Miguel Altgelt ¿Qué estamos haciendo para enfrentar la crisis?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Principios de administración del sistema integral de seguridad
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Descripción de productos
COMERCIALIZACION ELECTRONICA Presentado por: DIANA RODRIGUEZ
PLAN DE ACCION DE LA CUMBRE MUNDIAL SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION GINEBRA 2003.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Centro Comercial, Industrial de Servicios y Agropecuario Río Tercero
anuncar publicidad 2.0 Bienvenido a un nuevo concepto de publicidad
¿ QUE ES UN SISTEMA INFORMÁTICO ?
Problemas en la gestión de la información en los portales especializados www. fundaciongrupoeroski.es [Huesca] Congreso de Periodismo Digital La gestión.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Introducción a la gestión
Revista de entretenimiento P R E S E N T A C I Ó N C O R P O R A T I V A
ARTESANIAS DE EL SALVADOR GENERALIDADES. OBJETIVO El fortalecimiento del sector artesanal a través de: Comercialización  Gestión de ventas  ferias Capacitación.
PROGRAMACIÓN MAESTRA DE LA PRODUCCIÓN.
USEC RSE PROPUESTAS CONCRETAS 2007 Reunión Consejo Central de Delegados de América Latina UNIAPAC Ecuador - Octubre 2007.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Acreditación de Soluciones Propias
RED DE NEGOCIOS COPARMEX COPARMEX.NET.MX. COPARMEX.NET.MX Mecanismo que permita hacer negocios e integrar más a los socios de Coparmex… AGREGAR VALOR.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
1. 2 Visión Transformar el sistema educativo en uno apoyado por los medios virtuales y digitales. Fomentar la participación de la comunidad a través del.
1 Trabajar con Aliados Estratégicos. 2 Ventajas de las alianzas estratégicas: Entrada más rápida, fácil y barata en el mercado.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Sistema de Información Comercial aplicado a la Planificación Estratégica.
Ciencias empresariales. El Balanced Scorecard resulta una herramienta excelente para comunicar a toda la organización la visión de la compañía y para.
Plan de negocios Mi empresa
Subdirección General Marketing Campaña de HOGAR 2013 Enero 2013.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
Que es la Red Directorio Educativo Virtual Enlaces Preferenciales VIP 10 para vincularse a CPB CPB vs otros portales CPB vs otros portales Publicidad.
Comunicación y Transparencia en la Responsabilidad Social División de Imagen y Asuntos Corporativos.
Datos Abiertos Haciendo de lo abierto, valioso. #OpenDataSV #DatosAbiertosSV | Web: |
LA GERENCIA DEL SIGLO XXI
Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Valores institucionales
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Géneros en la Red Web1 1. Periodismo digital > el tiempo 1998.
Alejandra Contreras Marin
Fase de Objetivos, Estrategias y Acciones Trabajo de revisión y ordenación de propuestas con las Familias del Centros.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Curso: Administración Empresarial José David Ulloa Soto Mercadólogo y Economista (UNA) jdavidulloa.wordpress.com 2013.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
PRESENTADO POR: MARCELA MERICY LEON NEIRA JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SANCHEZ.
VISIÓN: Ser el banco sustentable de México.
¿Quiénes Somos? ¿Qué es lo que hacemos? Adaptamos la expansión a la planificación estratégica Pero no solo somos una consultora.
1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   
SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA PREVENTA SM Camilo Morales Edwin Valencia.
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Marketing Estratégico “Buenas empresas satisfacen necesidades, grandes empresas crean mercados” Kotler.
IBERCOTEC Bloque 1 Guías de Fácil Comprensión  Guías elaboradas a partir del trabajo cooperativo compartido entre los miembros la red IBERCOTEC.
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Sistemas Integrados de Registro de Información y su aplicación a la Contabilidad Pública en Chile.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
“No vivimos una época de cambios, estamos ante un cambio de época” Leonardo da Vinci
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Created by BM|DESIGN|ER Yobiplex default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Alianza con Meridiam Alianza con Amazon Alianza con CMS VALUE PROPOSITION Consultoría.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
Alfonso Muñoz Claudia Ortiz
Agencia de Publicidad y Marketing Digital. Si Internet había cambiado, para siempre, nuestras vidas, la estandarización de los dispositivos móviles (teléfonos,
Transcripción de la presentación:

Miguel Altgelt ¿Qué estamos haciendo para enfrentar la crisis?

Internet Creación del Sitio Web. Publicación en portales inmobiliarios. Banners digitales publicitarios. Creación del newsletter mensual.

Sistema de gestión Creación de un sistema propio Control de todo el movimiento de las propiedades y los brokers. Generación de estadísticas y reportes para los clientes.

Marketing Organización de Torneos de Golf Organización de Conferencias Apertura del primer local

2010 en adelante

Sociedad Pensamiento en equipo Constitución de la sociedad Cambio de Visión Adaptación a lo nuevo. Empresa familiar

¿Qué estamos haciendo para enfrentar la crisis?

Proceso de coaching Reuniones semanales de trabajo Trabajar en los costos fijos Definición de metas Aceptar los cambios

En qué estamos trabajando Armado de negocios Responsabilidad social Alianzas estratégicas Redes sociales

EMPRESA Redes Sociales Alianzas estratégicas Armado de negocios