La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tecnologías de la información y de la comunicación para mejorar el desempeño y facilitar el cumplimiento: servicios para el contribuyente por Internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tecnologías de la información y de la comunicación para mejorar el desempeño y facilitar el cumplimiento: servicios para el contribuyente por Internet."— Transcripción de la presentación:

1 Tecnologías de la información y de la comunicación para mejorar el desempeño y facilitar el cumplimiento: servicios para el contribuyente por Internet Presentado por: Sue Wormington

2 2 Agencia Canadiense de Ingresos (CRA) Juega un papel fundamental en la economía canadiense:  Administra impuestos, prestaciones y programas afines y asegura su cumplimiento en nombre de todos los gobiernos de Canadá.  Marco basado en el cumplimiento voluntario y en la autoevaluación.  La calidad del servicio y de la información es vital para la autoevaluación voluntaria.

3 4

4 Represent a Client (Representar a un Cliente) 5  En 2011, la cantidad de registrados aumentó un 33%

5 Servicios en línea seguros (SOLS) 6  Dispositivos móviles  Inscripción  Visualización  Prestación electrónica  Documentos electrónicos  Pagos electrónicos  Marketing de credenciales  Autenticación  Presentación electrónica (particulares)  Presentación electrónica (empresas)  Formularios electrónicos

6 7 Prioridades de los servicios SOLS  Prestación electrónica  Capacidad de informar a los clientes participantes, electrónicamente, que tienen una nueva correspondencia o solicitud de acción de la CRA.  Documentos electrónicos  ofrece un método seguro para que los contribuyentes y sus representantes transmitan/presenten documentación de apoyo y recibos (es decir, datos no estructurados) a la CRA.  Pagos electrónicos  capacidad de ofrecer a todos los contribuyentes los canales más convenientes y accesibles para que efectúen sus pagos.

7 Desafíos  Financieros  Demandas de los contribuyentes  Uso por parte de los contribuyentes  Ley de Gordon Moore 8

8 Opciones gratuitas de presentación Formularios de información disponibles en línea Autoservicio mejorado Presentación 100% electrónica “Es fácil hacerlo bien y difícil hacerlo mal” VIRTUAL “Mi representante presenta mi declaración de impuestos” “Puedo presentar mis impuestos yo mismo” “La CRA presenta mi declaración de impuestos” Puede chatear con un representante de la CRA Herramientas contemporáneas Envío electrónico de documentos justificativos Retroalimentación inmediata Reembolsos y pagos electrónicos Seguro Mayor nivel de cumplimiento Gestor del conocimiento Validación inmediata Inventario de trabajo 100% electrónico Asignación flexible de trabajo

9 10 Muchas gracias


Descargar ppt "Tecnologías de la información y de la comunicación para mejorar el desempeño y facilitar el cumplimiento: servicios para el contribuyente por Internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google