MISIÓN VISIÓN OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO COMOCOMO SURGE CHOCO MAGIASURGECHOCOMAGIA COMOCOMO SURGE CHOCO MAGIASURGECHOCOMAGIA COLORES LOGO COMPETENCIA DOFA ESTRATEGIASESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNDECOMUNICACIÓN CANALESCANALES DE DISRIBUCIÓNDEDISRIBUCIÓN EMPAQUE INFORMACIÒN SLOGAN PRODUCTO
- MISIÓN - VISIÓN - ¿ COMO SUGE CHOCO MAGIA? - COLORES - LOGO - COMPETENCIA - DOFA - OBJETIVO GENERAL - OBJETIVO ESPECIFICO INDICE - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN - CANALES DE DISRIBUCIÓN - EMPAQUE - NOS ENCUENTRAS EN: INICIO
Choco magia brinda una variedad de chocolates, teniendo en cuenta las necesidades nutritivas de niños, jóvenes y adultos jóvenes, de nuestra ciudad. Para que su nutrición cada día sea mas satisfactoria ya que nuestro producto es rico en vitaminas y minerales. INICIO
Para el año 2014 la empresa choco magia será reconocida a nivel nacional como la mejor empresa de golosinas mostrando productos de excelente calidad. Tendrá una amplia infraestructura. INICIO
OBJETIVO GENERAL Pretendemos lograr que choco magia sea el chocolate preferido por los niños, jóvenes y adultos jóvenes. INICIO
choco magia lograra su objetivo general creando una gran variedad de productos y promociones que estén al alcance de nuestros clientes y marque diferencia INICIO
choco magia nace de un proyecto estudiantil que ha crecido gracias a la entrega e inversión de 6 socios formando asi una microempresa. INICIO
dorado: refleja elegancia y brillo. café: provoca ansiedad pero sobretodo recuerda el producto, su olor y sabor. rojo: es un color vivo que refleja la pasión, el amor y la calidez que caracterizan los chocolates. INICIO
Estas son algunas de las empresas Que competirán con choco magia Tiernitos Choco motivos Fresas chocolatadas Chocolates y chocolates INICIO
Ofrecer un empaque llamativo, reutilizable, que le brinde protección al producto, fácil de abrir, que contenga la tabla de nutrición e ingredientes. Imagen de marca, calidad de proceso y producto, recurso humano, responsabilidad cumplimiento e innovación. El chocolate engorda, desarrollo de nuevos productos en la competencia, el producto todavía no esta posicionado en el mercado. La competencia nacional e internacional, los precios bajos en el mercado, personas q sufren de algunas enfermedades como la hipertensión. INICIO
Tarjetas de presentación Preparar a las promotoras de venta para que Suministre una buena información a nuestros Clientes, dar una degustación en los puntos de venta INICIO
Nuestros canales de distribución Serán: la venta directa, almacenes De cadena,ventas por catalogo.
nuestro empaque sera llamativo a los ojos del cliente y reutilizable, además le brindara protección y buena imagen al producto. INICIO
DIRECCIÓN: CLL 98 CRR 51ª-23 INT: 201 CRR 49C # MEDELLIN TELEFONOS: – información INICIO