PROYECTO NUEVO MODELO DE ADMINISTRACIÓN DEL IMPUESTO TERRITORIAL ESCRITORIO VIRTUAL DEL TASADOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSULTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES SOBRE NORMATIVA, LOS APLICATIVOS Y SISTEMAS (ABC) -Madrid - Junio de ¿ NESECITA AYUDA ? AFIP LO ASISTE.
Advertisements

Catastro de Contribuyentes
Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a.
PRESENTACIÓN PROYECTO SIAGF GERENCIA DE OPERACIONES
ACERCANDO LA ADMINISTRACIÓN A LOS CIUDADANOS.
SIGAD – Proceso de Ingreso
Presentación telemática de patentes
Gloria Guirado Departamento de Formación La comunidad de Visual Chart V.
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION MARIA BELEN JEREZ.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
El Portal del Empleado Público
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
CONTENIDO Introducción SEACE Conclusiones Información adicional
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación – U.B. Proyecto SIRI Servicio de Recursos de Información para la docencia FESABID 2007 J. Casals,
REGULARIZACIÓN PROCEDIMIENTO NORMAL
Servicios WEB - Ventanilla Virtual -
Ministerios de Obras Públicas Transportes y Telecomunicaciones Diciembre 2001 DIRECCIÓN GENERAL DE AGUAS EN LÍNEA.
Transparencia, Simplificación y Control
Transparencia Fiscal y Homologación Contable en el Distrito Federal México, Distrito Federal 26 de mayo de 2011.
Ministerio de Hacienda Dirección General de Aduanas
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Disciplina de Trabajo Social
SERCA Servicios de Contacto Alumnos Dirección General de Servicios Universitarios 2013 – Universidad Andrés Bello.
SysGestión Corporate Modulo Contabilidad Libros Contables
Hacia un nuevo Infomex Características del sistema en el Distrito Federal 21 de agosto de 2014.
El Salvador 16 al 19 de marzo de 2009 El modelo español de información y asistencia al contribuyente 1 EL MODELO ESPAÑOL DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL.
PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES
ENCUENTRO SUR-SUR GUATEMALA-ANTIGUA Agosto 2013 URUGUAY ARQUITECTURA Y SISTEMAS PARA LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN REGISTRAL.
MAYO PRESENTACIÓN. Una empresa orientada al taller, como soporte a la puesta en marcha y utilización del sistema de facturación electrónica con.
MAESTRIA EN GESTION TRIBUTARIA
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
1 Documentación e Información ¿Requiere Documentación e Información Adicional? Órgano (s) de Consulta Informa requerimiento a la SHCP * SHCP requiere (por.
Servicio de Admisión Telegramas on-line.
APLICACIONES WEB 3TECH PANAMA w w w . 3 t e c h – p a n a m a . c o m.
Secretaría de Hacienda  Dirección General de Administración  05-DGA-P07/Rev.00  ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DIAGRAMA DE FLUJO Elabora oficio.
2008 El Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado.
Taller de Proyectos II INTEGRANTES: Tanco Paredes, Onán Wong Pagán, Guillermo Astocaza Junes, Jorge Arbieto Torres, Kenyo. Medina Zacarias, Jaime. Suxo.
Introducción a EducaMadrid
COLIBRI consular Ministerio de relaciones exteriores
Proyecto: RECEPCIÓN, CONSERVACIÓN Y PROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS Estado de avance, junio 2015.
Núcleos de Asistencia Fiscal Antigua-Guatemala. Construyendo el futuro de mi país.
DEPARTAMENTO DE ATENCION Y ASISTENCIA DE CONTRIBUYENTES DEL SII
 En producción desde el 15 de Enero, el servicio FACE permite la recepción de facturas electrónicas a los organismos de la Administración General del.
“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Diciembre-2011 Agendas Pláticas de la DGTI para Proyecto Aula.
UNIVERSIDAD AUTONOMA GEBRIEL RENE MORENO FACULTAD DE AUDITORIA O CONTADURIA PUBLICA UNIDAD DE POSTGRADO MAESTRIA EN GERENCIA TRIBUTARIA MODULO: TALLER.
Brasilia, 26 de Marzo 2008 Servicios de Información y Asistencia a Grandes Contribuyentes.
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
Gestores 2015 Trámites Catastrales
BIBLIOTECA VIRTUAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 2015.
DIAGNÓSTICO NACIONAL 2015 CALIDAD DE LA GESTIÓN MUNICIPAL.
SISTEMA e-Tax 2.0 Servicios al contribuyente Mayo 2014
Programa de Fortalecimiento y Modernización de la Gestión Fiscal
MERCURIO.
PLAN REGIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD Dirección Regional de Puerto Montt Septiembre del 2010.
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO  Descripción e-justicia.cat  Colectivos  Beneficios  Conclusiones.
1 Caso Práctico 1 FISCALIZACIÓN MASIVA SII - Chile "Procesos de Fiscalización Masiva e incremento de la sensación de riesgo en los contribuyentes” Seminario.
BOIB Digital 4ª Jornada d’Administració Electrònica.
CAPACITACIÓN Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO DE GENERADORES DE RESIDUOS O DESECHOS PELIGROSOS ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
DIRECCION NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Marco Normativo: Ley /09/ Ley de Marcas D- 34/999 03/02/1999. Ley /09/1999- Ley.
Enero 2013 DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS PROCEDIMIENTOS DE NOTA DE CREDITO Y DEVOLUCIONES.
Módulo de Comercio Internacional Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
ACTA
REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES Sistema público de información y habilitación de las personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras, con capacidad.
Guatemala, Febrero 2008 Acuerdo Número del Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria.
Santa Marta julio 23 de 2010 Convenio de apoyo tecnológico Ministerio de Protección Social- Fedecajas.
Dirección General E-FACILITACIÓN DEL CUMPLIMIENTO: SERVICIOS PARA EL CONTRIBUYENTE POR INTERNET Asamblea General del CIAT Santiago de Chile. Abril 2012.
Tecnologías de la información y de la comunicación para mejorar el desempeño y facilitar el cumplimiento: servicios para el contribuyente por Internet.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO NUEVO MODELO DE ADMINISTRACIÓN DEL IMPUESTO TERRITORIAL ESCRITORIO VIRTUAL DEL TASADOR

PROYECTO NUEVO MODELO DE ADMINISTRACIÓN DEL IMPUESTO TERRITORIAL FLUJO DECLARACIÓN – ASIGNACIÓN DE ROLES Publicación en Web del certificado Envía declaración vía Web Tipo de proyecto Loteo Copropiedad Obtiene certificado Publicación en Web del certificado e Informe de % de derechos de las unidades sobre el bien común Obtiene certificado e Informe de % de derechos de las unidades sobre el bien común PROPIETARIOSII ONLINE DIRECCIÓN REGIONAL ESCRITORIO VIRTUAL Recepción declaración Web Asignación de pre-roles

PROYECTO NUEVO MODELO DE ADMINISTRACIÓN DEL IMPUESTO TERRITORIAL HERRAMIENTA INTEGRADA DE ADMINISTRACIÓN (flujos de información). PORTAL DEL TASADOR INFORMACI ÓN DE OO.EE CONTROL Y SEGUIMIEN TO DE O.T. GENERAR PRODUCT OS Y SERVICIOS DOCUMENT OS ADJUNTOS ACCESO A APLICACIONES EXIISTENTES ÓRDENES DE TRABAJO Declaraciones por Portal del Contribuyente

PROYECTO NUEVO MODELO DE ADMINISTRACIÓN DEL IMPUESTO TERRITORIAL HERRAMIENTA INTEGRADA DE ADMINISTRACIÓN (flujos de información). Escritorio Virtual Asignación de roles Inclusión (2da etapa)

ESCRITORIO VIRTUAL – ASIGNACIÓN DE ROLES Se concentrará las herramientas necesarias para que el Tasador resuelva las modificaciones catastrales y solicitudes de terceros.  Consultar, resolver, y realizar seguimiento de las órdenes de trabajo.  Administrar documentos y planos, para asignación de nuevos roles de avalúo.  Consultar archivo histórico de las declaraciones presentadas.  Generar productos (certificados, informes).  Disponer de manual práctico de a la aplicación.  Consultar antecedentes proveniente de organismos externos. (próximamente) PROYECTO NUEVO MODELO DE ADMINISTRACIÓN DEL IMPUESTO TERRITORIAL

ESCRITORIO VIRTUAL: ASIGNACIÓN DE ROLES