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Marketing Estratégico “Buenas empresas satisfacen necesidades, grandes empresas crean mercados” Kotler.

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Presentación del tema: "Marketing Estratégico “Buenas empresas satisfacen necesidades, grandes empresas crean mercados” Kotler."— Transcripción de la presentación:

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2 Marketing Estratégico “Buenas empresas satisfacen necesidades, grandes empresas crean mercados” Kotler

3 Marketing Estratégico

4 Crear mensualmente productos nuevos para ir probándolos con los clientes y ver si son aceptados para así tener muchas variedades de productos alternativos Estrategias de ferias gastronómicas, conferencias de negocios y gastronomía en general para poder innovar nuestros productos y dar variedades a nuestros clientes Asociación con la embajada brasileña para la divulgación de la empresa y atracción de nuevos accionistas Inversión en investigación de mercado para ver si nuestros productos son aceptados por nuestros cliente

5 Marketing Estratégico Crear mensualmente productos nuevos para ir probándolos con los clientes y ver si son aceptados para así tener muchas variedades de productos alternativos Estrategias de ferias gastronómicas, conferencias de negocios y gastronomía en general para poder innovar nuestros productos y dar variedades a nuestros clientes Asociación con la embajada brasileña para la divulgación de la empresa y atracción de nuevos accionistas Inversión en investigación de mercado para ver si nuestros productos son aceptados por nuestros cliente

6 Marketing Estratégico Definir el problema y los objetos de la investigación Desarollar el plan de investigación Recopilar la información Analisar la información Presentar los resultados Tomar la desición

7 Marketing Estratégico En esta etapa de la investigación de mercado identificamos cuales son las preguntas que necesitamos contestar para lograr nuestro objetivo. Qué precio deberíamos cobrar? Quién son nuestros consumidores? Dónde estan nuestros consumidores? Cuáles son los mejores sitios para la venta del producto?

8 Marketing Estratégico Plan de investigación En esta etapa de la investigación de mercado es hecha una planificación más eficaz para recopilar la información necesaria. Costos de la investigación : $ 1.000.000,00 de pesos Persona responsable: consultoria externa Fecha: 1º semestre de 2010 Método de investigación: encustas y focus grorps Intrumentos de investigación: cuestionarios

9 Marketing Estratégico En esta etapa de la investigación de mercado tabulamos las informaciones que recopilamos de la encusta. La responsable por esta etapa sería la consultoria.

10 Marketing Estratégico En esta etapa de la investigación de mercado obtenemos conclusiones a partir de la recabada. Combinación de las informaciones para contestar las preguntas de la primera etapa (definir el problema y los objetivos de la investigación). La responsable por esta etapa sería la consultoria.

11 Marketing Estratégico En esta etapa de la investigación de mercado encontramos las respuestas de nuestros problemas. Qué precio deberíamos cobrar? 900 pesos Quién son nuestros consumidores? Niños y mujeres Dónde estan nuestros consumidores? Principalmente Providencia, Vitacura y Las condes Cuáles son los mejores sitios para la venta del producto? Borago, Água na Boca, Domenicos...

12 Marketing Estratégico En esta etapa de la investigación de mercado tomamos la desición final. Aceptamos todas las sugerencias de la consultoria.

13 Marketing Estratégico


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