Lo relacionarías con…. ¿Sexo? ¿Originalidad?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA MÚSICA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Advertisements

La programación radiofónica
Emisora Online. El máximo de oyentes potenciales Exit fm, es una emisora online con una audiencia potencial de millones de oyentes, ya que se escucha.
COMIC el.
1.3.
LA MÚSICA Por Iago Iglesias Cebreiros, Héctor Cortiñas Saco y Rubén Viso Vidal.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente.
PRINCIPALES CANALES DE TV EN TODO EL MUNDO
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA Mesa Redonda: El debate de las ideas Las perspectivas de las pequeñas y medianas empresas Seminario Bienal En pos de la educación.
 ? Espacio  Que es V V Plan de trabajo del laboratorio de creatividad e innovación para unificar la información Imagen Equipo I Modelo Negocio $ X 
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
Manual de Identidad Corporativa
MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES
Concierto Latino de mayo del 2009 Estadio José Zorrilla A las 8:00 h.
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
La Radio que ofrece de todo un poco desde Atlanta :
COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN
AFICHE.
La Cadena que une a México. Nuestro propósito, es brindar a nuestros anunciantes formas innovadoras de integrar cada marca a los programas de mayor entretenimiento.
RADIO RIVADAVIA - Propuesta de comunicación institucional - Cátedra: Fernández Profesora: Ximena Tobi Comisión 64 - Año
TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS O MASS MEDIA
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas PROPUESTA FINAL. COMISIÓN Núñez- Rodrigues- Vecchiarelli-
“Estamos en el aire, estimado oyente.”
Catalogo de abstraccion lirica
Síntesis de hallazgos del análisis de dispositivo gráfico y funciones del lenguaje de equipos de comisiones 56 y 64. Cursada Comunicación institucional.
BERSHKA Marta Serna Gimeno.
Observa a los chicos de la imagen y fíjate en el tipo de ropa que llevan. ¿Cómo definirías su aspecto? ¿Crees que la foto ha sido tomada recientemente?
Hoy vamos a …….. Pensar en el estilo Decir qué colores te van bien
La influencia de la música en la adolescencia
Palabras de Alta Frecuencia
Comunicación Institucional: Radio 1 (FM). En un contexto de convergencia… Fernández plantea que “A través de la web, se pueden sintonizar distintas emisoras.
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas Síntesis de hallazgos del análisis temático. Comisión 64 Cursada.
Un programa de Músicos Chilenos y su música.
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
La música moderna en España
LA MÚSICA EN ESPAÑA CARLA CHULIÁ GALIANA.
Juanes por Mateo correa
Repaso: La definción de la belleza. ¿Es posible crear productos que afecten nuestras perspectivas de belleza? Danos un ejemplo.
Hard Rock Cafe. Evolución histórica 1º Café fundado el año 1971 en Londres 1º Café fundado el año 1971 en Londres 40 establecimientos en EEUU 40 establecimientos.
Fue fundada en 1956, pertenece al grupo Radiotelevisión española. Es el principal canal de tv en España, y el único público a nivel nacional Al ser.
española Geografía española: Spanish geography
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
Rock n Roll.
CATALOGO JOEL ALEJANDRO RODRÍGUEZ VALERIANO.  Esta imagen me gustó por como maneja distintos tonos azulados.
Diseño Gráfico.
Identidad cultural Coca-Cola ha influenciado a la cultura popular de todos los países en donde se han comercializado sus productos. Ha abarcado ámbitos.
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
El la el el la el la las la la.
Propuesta de publicidad institucional Radio Rivadavia.
Las diferentes culturas
 La gran mayoría han escogido esta asignatura, debido a que las demás opciones no levantaban tanta inquietud como ésta.  En algunos casos porque de.
Diseño Por Marco A. Ramirez M. Grafico Industrial Arquitectónico Modas Espacios Mobiliario Textil.
Favor de responder (answer) las preguntas (questions). ¡Frases completas por favor! (Complete sentences please!)
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
Todo con bits Transmisión de imágenes.
AMOR PROMOCIONES DE CADENA PROMOCIONES DE CADENA AMOR OCTUBRE PIENSA EN ROSA REGALAREMOS PULSERAS, LISTONES Y CALENDARIOS.
PLANTILLAS Hi VIP PARA PORTADAS Crea tú presentación fácilmente con esta plantilla:  Adáptala con los colores, la tipografía y las imágenes corporativas.
Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos.
POSMODERNISMO.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
CULTURA EMO Se describen deprimidos antisociales, incomprendidos, de existencia sombría y triste pero vagan felices por la calle en compañía de amigos.
Tengo un dormitorio pequeño. Las paredes son azules. Tengo carteles de mis grupos musicales favoritos en las paredes. Generalmente mi dormitorio está.
Name of Presentation 2005 Company Name. Más de las mitad de universitarios escuchan radio tradicional.
ESCUELAS DE CANTO. ¿QUÉ SON? O Son técnicas vocales que puede aplicar el cantante de acuerdo a criterio y gustos personales para realizar sus interpretaciones.
RUBÉN CECILIA DOSSIER ARTISTICO 1.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
 Vive en la selva  Se alimenta  Tiene pelos de color naranja, negros y blancos  Tiene 4 patas  Es una animal salvaje.
Transcripción de la presentación:

Lo relacionarías con….

¿Sexo?

¿Originalidad?

¿Rock?

Cambio de Identidad visual y Corporativa de

¿Qué es EUROPA FM? Cadena de radio musical española que emite radio-fórmula de los éxitos de artistas nacionales e internacionales desde los años 90 hasta hoy, siendo claramente el pop/rock el estilo que predomina ¿Qué busca? Ser la emisora de la gente joven española de entre 20 y 35 años con una cultura musical medio-alta, gustos musicales variados y que utilizan la radio como entretenimiento o acompañante de sus vidas

La actualidad - emisora musical que más crece en audiencia del país - programación galardonada en España con premios por su innovación y trato al oyente - espacios novedosos y transgresores como los programas: "Ya te digo", "Ponte A Prueba", "La Noche es Nuestra"...

- Abismo de información... Un problema Un gran problema

El problema del nombre EUROPA

Logosímbolo

Tipografía EUROPAFM

Colores corporativos

Naranja, negro y blanco

Competencia

Llegan los cambios Redefinición de objetivos Cambio de nombre Cambio del color Cambio de la tipografía La emisora la conservamos (no temáis), pero vamos a adaptar su IMAGEN a lo que ofrece

Qué ofrece -Juventud -Originalidad -Descaro -Trasgresión -Música -Sexo -Risas -Bromas -Pop -Rock -Novedades -Entretenimiento -Compañía -Inquietud -Alternativas…

Una alternativa En Nombre: Fun&Music= FM Colores: Naranja, Azul, blanco y negro Tipografía: mayúsculas, redondeada, “divertida”… Conservamos de la identidad originaria: el ecualizador gráfico (elemento original modificando los colores)