MATERIA: ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA DE LOS NEGOCIOS. PROFESOR: ARMANDO NAVA. ALUMNA: ALINE MÓNICA LUNA RAMIREZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usuarios y roles en Moodle
Advertisements

Configurar un foro Moodle.
Bases de conocimiento colaborativas
Actividades con preguntas
Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a.
Introducción a Moodle.
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
Moodle. Nivel Iniciación.
? Es un sistema de gestión de cursos De distribución libre
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
RECURSOS INTERACTIVOS. Cualificaciones_ NIVELES Permite añadir una definición clara, pública y personalizada de los criterios de calificación para aplicarlos.
Plataforma educativa Helvia IES SANTO DOMINGO EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
MOODLE Para Docentes
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
Manual del Usuario Para la Wiki
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
Si es profesor/docente probablemente ha oído hablar mucho sobre......
E-Learning.
CARACTERISTICAS DE MOODLE
Unidad I. Herramientas de la plataforma educativa blackboard
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
¿Qué es Moodle? Moodle tiene un interfaz intuitivo para la navegación que hace fácil crear cursos.
Plataforma de aprendizaje Moodle martes, 24 de junio de 2014.
El portal de recursos electrónicos de la UAM
ING. CESAR AUGUSTO CARDENAS ORTEGA Interfaz fácil de usar Sigue unos pasos sencillos para empezar a publicar en tu blog. Nuestra interfaz fácil de usar.
CURSO ADMINISTRADOR DE AULAS VIRTUALES MOODLE
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Si es profesor, probablemente ha oído hablar mucho sobre......
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón DESARROLLO DE UN NUEVO PORTAL.
AULA MEDUSA PRESENTACIÓN.
Tarea Es un trabajo que asignamos a nuestros alumnos obviamente con posibilidad de ser archivado digitalmente.
HERNANDEZ RAMIREZ CAROLINA CONALEP IXTAPALUCA 236.
Educaevoluciona Guía alumno.
SERVIDORES. La computadora central de una red; utilizada para el almacenamiento compartido. Un servidor puede almacenar aplicaciones de software, bases.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
PARTE II ADMINISTRAR A LOS USUARIOS DE LA WIKI 1.- Crear las claves de acceso 2.- Permisos 3.- Trabajo en la wiki.
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
Sesión Nº 3 LOS CURSOS EN MOODLE
Wordpress Manual de usuario Alumna: Ma.Alexandra Cabrera. Curso: 1°de bachillerato “B”. Fecha de elaboracion:16/03/2015.
Filtramos Lungs and Cancer por fecha 2010 Obtenemos 1 Documento encontrado 2. Visualizamos las formas de consultar el documento Resumen, Texto Completo,
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
II Seminario Tecnológico de Acogida de alumnos nuevos Coordinadores de Virtualización de los C.A. de la UNED C.A. de la UNED en Albacete 16 de Febrero.
Introducción a EducaMadrid
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA DE LOS NEGOCIOS PROFE: ARAMANDO NAVA. ALUMNA: MÓNICA LUNA RAMIREZ.
Manual del Usuario Wiki
Introducción al Moodle Capitulo 1 El Campus virtual de la Organización Educativa Continental (OEC) está basado en una plataforma Web de código abierto.
CONCEPTO Y CARACTERISTÍCAS DE LOS BLOGS Y RSS MATERIA: Administración electrónica de los negocios PROF: Armando nava. ALUMNA: Mónica luna ramirez.
WIKI Universidad Juan Pablo II Tema: Creación de Wikis
Netscape Un programa que proporciona acceso a web, correo y news.
PLATAFORMA MOODLE A) Introducción a Moodle
(MOODLE) La palabra Moodle es el acrónimo de Modular Object Oriented Dynamic Learning Environment Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos.
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Programa Alianza por la Educación Ministerio de Educación y Cultura & Microsoft Paraguay CURSO BÁSICO DE UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC MÓDULO 3: INTERNET.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Moodle para profesores
Introducción a EducaMadrid Francisca García Bernal.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
Iniciar creación del curso Se verá como: Acceder a un curso (debe previamente conocerse la ruta, si no esta matriculado en este) Activar la edición del.
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DE ZOTERO
Plataforma Educativa Diciembre de 2010.
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED UNIDAD 2. SERVICIOS DHCP UNIDAD 3. SERVICIOS DNS UNIDAD 4. SERVICIOS DE ACCESO REMOTO.
CURSO DE FORMACIÓN AL PORTAL WEB DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID ORACLE PORTAL Manual disponible en:
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Correo educastur.org Office 365
Transcripción de la presentación:

MATERIA: ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA DE LOS NEGOCIOS. PROFESOR: ARMANDO NAVA. ALUMNA: ALINE MÓNICA LUNA RAMIREZ

El administrador tiene las funciones específicas que permite al profesor configurar el curso y ajustar los detalles de funcionamiento del resto de módulos de recursos y actividades didácticas:  gestionar las matrículas de los estudiantes  creación y asignación de grupos  Ver calificaciones del curso  crear escalas para calificar  cambiar el formato del curso  realizar copias de seguridad y restaurarlas  acceder a los archivos del curso.

 Pueden añadirse nuevos módulos de actividades a los ya instalados en Moodle.

 Los estudiantes pueden crear sus propias cuentas de acceso. La dirección de correo electrónico se verifica mediante confirmación.  Los profesores pueden añadir una "clave de acceso" para sus cursos, con el fin de impedir el acceso de quienes no sean sus estudiantes y pueden transmitir esta clave personalmente o a través del correo electrónico personal. Los profesores pueden dar de baja a los estudiantes manualmente o de forma automática si lo desean.

 Cada persona necesita sólo una cuenta para todo el servidor. Por otra parte, cada cuenta puede tener diferentes tipos de acceso.  Cada usuario puede especificar su propia zona horaria y todas las fechas marcadas en Moodle se traducirán a esa zona horaria (las fechas de escritura de mensajes, de entrega de tareas). También cada usuario puede elegir el idioma que se usará en la interfaz de Moodle (Inglés, Francés, Alemán, Español, Portugués, y otros

Son elementos que contienen información que puede ser leída, vista, bajada de la red o usada de alguna forma para extraer información de ella.  Páginas de texto plano  Fragmentos HTML  Archivos cargados en el servidor  Enlaces Web  Páginas Web

Son elementos que te piden que hagas algún trabajo basado en los recursos que has utilizado.  Glosarios  Consultas  Lecciones  Encuestas

  le18_Manual_Prof_1.pdf le18_Manual_Prof_1.pdf  oodle/recursos_y_actividades_en_moodl e.html oodle/recursos_y_actividades_en_moodl e.html