Agenda del Taller de Inducción Introducción a la Computación  Introducción a la Computación Taller Técnico  Taller Técnico Exploración de Software Educativo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y TECNOLOGICAS EN EL AULA
Advertisements

Abel Bautista García Egresado del Instituto Tecnológico de Veracruz en ISC Especialidad en Ingeniería de Software por UV Instructor de Academia Local CISCO.
Entrenamiento Basado en el Computador (CBT)
Programa de Enciclomedia
OBJETIVO GENERAL Favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño de Preescolar de la Institución Educativa Monseñor Víctor Wiedemann que.
La web de la tecnología en educación secundaria
Colegio Jesús María - Carrasco Informática Educativa - Primaria Agosto 2002.
MULTIMEDIA Caracas, junio de 2011 AUTORES: Araque Honey
INTRODUCCIÓN A LA MICROROBÓTICA - SOFTWARE PARA ROBÓTICA EDUCATIVA -
ENSEÑANZA DE LENGUAS ASISTIDA POR ORDENADOR (ELAO)
Educación asistida por computadoras. Introducción de computadoras en educación  Década 20: Uso de computadoras para aplicar y calificar pruebas  Década.
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Tesistas: Sra. Karla Albuja Sra. Verónica Molina
TECNICO EN INFORMATICA
Lenguaje de programación con fines educativos
Scratch es un lenguaje de programación
PRESENTACION Jeider Esteban Duque Yopasa Curso: 702 Gustavo Lozada Ing. Sistemas.
The Fourth R Computer Training Solutions. The Fourth R  Fundada en 1991  Más de estudiantes atendidos en 37 países  Establecida en Venezuela.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
El software como una obra humana.
Acceso a once (11) años de experiencia y un conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 35 paises Presencia Mundial Presencia.
Ocho (8) años de experiencia y conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 37 paises.
Identificador único Campo de Formación Asignatura CINE
LAS TICS Y SU ENTORNO, ROLES, HABILIDADES, DESTREZAS Y NOCIONES DE LOS DOCENTES ANTE LAS TICS EN EDUCACIÓN INICIAL, BÁSICA, MEDIA-DIVERSIFICADA, SUPERIOR.
Agenda del Taller de Inducción
Dirección institucional Infraestructura TIC Coordinación y docencia TIC Docentes otras áreas Recursos Digitales Ambientes de aprendizaje enriquecidos.
DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACION SOFTWARE EDUCATIVO
CeDE 14 Zona 26 Zona 28 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN.
¿Quiénes somos?  The Fourth R es una empresa fundada en 1991, con el propósito de ofrecer metodologías en la enseñanza de computación para niños y adultos.
¿Qué es? Características Desarrolla Estructura Ventajas.
PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
Diego Joaquín Cruz Villamizar Estudiante
Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Entrenar a niños y adultos en el
Agenda del Taller de Inducción
Los materiales didácticos
Entrenando Para La Calidad Descripción y Ejemplos de Programas Microsoft®
Qué es Toolbook? Toolbook es un programa que permite realizar aplicaciones Windows[...], Adicionalmente, posee el lenguaje de programación OpenScript.
MEDIOS Son sistemas que usan para múltiples medios de expresión, físicos o químicos.
El poder de aprender con Logo Permite que los alumnos aprendan explorando, creando y construyendo. Hace el proceso de diseño y creación de un proyecto.
Internet y las nuevas formas de comunicación Variedades de la lengua. La oración compuesta (III): Internet y las nuevas formas de comunicación.
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
- Dibujo - Fundamentos de programación - Matemáticas para computadora - Matemáticas I - Física I - Seminario de Ética - Introducción a la ingeniería en.
INTRODUCCION AL DISEÑO DE SOFWARE
 DANIELA MONTOYA. Poca aplicación de TICs en la asignatura del lenguaje Clases tradicionales, clase magistral Falta de utilizacion de medios audiovisuales.
MULTIMEDIOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS INTEGRANTES : Miguel Ángel Fernández Morales Viridiana Gutiérrez Espinosa Mayra Guadalupe Rodríguez Rojas Noheli.
Parcerisa, A. (1996), señala que Material Didáctico son aquellos artefactos que utilizando diferentes formas de representación (simbólica, objetos) ayudan.
Programa Alianza por la Educación Ministerio de Educación y Cultura & Microsoft Paraguay CURSO BÁSICO DE UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC MÓDULO 3: INTERNET.
Curso MODALIDAD/ DURACIÒNDESCRIPCIÓNDIRIGIDO A: Cómputo básicoPresencial 25 horas Conocimientos básicos en el manejo técnico del procesador de textos,
Acceso a doce (12) años de experiencia y un conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 35 paises Presencia Mundial Presencia.
Software Tipos y clasificación.
Agenda del Taller de Inducción Introducción a la Computación  Introducción a la Computación Taller Técnico  Taller Técnico Exploración de Software Educativo.
FATLA Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5-Metodología PACIE-Capacitación Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Sensibilización.
Título Autor 1, Autor 2, etc. 1 Empresa. Dirección, País, Teléfono: (55-54) , correo electrónico: Introducción Texto texto texto.
Equipo de diseño de contenidos. Justificación Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, cada vez es más sencillo acceder a dispositivos.
ORGANIZACION Docente Coordinador CoordinadoresTutoresSecretariaDESITEL Soporte Técnico.
MOODLE (AULA VIRTUAL). Plataforma de aprendizaje a distancia (e-learning)basada en software libre. Plataforma de entorno de aprendizaje para los docentes.
Departamento de Ingenieria de Sistemas y Computación MESA DE TRABAJO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Mary Carrillo Castro Segundo Parcial – Informática aplicada a la educación ESPE Junio 2014.
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Universidad de Córdoba Nivel 2 Actividad # 3 Sesión: 2 Proyecto CPE Unicordoba 2014.
Imagen y comunicación Programación Sistema de procesamiento de información Sistema y soportes de información Tecnologías de la información y la comunicación.
Vicerrectoría de Docencia Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación CURSO INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
 MicroMundos  El MicroMundos es un programa informático utilizado para la automatización y dispositivos de control robótico.  Fue desarrollado y.
Introducción a la programación
Transcripción de la presentación:

Agenda del Taller de Inducción Introducción a la Computación  Introducción a la Computación Taller Técnico  Taller Técnico Exploración de Software Educativo  Exploración de Software Educativo Metodología de Instrucción  Metodología de Instrucción Próximos Cursos  Próximos Cursos

Próximamente…...Próximamente…...

Próximos Cursos Introducción a la Programación  Introducción a la Programación Programación y Robótica  Programación y Robótica Ingles por Computadora  Ingles por Computadora Taller Padre e Hijo  Taller Padre e Hijo

Campamentos de Verano  Campamentos de Verano Software Educativo (cursos)  Software Educativo (cursos) Actividades en Internet  Actividades en Internet Entrenamiento y Certificación  Entrenamiento y Certificación Próximos Cursos

Introducción a la Programación MicroMundos ®  Ambiente de Aprendizaje  Elementos del programa: - Gráficos - Figuras Animadas - Texto - Sonido y Multimedia  Lenguaje de Programación Autor: LOGO  Módulos: - El Estado del Tiempo - Las Plantas

Programación y Robótica Lego Dacta ®  Integración de enseñanza: matemática, física, lectura y escritura resolución de problemas  Elementos del programa: - RCX Lego Microcomputador - Software ROBOLAB: lenguaje LabView - IR Transmisor Diseño de Ingeniería

Ingles por Computadora Let’s Go ®  Oxford University Press  Sistema Multimedia de aprendizaje de Ingles  Niños en edades: 6 a 12 años  Actividades adicionales (variedad de software)

Taller Padre e Hijo The Fourth R ® TRABAJANDO CON NIÑOS  TRABAJANDO CON NIÑOS PADRE E HIJOS  PADRE E HIJOS

Software Educativo (cursos) The Fourth R ®  Más de 15 cursos diseñados alrededor de software especifico: - matemática - lectura y escritura - geografía - creatividad - razonamiento y resolución de problemas - fonética

Campamentos de Verano  Petit Picassos  Todo acerca de Mí  Simulación Manía  Software Megabyte The Fourth R ®  Deportes Cibernéticos  Aventuras con la escritura

Actividades en Internet  Código de Conducta  Motores de búsqueda en internet  Carga y descarga desde internet  Correo Electrónico The Fourth R ®  Publicar en internet  Introducción a Frontpage

Entrenamiento y certificación Microsoft ® Microsoft ®