N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTALACIÓN PAPEL MURAL
Advertisements

Catálogo.
PROCESOS Y ÚTILES DE ENMASCARADO
Comercial Moxace
Informe caso de estudio Implementación de un Datawarehouse
ELASTOQUIM, S.L. Presentación sobre Toallitas Pre-Impregnadas.
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
HOMOLOGACION O CERTIFICACIÒN DEL TALLER
Para efectos del análisis y tener un dato más exacto se tienen en
N.P.C Negocio Productos Complementarios
RODILLOS RODILLO METÁLICO DE 5 ALAMBRES REUTILIZABLE DE 9”
CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO
QUIENES SOMOS Somos una compañía mexicana, con mas de 25 años de dedicarse al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire y aplicación de.
SECCIÓN PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2014 – 2015 PREESCOLAR 1
PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
Estudio de sistemas portátiles para el lavado de autos
Nombre del proyecto: Manos unidas por la escuela.
N.P Negocio Productos.C Complementarios. QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
Octubre de Módulo 4: Repaso de prácticas prohibidas, equipos protectores personales y control contra el polvo Descripción general: Prácticas prohibidas.
ESTRUCTURAS CON ESPUMA
FUNCIONALIDAD Y EFICACIA EN EL SITIO DE TRABAJO A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA DE LAS 5S SAINC INGENIEROS CONSTRUCTORES CALI 2007.
PLAN DE APERTURA Y ACTIVACION TIENDAS GLOBAL DE PINTURAS
LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.
LINEA DE EQUIPOS AIRLESS. OPORTUNIDADES VENTA EQUIPOS EN SALA – DEMOSTRACIONES EN HORAS PICO SECCION PINTURAS – APOYO SISTEMA DE CREDITO – EXHIBICION.
“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
Paula Jordán Sebastián Marín Sebastián Maya Cristian Jaramillo Bryan Giraldo.
CONSOLIDADO MEDELLÍN-BOGOTÁ- BARRANQUILLA SUBDISTRIBUCION.
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
NOMBRE DEL CLIENTE REGIONAL CIUDAD FEBRERO 2.010
CONFIDENCIAL © 2007 Inversiones Mundial S.A. Prohibida su reproducción total o parcial CONVENCIONES En la esquina superior derecha encontrarán las convenciones.
KENNETH ESCOBAR PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS ALCANCE N.P.C.
Planta de PDC (Valle del Cáuca) Planta de Barbosa Planta de Tocancipá.
PROYECTO COMPLEMENTARIOS
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted.
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA EN GENERAL Y ARTÍCULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL VENTA AL MAYOR Y DETAL Rif: J CATALOGO DE PRODUCTOS.
KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS PROJECT UPDATE Negocio Productos Complementarios.
Planta de Tocancipá Planta de Barbosa Planta de PDC (Valle del Cáuca)
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Informe Gerencial.
QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
INFORME DE VENTAS CADENAS Y GRANDES SUPERFICIES. Ventas Cadenas y GS Totales En el 2007 las ventas de Cadenas y GS aumentaron en un 88% y en el 2008 un.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
MAQUETA Una maqueta: es la reproducción física de tamaño real o a escala, de algo real o ficticio. Otras definiciones de maqueta, con variantes en el sistema.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA VICTORIA
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
PAÑOS DE LIMPIEZA WYPALL
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Línea de cerdas y rodillos (Activa en distribuidores) Comprende una amplia gama de brochas y rodillos para todo tipo de pinturas Línea de cintas adhesivas.
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
Técnicas y procesos de enmascarado
FERRETERIA ALDIA REGIONAL BUCARAMANGA OCTUBRE 09.
Las pinturas en el automóvil Iván Revueta de la Cruz Y Rafael Rodríguez Rodríguez.
PERSONALIZACION EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL Alejandro Algora Palacín Yago García Royo.
Las masillas. Preparación de superficies. Hecho por: Rafael Andrade.
Reparación en zonas de difícil acceso. Reparación estribo bajo puerta.
100 técnicas divertidas graduadas por orden de dificultad creciente:
Ud. 1 El taller de pintura.
6/11/ Módulo 3 Prácticas seguras de trabajo.
Transcripción de la presentación:

N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007

LÍNEA BROCHAS, RODILLO Y SISTEMAS PINTA FÁCIL N.P.C

LÍNEA BROCHAS, RODILLOS, BANDEJAS, PINTA FÁCIL, OTROS. BROCHAS  Lanzar al mercado la Brocha Silver Tip SuperMax en fibras de Poliéster especial para esmaltes, barnices, poliuretanos en madera y pinturas base agua delgadas.  Lanzar brochas en espuma importadas de china RODILLOS  Lanzar al mercado la línea de felpas PRO importada de China  Lanzar al mercado la línea de mangos económicos para rodillo importados de China  Lanzar rodillo de 3” con bandeja  Lanzar rodillo con extensión telescópica  Lanzar rodillo ergonómico en aluminio  Lanzar rodillo en espuma para pintar esquinas  Lanzar rodillo de 3” profesional con bandeja de 3” BANDEJAS –Terminar con bandeja negra importada  Lanzar al marcado la bandeja verde SuperMax en presentación para pintor y presentación para cadenas y grandes superficies.  Lanzar dos kits con bandeja al mercado SISTEMA APLICA FÁCIL  Lanzar cortador rápido de bordes workfast  Lanzar Pad para pintar rápido  Lanzar pad para pintar esquinas OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA  Lanzar guante para pintar tuberías

ESTRATEGIA PARA LOGRO DE VENTAS  Tener catalogo 2007 de productos para detallistas y distribuidores, listando los distribuidores  Envío de muestras de productos a los distribuidores con explicación del producto  Continuar con plan de incentivos a vendedores y coordinadores de cadenas  Hacer 4 promociones anuales con producto y descuento  Promocionar inventario de lento movimiento en Kits  Lanzar plan de incentivos a promotores  Lanzar plan de incentivos en mostradores  Participar en todo evento de la escuela de formación ESTRATEGIA 2007

LÍNEA CINTAS ADHESIVAS, SISTEMAS DE ENMASCARAR Y MATERIALES PARA PROTEGER SUPERFICIES N.P.C

LÍNEA CINTAS Y SISTEMAS DE ENMASCARAR CINTAS DE ENMASCARAR  Lanzar al mercado el portafolio de cintas para pintores arquitectonicos de 3M  Scotch Blue Tape # 2090  Scotch Masking tape for general purposes # 2050  Scotch Masking tape for production painting HERRAMIENTAS PARA ENMASCARAR  Lanzar al mercado la herramienta M2000 para enmascarar  Lanzar al mercado la herramienta M3000 para enmascarar MATERIALES PARA ENMASCARAR Y PROTEGER SUPERFICIES  Lanzar cartón corrugado  Lanzar plástico protector importado de china  Lanzar rollos plásticos y en papel para sistemas de enmascarar

ESTRATEGIA 2007 ESTRATEGIA PARA LOGRO DE VENTAS DE LÍNEA  Tener estos productos en el catalogo 2007 de productos para detallistas y distribuidores, listando los distribuidores  Envío de muestras de productos a los distribuidores con explicación del producto  Participar en todo evento de la escuela de formación con pintores  Lanzar plan de muestreo con todo el personal tecnico Pintuco  Lanzar las fichas “ideas” a los pinturas sobre Blue Tape  Organizar eventos de demostración con 3M  Codificar los productos en cadenas y grandes Superficies  Participar en toda publicación que lance la compañía al mercado

LÍNEA ABRASIVOS Y EQUIPOS DE LIJADO N.P.C

LÍNEA ABRASIVOS ABRASIVOS  Lanzar al mercado lijado en Seco Mirka Finlandia  Lanzar línea de lijas para discos en seco de Mirka dependiendo respuesta del mercado en formato de pliegos  Lanzar la lija SandBlaster de 3M HERRAMIENTAS PARA LIJAR –Lanzar al mercado las retorbitales de RongPeng de China en conjunto con las lijas de disco ESTRATEGIA PARA LOGRO DE VENTAS DE LÍNEA –Tener estos productos en el catalogo 2007 de productos para detallistas y distribuidores, listando los distribuidores  Envío de muestras de productos a los distribuidores con explicación del producto  Participar en todo evento de la escuela de formación con pintores  Lanzar plan de muestreo con todo el personal tecnico Pintuco  Lanzar las fichas “ideas” a los pinturas sobre Blue Tape  Codificar los productos en cadenas y grandes Superficies  Participar en toda publicación que lance la compañía al mercado

LÍNEA EQUIPOS EQUIPOS PULVERIZADORES EQUIPOS DE MEDICIÓN PISTOLAS PARA PINTAR COMPRESORES HIDRO-LAVADORAS N.P.C

COMO VAMOS CON EQUIPOS ?

LÍNEA LIMPIEZA, HIGIENE Y SEGURIDAD N.P.C

LÍNEA CONSTRUCCIÓN LIVIANA Y COMPLEMENTARIOS N.P.C

COMO VAMOS CON LÍNEA DE CONSTRUCCIÓN LIVIANA? Estimado para placas de yeso únicamente Drywall…EL FUTURO

COMO VAMOS CON LÍNEA DE CONSTRUCCIÓN LIVIANA? continuación

ESTRATEGIA GENERAL 2007 N.P.C

SISTEMA DE VENTA ESTRATEGIA Utilizar cada uno de los equipos de ventas, técnicos decorativo, que tienen interacción directa con los clientes, sean estos distribuidores, industriales o constructoras, para que vendan los productos complementarios y obtengan una retribución variable por las ventas de estos. Establecer negocios complementarios en otras compañías del grupo utilizando estrategias similares a las implementadas en Pintuco. Obtener el mayor volumen de venta con el mayor margen posible en cada una de las líneas de productos.

LÍNEAS Líneas a desarrollar y activar en 2007 y Brochas, rodillos, bandejas, pinta fácil. 2.Cintas y sistemas de enmascarar 3.Abrasivos, equipos de lijado y pistolas 4.Construcción liviana y complementarios 5.Equipos (pulverizadores, equipos de medición, compresores de aire) 6.Limpieza, seguridad e higiene (paños remplaza estopa, crema limpia manos, gafas de seguridad, mascaras, guantes) 7.herramientas (espátulas, cepillos, palustres, etc.) 8.Siliconas, pegantes, adhesivos 9.Escaleras y andamios 10.Demarcación de vías

VENTA PROYECTADA POR LÍNEA Líneas a desarrollar y activar en 2007 y Brochas, rodillos, bandejas, pinta fácil. 2.Cintas y sistemas de enmascarar 3.Abrasivos, equipos de lijado y pistolas 4.Construcción liviana y complementarios 5.Equipos (pulverizadores, equipos de medición, compresores de aire) 6.Limpieza, seguridad e higiene (paños remplaza estopa, crema limpia manos, gafas de seguridad, mascaras, guantes) 7.herramientas (espátulas, cepillos, palustres, etc.) 8.Siliconas, pegantes, adhesivos 9.Escaleras y andamios 10.Demarcación de vías Líneas a desarrollar y activar en 2007 y $ $ $ $ $ $ herramientas (espátulas, cepillos, palustres, etc.) 8.Siliconas, pegantes, adhesivos 9.Escaleras y andamios

QUIÉN PUEDE VENDER?

SECCIÓN DE PREGUNTAS?