La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de comunicación segura.. Comunicación Segura Las agencias gubernamentales, organizaciones y personas del común tienen a disposición todas las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de comunicación segura.. Comunicación Segura Las agencias gubernamentales, organizaciones y personas del común tienen a disposición todas las."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de comunicación segura.

2 Comunicación Segura Las agencias gubernamentales, organizaciones y personas del común tienen a disposición todas las herramientas y la tecnología necesarios para interceptar comunicaciones de voz y datos. Si usted está preocupado acerca de sus secretos comerciales, personales y seguridad de usted y sus seres queridos, la siguiente información le será útil para proteger sus comunicaciones privadas.

3 Autorizado por el Ministerio de Defensa israelí, nuestro sistema es una solución de clase mundial basada en software de grado militar para comunicaciones de voz y datos. Esquema de seguridad de triple capa, convierte a su PC / Laptop, ó Smartphone (Celular de alta gama) en un comunicador encriptado de grado militar, protegido contra cualquier intento de interceptación por personas naturales, entidades privadas, gubernamentales o militares.

4 Como funciona? Opera sobre todas las redes Wifi de internet, y con la mayor parte de dispositivos móviles (Smarthpone) del mercado. Opera en todas las redes inalámbricas con capacidad de transmisión de datos. Llamadas internacionales, solo necesita acceso a internet. Cero costo por minutos hablados, se paga por un servicio ilimitado en minutos. Posibilidad de integración con telefonía fija (IP) para líneas internas de oficinas estatales. Posibilidad de tener sus propios servidores para un control absoluto de las comunicaciones

5 Simplicidad Funciona en dispositivos de uso común como Android, BlackBerry, iPhone, Nokia y Pc. No se requieren equipos especializados Las claves se gerencian en forma automática sin requerir la intervención del usuario. Plataformas * Android * BlackBerry (sistema operativo 7) * iOS 4, iOS 5 y iOS 6 (iPhone/iPad) * Symbian S60 Redes que soporta * Cualquier red con capacidad IP * 3G, 4G * Wi-Fi * Satélital

6 En que sistema Android opera? El instalador disponible en el sitio http://www.superservicios.org/descarga funciona en la mayoria de los equipos con sistema operativo Android 3.x y.x. Es recomendable que el equipo tenga un procesador de al menos 1Ghz. Requiere un instalador especial para Android 2.x Equipos Blackberry soportados. Soporta equipos Blackberrys con sistema operativo 7 y superiores. No incluye BB Z10 ni BB Q10 Equipos soportados Apple. iPhone 3GS iPhone 4 iPhone 4S iPhone 5 iPad iPad 2 iPad New iPod Touch *Es necesario saber el UUID del equipo Apple para generarle un instalador.

7 Funciones Llamadas seguras: Permite comunicaciones de voz 100% encriptadas entre usuarios que tengan instalada en su teléfono móvil o PC la aplicación. Chat: Sistema de chat 100% encriptado para el envío de textos entre usuarios que tengan la aplicación instalada. Envío seguro de archivos: Posibilidad de enviar archivos encriptados entre usuarios. PTT (Push To Talk): Cuando las condiciones de red no permiten una comunicación óptima de llamada, se pueden enviar mensajes de voz encriptados, de la misma manera que funcionan los Avantel o los Nextel. Llamadas a teléfonos fijos o celulares convencionales: Permite realizar llamados a cualquier móvil o fijo del mundo, la llamada sale desde su teléfono y es enrutada de manera encriptada hasta servidores en Irlanda, Singapur, Sao Pablo o EEUU evitando que se conozca ubicación y origen de la llamada.

8 Especificaciones mínimas: Procesador Quad Core o superior 8Gb RAM (un DIMM) Dos discos de 500Gb c/u RAID Dirección IP fija Conexión a un backbone de Internet para menores delays Linux CentOS 5.5 Servidor Para empresas y organizaciones que quieran tener su propio servidor.

9 Instrucciones y parámetros de configuración

10

11

12

13

14

15

16

17

18 El usuario puede encriptar una llamada entre su celular y un servidor en cualquiera de las siguientes ubicaciones: San Pablo, Irlanda, Singapur, USA La llamada es segura desde el celular hasta el servidor. La llamada sigue en forma no encriptada desde el servidor hasta el numero destino. Nueva Función El numero telefónico puede ser ingresado o elegido de la agenda de direcciones del teléfono celular. El usuario debe pagar por cargos adicionales (llamada internacional). Por el momento solo disponible para Android, iPhone y iPad. * Se requiere IMEI para Android, y UUID para iPhone/iPad. El sistema también permite llamar a teléfonos fijos y celulares que no usen la aplicación.

19 Preguntas frecuentes Para comunicaciones encriptadas debe estar el sistema instalado en ambos teléfonos? Si. Encripctación punto a punto es la única forma de proveer seguridad completa (esto no puede ser asegurado cuando solo un extremo esta encriptado). Este un sistema de seguridad punto a punto, por lo que el software de encriptación debe ser instalado en ambos extremos de la comunicación. El sistema encripta la información almacenada en mi equipo celular? No, solo encripta comunicaciones de voz, chat, SMS, y transferencia de archivos. La información almacenada en el celular, como agenda telefónica, emails, etc, no es encriptada. El sistema de encriptación puede ser instalado en mi propio teléfono o debo adquirir otro teléfono especial? El sistema puede ser instalado en cualquier teléfono de gama alta disponible en el mercado. El proceso de instalación es simple y no requiere mayor experiencia técnica. Que algoritmos de encriptación utiliza el sistema? Autenticación de 16,384 Bits Curva Elíptica de 384 Bits (Equivalente a RSA de 7680 Bits) AES 256 Bits Diffie Hellman 4096 Bits


Descargar ppt "Sistema de comunicación segura.. Comunicación Segura Las agencias gubernamentales, organizaciones y personas del común tienen a disposición todas las."

Presentaciones similares


Anuncios Google