural y empresarial.
Advertisements

“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
A MODO DE EJEMPLO : CONSTRUCCION PARQUE INTERCOMUNAL.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
QUIEN ES La boutiques de eventos se especializa en ofrecer eventos con estilo propio desde el diseño, coordinación e implementación hasta el ultimo.
Integración de Proyección y Desarrollo (OTN) dentro de MAP
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
Aprendiendo el PROCESO ADMINISTRATIVO y algo más…
Administración y Funciones de la administración
Marketing para Tecnología de Información
Plantilla del plan estratégico
Asignatura de Tecnología
Planear – Organizar – Dirigir – Coordinar - Controlar
Sistema de Control de Gestión.
GESTION POR PROCESOS.
Diferencias entre administración y gestión
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
P LANEACIÓN Y CENTRALIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN MÓVIL OÍL LEIDY V RAMIREZ.
ANTECEDENTES HISTÓRICOS: El 27 de diciembre de 1978 se creó mediante decreto del presidente José López Portillo el Colegio Nacional de Educación Profesional.
Propuesta de trabajo para el período Colectivo de trabajo liderado por Mauricio Rivas y William Gonzales.
¿ CÓMO GENERAR INGRESOS ? OCTAVIO ZUMARAN BUSTIOS Gerente Comercial.
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
Unidad 2ª Mtra. Ma. Raquel Pérez Nuño.  La gerencia es un cargo que ocupa el director de una empresa lo cual tiene dentro de sus múltiples funciones,
Marketing para Tecnología de Información
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
Definir Administración Explicar el concepto de organización. La administración como ciencia, arte y técnica Clasificar un grupo de empresas de acuerdo.
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES Y ECONÓMICAS.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Representaciones Comerciales: El contexto de México Abraham Hernández Pacheco Titular de la Unidad de Inteligencia de Negocios.
Gestión Escolar.
CONSULTORIA DE DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS San Salvador 14 de diciembre de 2001.
INTEGRACION DE LA PROPUESTA DE PLANEACION DIDACTICA Y EVALUACIÓN
El FORO BRASIL, fue fundado en junio del 2001, como una iniciativa de un grupo de empresarios brasileros residentes en el país. En setiembre de 2012,
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
Alejandra Morún Karen Llach
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
CLASIFICACION DE LOS EVENTOS
Jennifer Chacón Castellar
INSTITUTO BRIGADAS DE AMOR CRISTIANO
Juan Carlos Camacho Javier Martínez Correa Yaneth Villamizar.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Planificación Estratégica de Mercadeo Sección 2 El plan estratégico de marketing Leandro Izquierdo A.
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
Turismo de negocios Conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales y profesionales.
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Organización de eventos Unidad I, Introducción a los eventos.
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
CONGRESOIDEOLÓGICO Noviembre de CONGRESO IDEOLÓGICO TEMA CENTRAL DE ANÁLISIS : MODELO DE GOBIERNO COOPERATIVO FECHA : 7 Y 8 DE JULIO DE 2012 LUGAR.
Propuesta Concurso Estatal de Emprendedores. Objetivo Estimular en los estudiantes de educación superior, una cultura emprendedora que permita el desarrollo.
CLASIFICACION DE LOS EVENTOS
EVENTOS.
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TEMA : PLANEACION ESTRATEGICA EN LA ADMINISTRACION.                   CURSO : ADMINISTRACION GENERAL   ESTUDIANTE.
PARTIDO COMUNISTA DE CHILE Curso:“Planificación”2006.
ALUMNA:Maryory Huamani corondo ESPECIALIDAD: Ing. civil.
3.11. Teoría de la Normalización. DIPLOMADO GUIA DE TURISTAS GENERALES.
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
 DOCENTE: LUZ MERY CHALA SANCHEZ  CONTADORA PUBLICA  ESPECIALISTA TECNOLOGICA EN CONTABILIDAD DE COSTOS  DIPLAMADA EN PEDAGOGIA PARA PROFESIONALES.
Información útil para su empresa 2da Reunión Marzo 2 de 2010, Hotel Lucerna.
“Ninguna cantidad de cuidados y destrezas de los trabajadores de una empresa, puede superar las fallas funda mentales del sistema gerencial” W.E. DEMING.
Eventos Sociales – ¿cuáles son, cómo se clasifican y cuáles son sus características? Carmen I. Ortiz Rivera ETEL – 603 E-learning y comunidades virtuales.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Universidad Tecnológica de Tabasco
ROBINSON FERNADO TORRES VILLAMIL 70017
EVENTOS.
Transcripción de la presentación:

Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Cuando los objetivos son claramente definidos, puede determinarse entonces el tema, su alcance, trascendencia y programas de actos tendientes a conformar el objeto de la celebración. Cuando los objetivos son claramente definidos, puede determinarse entonces el tema, su alcance, trascendencia y programas de actos tendientes a conformar el objeto de la celebración.

Entre los propósitos que se persiguen con la organización de un evento, tenemos: Entre los propósitos que se persiguen con la organización de un evento, tenemos: Intercambiar experiencias o resultados Intercambiar experiencias o resultados Transferir conocimientos. Transferir conocimientos. Mercadear productos o servicios. Mercadear productos o servicios. Divulgar ideas. Divulgar ideas. Entablar relaciones de tipo social y de negocios. Entablar relaciones de tipo social y de negocios.

El proceso a través del cual se creará la estructura y ambiente necesarios y se ordenarán de forma sistemática las acciones diseñadas y previamente decididas para alcanzar con eficiencia los objetivos marcados en un plan estratégico El proceso a través del cual se creará la estructura y ambiente necesarios y se ordenarán de forma sistemática las acciones diseñadas y previamente decididas para alcanzar con eficiencia los objetivos marcados en un plan estratégico

(Presentaciones de nuevos productos o servicios o proyectos, inauguraciones de nuevas instalaciones, aniversarios para conmemorar la fecha en que se creó la organización, exposiciones históricas, o de productos en ferias y salones de corte profesional e industrial)

Son todos aquellos que nos dan a conocer noticias de importancia como puede ser las ruedas de prensa, noticias. Son todos aquellos que nos dan a conocer noticias de importancia como puede ser las ruedas de prensa, noticias.

Tienen el fin de lograr beneficios empresariales, imagen institucional, clientes, posicionamiento en el mercado, consumo de bienes y servicios: Tienen el fin de lograr beneficios empresariales, imagen institucional, clientes, posicionamiento en el mercado, consumo de bienes y servicios: Eventos de integración Eventos de integración Inauguraciones Inauguraciones Aniversarios de Empresa Aniversarios de Empresa Almuerzos de trabajo Almuerzos de trabajo

Festivales Actos artísticos Muestra de arte Exposiciones Concursos Inauguraciones Conmemoraciones Espectáculos callejeros

Bautismo. Bautismo. Comunión. Comunión. Navidad Navidad Convivencias Convivencias Pascuas Pascuas Bodas Bodas Seminarios Seminarios

Torneos. Competencias. Olimpíadas. Intercolegiales. Campeonatos ínter empresarios. Mundiales.

música en vivo discusión y educación caridad y apoyo Sociales Escolares Políticos

ORGANIZADORES ORGANIZADORES Son las personas que se encargan de la organización, son los directos responsables de la ejecución del evento y dependiendo de la magnitud del mismo, se constituyen comités para alcanzar el éxito deseado. Son las personas que se encargan de la organización, son los directos responsables de la ejecución del evento y dependiendo de la magnitud del mismo, se constituyen comités para alcanzar el éxito deseado. CONFERENCISTAS CONFERENCISTAS Quienes tienen a su cargo la parte técnica o académica Quienes tienen a su cargo la parte técnica o académica PARTICIPANTES O INVITADOS PARTICIPANTES O INVITADOS Quienes asisten como receptores y a quienes van dirigidos todos los esfuerzos. Quienes asisten como receptores y a quienes van dirigidos todos los esfuerzos.

Para llevar a cabo adecuadamente un evento, se sugiere clasificar en cuatro fases las diferentes actividades a desarrollar, ya que nos permitirá coordinar de manera organizada las tácticas establecidas y mantener un mayor control dentro del seguimiento. Para llevar a cabo adecuadamente un evento, se sugiere clasificar en cuatro fases las diferentes actividades a desarrollar, ya que nos permitirá coordinar de manera organizada las tácticas establecidas y mantener un mayor control dentro del seguimiento.