La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUIEN ES La boutiques de eventos se especializa en ofrecer eventos con estilo propio desde el diseño, coordinación e implementación hasta el ultimo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUIEN ES La boutiques de eventos se especializa en ofrecer eventos con estilo propio desde el diseño, coordinación e implementación hasta el ultimo."— Transcripción de la presentación:

1 QUIEN ES La boutiques de eventos se especializa en ofrecer eventos con estilo propio desde el diseño, coordinación e implementación hasta el ultimo de los detalles, ofreciendo servicios exclusivos y personalizados, inspirando a las personas a pensar y actuar diferente. DISEÑAMOS EVENTOS – CREAMOS IMPACTO. Observación = Nuevas Ideas = Innovación. Entendemos las perspectivas y expectativas de cada cliente para crear su propio evento y contar su propia historia de principio a fin. IINTEGRAMOS TODOS LOS SERVICIOS Todos los servicios en un solo lugar, asegurando la Armonía, Comodidad, Tranquilidad y Engranaje entre todos los diversos detalles que componen un evento. CREAMOS EXPERIENCIAS UNICAS Cada evento lograra llegar a cada uno de los sentidos, estimulando la mente y quedándose en el corazón.

2 Eventos Empresariales
  Las empresas deben enriquecer su propia oferta y ser percibidas como únicas, para esto deben  convertirse en “creadoras de experiencias”. Siendo capaces de involucrar al cliente a nivel emotivo, físico, intelectual e incluso espiritual. Impactar de una manera especial a clientes e invitados proporciona contacto directo con ellos, favorece las relaciones empresa/cliente, y facilita la adaptación de sus productos y servicios, lo que repercutirá en el éxito de esta. Convenciones Diseñamos, planeamos y producimos el momento histórico que su audiencia necesita para presentar, discutir y abarcar un tema de interés común. Congresos Encuentros Cumbres Reuniones Ayudamos a su organización a transmitir mensajes y fomentar discusiones de manera diferente y más vívida. Presentaciones Conversatorios Socializaciones Seminarios Experiencia ayuda a transmitir competencias y enseñanzas más allá del salón de clase. Cursos Ponencias Presentaciones Talleres El aprendizaje experiencial sorprende, rompe esquemas y desafía el statu-quo. Transmitimos competencias y enseñanzas más allá del salón de clase. Workshops Simposios Rallies Exhibiciones Diseñamos entornos y momentos sensoriales que vinculan a las audiencias con los productos para estimular reacciones emocionales positivas y duraderas. Lanzamientos Muestras comerciales Ferias industriales Exposiciones Espectáculos Integraciones La virtud de toda gran organización es dar prosperidad. Ideamos momentos de felicidad que unen en torno al sentimiento de ser parte de algo que vale la pena. Salidas Recreación Deportes y torneos Esparcimiento Celebraciones Sin importar su tamaño, todo reconocimiento es grande en significado. Creamos experiencias que se conectan con las emociones para transmitir gratitud. Conmemoraciones Homenajes Premiaciones Fiestas

3 Eventos Sociales   Los momentos especiales y fechas memorables siempre son mejores cunado se comparten con familiares y amigos, por simple que este parezca siempre buscaremos tocar sus sentidos, generar recuerdos inolvidables en su mente y quedarnos en su corazón Matrimonios Bautizos y Primeras Comuniones Cumpleaños y Aniversarios Grados

4 NUESTROS SERVICIOS Concepto y Diseño: Contamos con un equipo creativo y de diseño que Identificara la esencia de las personas o de las marcas para darle una identidad al evento, la cual se verá plasmada en todos los detalles y será transmitida en cada uno de los momentos. Lugares: Haciendas, Salones, Auditorios, Catering: Tenemos un equipo de expertos en gastronomía, atención y servicio para hacer de su evento el más grato recuerdo.  Meseros Equipo de personal altamente calificado para atender cualquier tipo de evento Bebidas: Toda la variedad de Licores nacionales e internacionales de todas las marcas, vinos, vodka, ginebra, whisky, tequila, ron, coñac, etc. Barra de Cócteles: Fotografía: Imágenes profesionales de alta calidad, nuestro equipo de fotógrafos, cuenta con la mejor experiencia en fotografía social, Audiovisuales: Alquiler de equipos audiovisulaes, video beam, pantallas, sonido. Decoración: Conceptualizamos e integramos todos los elementos necesarios para lograr el equilibrio en la decoración, Protocolo: Personal experto, con gran experiencia y presentación impecable que estará con usted desde el recibimiento y le acompañará permanentemente en todas las actividades que conforman su evento o reunión. Con ello le garantizamos satisfacción absoluta y una imagen impecable frente a sus invitados. Impresos: Impresión digital y Litográfica. Música: Contamos con un amplio portafolio de artistas de primera calidad en múltiples géneros musicales, incluyendo propuestas verdaderamente únicas.

5 Contáctenos


Descargar ppt "QUIEN ES La boutiques de eventos se especializa en ofrecer eventos con estilo propio desde el diseño, coordinación e implementación hasta el ultimo."

Presentaciones similares


Anuncios Google