La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES"— Transcripción de la presentación:

1 MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES
Periódicos españoles Radios españolas Cadenas de televisión

2 PERIÓDICOS Marca: periódico de información deportiva, actualmente es el más leído en toda España, con lectores diarios. El País: periódico de información general, es el periódico del grupo PRISA, su ideología tiende a ser liberal-progresista, actualmente cuenta con lectores. El mundo: periódico de información general, de carácter liberal, que tiene aproximadamente lectores diarios.

3 PERIÓDICOS El As: periódico deportivo del grupo PRISA, con lectores diarios. El ABC: periódico de información general, es el periódico más antiguo de todos los españoles, fue fundado en 1903, es de ideología liberal-conservadora, católico y monárquico; y tiene lectores diarios. El Mundo Deportivo: diario deportivo, que cuenta con lectores diarios. El Sport: diario deportivo, que cuenta con lectores diarios. La Razón: diario de información general, de carácter conservador, y posee lectores a diario.

4 RADIO SER: emisora de radio del grupo PRISA, es la emisora con más audiencia de todas con oyentes y un share del 40%. Destacan, sobretodo, programas como “Hoy por hoy” de Carles Francino, con un altísimo número de oyentes diarios. Los 40: emisora de música, también del grupo PRISA, cuenta con oyentes. COPE: emisora de radio de la iglesia católica, es la segunda emisora con oyentes diarios y un share del 16%.Destacan programas como “La mañana” de Federico Jiménez Losantos

5 RADIOS Onda Cero: emisora de radio del grupo ANTENA 3, cuenta con oyentes y un share del 14,5%. Destacan programas como “Herrera en la onda” de Carlos Herrera. Cadena Dial: otra emisora de música del grupo PRISA, contiene los grandes éxitos de la música latina, actualmente cuenta con oyentes. Kiss FM: emisora de música, contiene los grandes éxitos del pop nacional e internacional de todos los tiempos, cuenta con oyentes.

6 CADENAS DE TELEVISIÓN Telecinco: es actualmente la cadena de televisión más vista con 23,8% del share. Programas como “ aquí hay tomate”, “a tu lado” y series como: “CSI”, “ Los Serrano” ,“7 vidas”, etc. Hacen de esta cadena, la cadena con más audiencia del panorama nacional. Antena 3: es la siguiente cadena con más audiencia, un 23,3% de share. Destacan sobretodo series como: “Pasión de gavilanes” y “Aquí no hay quien viva” que han proporcionado a esta cadena un importante ascenso dentro del panorama nacional.

7 CADENAS DE TELEVISIÓN TVE: cadena de televisión pública, es la cadena más antigua de todas. Tiene un 21,9 % del share. Aunque últimamente esta cadena ha ido cayendo, todavía sigue habiendo series de mucha audiencia, como es el caso de “Cuéntame cómo pasó”. Canal +: cadena de televisión que en ocasiones aparece codificada, pertenece al grupo PRISA, y para verlo entero se necesita pagar una cuota mensual.Tiene actualmente, el 2,9 % del share. Destacan los partidos de fútbol que televisan en directo y en exclusiva, y también, algunos estrenos de películas.


Descargar ppt "MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES"

Presentaciones similares


Anuncios Google