Www.adelacu.com Santiago, septiembre de 2008 Aplicaciones telefónicas Portav Información de pago de facturas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
Advertisements

1 Monitoreo en Línea División de Informática Superintendencia de Valores y Seguros de Chile 2008.
GESTION DE RECURSOS INFORMATICOS
SIGAD – Proceso de Ingreso
Implementación de Redcompra
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Calidad de servicio en un call center
Adelacu - Presentación empresa
Adelacu - Presentación empresa
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Gestión del Momento de la Verdad
PRESENTACIÓN A COTAS 4 de septiembre de 2009.
LOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS
Aplicaciones Cliente-Servidor Páginas WEB Correos electrónicos.
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L.
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Presentado por: Lenin Isaías Escobar Mendoza
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Grabación en Demanda.
ARIS-G: Software de Monitoreo Geomecánico de Superficies
Desarrollo Orientado a Objetos con UML
Add-ons para. Comercio electrónico b2b para clientes cautivos.
Registro Único Tributario
ACCESO A INFORMACION CON TELEFONIA VOZ IP
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
CONTROL DE DOCUMENTOS SUAREZ GALEANO LTDA
CONMUTACIÓN TELEFÓNICA
Fundamentos de programación
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
Redes II M. C. Nancy Aguas García. Redes Planeación Análisis y Diseño Instalación Evaluación Administración de software Mantenimiento de hardware.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
Registro Único Tributario
ADELACU NotroVox NotroVox Adelacu Ltda. Atención Telefónica Integral.
PRESENTACIÓN A 2-B COLEGIO HUELÉN.
Eloísa Orozco Bueno Alvaro Padilla Vilema
1. El usuario y la institucion: A traves de internet necesita : Un ordenador, o bien un telefono movil o una PDA. 1.Un navegador de internet. 2.Una conexión.
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
ADELACU Avisador AVIZA Suite Avisador Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
ATIENDE Octubre de 2008 ATIENDE Medición de Calidad de Atención Presencial de Clientes.
Sistema de comunicación segura.. Comunicación Segura Las agencias gubernamentales, organizaciones y personas del común tienen a disposición todas las.
Servidores Conceptos Generales.
Ing. Cristhian Quezada Asenjo
ADELACU AVIZA Suite Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
Octubre de 2008 APLICACIONES Calidad de Atención en Oficinas.
Diseño del Modelo de una Red WiFi con Servicios de Telefonía IP con enlaces de larga distancia en zonas rurales como solución a la demanda de telefonía.
Centro de Llamadas y Soporte Centralizado Ignacio Lirón Sistemas de Información Universidad de Alcalá 2004.
Una nueva forma de grabar líneas digitales PRI ISDN E1 MENSAJERIA UNIFICADA.
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
Sistema de Información Médica Digital HIS PACS IMEDIG Almacenamiento Visualización DigitalizaciónPlanificación Admisión InformesFacturación Recuperación.
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Protección de las comunicaciones en internet
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
ADELACU Portav AVIZA Suite Portav Adelacu Ltda. AVIZA Suite ¿Porqué un Portal de Voz?
Graballo-Extended Atención telefónica automática y mensajería unificada.
Sistema de Validación de Valuaciones y Asignación Tabular S I V A L
STARSOFT FACTRON SERVICIO INTEGRAL DE FACTURACION ELECTRONICA
 Arquitectura de microordenadores  Sistemas operativos  Entornos gráficos  Procesadores de texto  Hojas de cálculo  Programas de gráficos  Bases.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Facturación Ahorra tiempo en los procesos de facturación.
REDES Angie Paola Gutiérrez C. ♥ Once ♥. REDES DE COMPUTADORAS Es un conjunto de elementos interceptados entre si, para compartir información. Como en.
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED UNIDAD 2. SERVICIOS DHCP UNIDAD 3. SERVICIOS DNS UNIDAD 4. SERVICIOS DE ACCESO REMOTO.
3.1.3 RECURSOS QUE SE COMPARTEN (UNIDADES LECTORES,DISCOS DUROS, IMPRESORAS MODEMS, ESCANERS, ARCHIVOS, ETCETERA)
BENEFICIOS CENTRALES HIBRIDAS. 1.DISA INTEGRADA. (Las Centrales Impacta poseen dos mensaje de fábrica Diurno, Nocturno sin necesidad de tarjetas adicionales)
Gestión del Momento de la Verdad
Transcripción de la presentación:

Santiago, septiembre de 2008 Aplicaciones telefónicas Portav Información de pago de facturas

2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene una descripción de cómo utilizar el portal de voz Portav para informar el estado de pago de facturas. La solución descrita en este documento es genérica, pudiéndose personalizar de acuerdo a cada necesidad. El objetivo de este documento es conocer las potencialidades del producto y sus alcances. Mayor información de Adelacu y sus productos se pueden obtener en Portav, Graballo y todos sus componentes son propiedad de Adelacu, incluyendo el nombre, imagen y software. © 2004 Sociedad Comercial ADELACU Ltda.

3 DESCRIPCIÓN GENERAL Los usuarios llaman por teléfono a un número interno de la empresa y el portal de voz Portav responde la llamada. El usuario se identifica (opcional) e ingresa los datos para obtener la información. Con los datos ingresados (número de factura, RUT, etc.) se consulta la información y se le indica el estado de pago. PORTAV Red Telefónica Pública USUARIO CENTRAL TELEFÓNICA SERVIDOR CON INFORMACIÓN DE PAGO RED INTERNA

4 DETALLE DE OPERACIÓN De acuerdo al nivel de confidencialidad de la información a entregar, el usuario se debe autentificar con número de usuario (RUT) y clave secreta. En la mayoría de los casos se entrega información básica por factura, por lo que no se pide identificación de usuario. Lo común es solicitar el número de RUT y el número de factura, a lo cual el sistema indica el estado de pago, como por ejemplo: –Pago disponible con vale vista, retirarlo en el Banco. –El pago estará disponible el próximo día hábil. –Factura en proceso de aprobación. –La factura no se encuentra en el sistema. De acuerdo al estado de la factura, el usuario puede solicitar mayor información. En tal caso la llamada se transfiere al anexo definido para dicho estado.

5 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Conexión telefónica interna (anexos) o externa (número 600 o 800). Acceso a la información de pago, puede ser alguna de las siguientes: –Archivo de texto –Base de datos con consultas SQL –Otro sistema computacional (se requiere evaluar la integración) Espacio en sala de servidores u otro recinto para instalar equipo Portav.

6 ESCALAMIENTO Entrega de información adicional, ya sea fija o proveniente de sistemas computacionales. Información avanzada (texto, cifras, fechas, etc.) utilizando conversor de texto a voz (TTS: text to speech). Mensajería unificada, recepción de mensajes de voz y fax con distribución automática por correo electrónico. Aumento de la capacidad de atenciones simultáneas. –Analógico: 24 canales –Digital E1: 30 canales –IP SIP o H323: 200 canales Cambio en parámetros de operación.

7 MUCHAS GRACIAS Sociedad Comercial Adelacu Ltda. Fono: (2)