Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTercero Arcila Modificado hace 9 años
1
Subdirección General Marketing Campaña de HOGAR 2013 Enero 2013
2
OBJETIVO, DURACION Y PARTICIPANTES Enero 2013
3
OBJETIVO, DURACION Y PARTICIPANTES OBJETIVO: Potenciar la nueva producción de Seguros de HOGAR PLUS Y HOGAR ELITE mediante la aplicación de un incentivo especial en la contratación de la póliza para Clientes. DURACION: Desde el 01/03/2013 hasta el 31/05/2013 ACCION COMERCIAL: CAMPAÑA DE HOGAR 2013
4
PRODUCTOS Y POLIZAS COMPUTABLES Enero 2013
5
PRODUCTOS Y POLIZAS COMPUTABLES PRODUCTOS: Seguro de HOGAR, en sus modalidades PLUS Y ELITE POLIZASCOMPUTABLES Pólizas de Nueva Producción, no computándose los reemplazos. Prima neta mínima: 160 € ACCION COMERCIAL: CAMPAÑA DE HOGAR 2013
6
INCENTIVO CLIENTE Enero 2013
7
INCENTIVO CLIENTE INCENTIVO CLIENTE: Por cada póliza que cumpla las bases de la campaña el Cliente conseguirá una RACLETTE para su hogar. ACCION COMERCIAL: CAMPAÑA DE HOGAR 2013
8
SOPORTES COMERCIALES Enero 2013
9
SOPORTES COMERCIALES ACCION COMERCIAL: CAMPAÑA DE HOGAR 2013 Comunicación de la Campañas: Powerpoint como soporte para presentaciones Diseño de Web en el Portal de Mediadores Newsletter mensual Cartelería y Folletos Comerciales Código QR en todos los soportes documentales: este código deriva a la presentación de la campaña a través de un video.
10
Subdirección General Marketing Campaña de HOGAR 2013 Enero 2013
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.