MISIÓN VISIÓN OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
BIENVENIDOS.
Ensaladas Funcionales
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
COMESTIBLES RICO LTDA..
Planeación del proyecto
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
IMAGEN CORPORATIVA.
Para crear una Empresa:
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
E L NUEVO EMPAQUE DE R EXONA P OR : I VÁN S ANTACRUZ D ELGADO.
 MISION: Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Investigación de Mercados Programa Integrado de Mercado
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Misión somos una empresa en la cual elaboramos nuestro producto de GRANITOS DE ORO con nuestra mayor calidad y aseguramos que nuestros productos sean.
Estrategias básicas en los mercados existentes.
Proyecto de Vida ASPECTOS GENERALES Seminario.
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Internet café « El de Juan Pa ».
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Centro de Belleza Asalea.
COMERCIALIZADORA DE FLORES COMESTIBLES
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Crear sistemas de bases de datos para las instituciones educativas de Madrid Cundinamarca y sus alrededores, para facilitarla recolección de datos o.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
1.Inducción del Gerente de marca.
Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Transcripción de la presentación:

MISIÓN VISIÓN OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO COMOCOMO SURGE CHOCO MAGIASURGECHOCOMAGIA COMOCOMO SURGE CHOCO MAGIASURGECHOCOMAGIA COLORES LOGO COMPETENCIA DOFA ESTRATEGIASESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNDECOMUNICACIÓN CANALESCANALES DE DISRIBUCIÓNDEDISRIBUCIÓN EMPAQUE INFORMACIÒN SLOGAN PRODUCTO

- MISIÓN - VISIÓN - ¿ COMO SUGE CHOCO MAGIA? - COLORES - LOGO - COMPETENCIA - DOFA - OBJETIVO GENERAL - OBJETIVO ESPECIFICO INDICE - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN - CANALES DE DISRIBUCIÓN - EMPAQUE - NOS ENCUENTRAS EN: INICIO

Choco magia brinda una variedad de chocolates, teniendo en cuenta las necesidades nutritivas de niños, jóvenes y adultos jóvenes, de nuestra ciudad. Para que su nutrición cada día sea mas satisfactoria ya que nuestro producto es rico en vitaminas y minerales. INICIO

Para el año 2014 la empresa choco magia será reconocida a nivel nacional como la mejor empresa de golosinas mostrando productos de excelente calidad. Tendrá una amplia infraestructura. INICIO

OBJETIVO GENERAL Pretendemos lograr que choco magia sea el chocolate preferido por los niños, jóvenes y adultos jóvenes. INICIO

choco magia lograra su objetivo general creando una gran variedad de productos y promociones que estén al alcance de nuestros clientes y marque diferencia INICIO

choco magia nace de un proyecto estudiantil que ha crecido gracias a la entrega e inversión de 6 socios formando asi una microempresa. INICIO

dorado: refleja elegancia y brillo. café: provoca ansiedad pero sobretodo recuerda el producto, su olor y sabor. rojo: es un color vivo que refleja la pasión, el amor y la calidez que caracterizan los chocolates. INICIO

Estas son algunas de las empresas Que competirán con choco magia Tiernitos Choco motivos Fresas chocolatadas Chocolates y chocolates INICIO

Ofrecer un empaque llamativo, reutilizable, que le brinde protección al producto, fácil de abrir, que contenga la tabla de nutrición e ingredientes. Imagen de marca, calidad de proceso y producto, recurso humano, responsabilidad cumplimiento e innovación. El chocolate engorda, desarrollo de nuevos productos en la competencia, el producto todavía no esta posicionado en el mercado. La competencia nacional e internacional, los precios bajos en el mercado, personas q sufren de algunas enfermedades como la hipertensión. INICIO

Tarjetas de presentación Preparar a las promotoras de venta para que Suministre una buena información a nuestros Clientes, dar una degustación en los puntos de venta INICIO

Nuestros canales de distribución Serán: la venta directa, almacenes De cadena,ventas por catalogo.

nuestro empaque sera llamativo a los ojos del cliente y reutilizable, además le brindara protección y buena imagen al producto. INICIO

DIRECCIÓN: CLL 98 CRR 51ª-23 INT: 201 CRR 49C # MEDELLIN TELEFONOS: – información INICIO