Escritura Español 4 Sra.Gómez-Saxon y Sra.Meyer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

Cláusulas con si DE PASEO, P. 155 AP SPAN - Dooley
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta:
El Subjuntivo Con conjunciones (Adverbial Clauses)
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Subject-adjective agreement Mi abuelo es (viejo/vieja). Tiene los ojos (verde/azules).
Miércoles, el veintitres de octubre del 2012 (dos mil doce) Los objetivos de hoy: -Repaso de gramática: El perfecto presente -Gramática : El subjuntivo.
Vocabulario – Chapter 4B
Escrito Narrativo Hay varias maneras de organizar los detalles cuando escribes algo. La organización que escoges dependerá del propósito. Si vas a describir.
LAS PALABRAS INTERROGATIVAS
¡Bienvenidos a la clase de español!
El Futuro.
Lección 7: Tercera parte
Mira los dibujos y escucha las oraciones
6 Características en la escritura
El subjuntivo en cláusulas adverbiales
GC 23 : Tocar and Parecer There are two verbs which conjugate like gustar (GC 7). As with gustar, tocar and parecer only take two possible forms, but must.
abrir / escribir / asistir / ver / comer
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Un repaso breve de las cláusulas de “si” Si + el presente (1ra Condicional) Si + el presente, presente: describe una situación que pasa habitualmente cuando.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Si yo pudiera viajar a un país extranjero, yo viajaría a Ecuador.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Pronombres personales YO_______NOSOTROS(AS) __________ Tú_______VOSOTROS(AS)__________ ÉL_______ELLOS__________ ELLA_______ELLAS__________ USTED (Ud.)_______USTEDES.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
REPASO Capítulo 3.2.
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
 SER VS. ESTAR Señora Hoffman-Fields Spanish I. Ser and Estar both mean TO BE.
Las palabras interrogativas
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
CLÁUSULAS ADJETIVALES
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Gustar To express like and dislike
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
REPASO Presente perfecto y condicional (y preguntas posibles)
24 de febrero de 2014 Español 1.
Topic: The preterit Essential ?: How do I talk about things that happened in Spanish?
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
JOSELINA CASTILLO Vocabulario – unit 1
 ¿Qué es esto?  ¿Qué significa “pupitre”?  ¿Qué quieres hacer hoy? Se usa: -Para definiciones -Para explicaciones.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
LAS PALABRAS INTERROGATI VAS. ¿Qué? ¿Cuál? ¿Quién? ¿Quiénes? ¿Cómo? -¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Cuántos? ¿Cuántas? ¿Por qué?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Speed Conversating.
Timbres Español 1. 9/10 de diciembre )yo/buscar el libro 2)tú/mirar televisión 3)Isabel/ayudar a sus padres 4)mi familia y yo/llegar tarde 5)Raúl.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Me llamo _________ Clase 6nh (601) La fecha es el 7 de enero del 2013 Propósito # 24: ¿Cómo son tus amigos? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Dónde.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Lección 4 Vocab Please translate: 1.You read the magazine with your friend in your spare time. 2.We write an to home after (después de) visiting.
!Repasamos la Unidad 1! Click to begin Basic conversation review Ser and descriptions Subj. pronouns/ grammar Conjugating regular.
CALENTAMIENTO HOY ES MARTES, EL 12 DE ENERO Identifiquen
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
22 de enero. Warm-Up #67 Answer the questions in Spanish, in complete sentences 1. ¿Qué es tu deporte favorito? 2. ¿Por qué es tu deporte favorito? 3.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Gustar = to like When do we use the verb gustar? We use the verb “gustar” to talk about what a person likes to do. How do I express what activities people.
Dec. 1- Dec. 5. Para Empezar- 2 de diciembre Cambia los verbos al futuro: 1. El profesor _____ (hablar) sobre la vida. 2. Nosotros ___(comer) comida saludable.
Paula Isabel Allende.
Transcripción de la presentación:

Escritura Español 4 Sra.Gómez-Saxon y Sra.Meyer

# Mi animal totémico palabras ¿Qué animal te gustaría ser? ¿Dónde vive? ¿qué come? ¿Cuáles son los peligros naturales que lo acechan? ¿Qué peligros sufre su medio ambiente? ¿Qué sugerancias tienes para protegerlo? Puedes escribir en la primera persona del singular como si tu fueras ese animal, o en tercera persona como si fueras un observador.

#4 Mi familia ideal Escribe un a composición describiendo cómo te imaginas tu familia dentro de años. Puedes escribir en tiempo… Presente: como si deacribieras tu familia en ese momento. Futuro: cómo piensas que será tu familia Subjuntivo: cómo quisieras que fuera tu fam.

Escribe un Cuento #3 Escribe un Cuento (mínimo 250 palabras) Tema: Mascotas Elige entre las siguientes opciones: Las aventuras de mi mascota Cómo escogí el nombre de mi mascota Por qué no tengo animales La muerte de mi mascota En voz de la mascota: mis amosEn voz de la mascota: mis amos Por qué eres la mejor mascota del mundoPor qué eres la mejor mascota del mundo

Los estereotipos pueden hacernos pasar vergüenzas. Recuerdo una vez que me dejé llevar por una idea preconcebida que resultó ser una idea completamente errónea. Sucedió cuando …. Write a personal narrative about a time you (or someone you know) experienced a situation in which you judged or perceived someone (or something) and it turned out to be completely different. Add descriptive details and identify stereotypes if there were any. Composición #2. Estereotipos palabras

Composición #1 Todo comenzó cuando mis abuelos se enamoraron palabras Introducción: descripción de los abuelos- detalles del evento. Cuándo, dónde, mañana? noche? verano? baile?... y 40 años después, tenemos una familia con más de ??? miembros. Cuerpo: párrafo 1: relación de los abuelos - novios, matrimonio-esposos. fotos. fueron felices? cuántos años? cuántos hijos? Párrafo 2: Mi madre-padre- matrimonio de ellos, cuándo? dónde? Párrafo 3: YO. Mi relación con los abuelos- Recuerdos. Lo que pienso de ellos, lo que me gusta o disgusta, lo que me enseñaron. Conclusión: Lo que les diría de mi familia si los pudiera ver hoy. Lo importante que fueron para todos los Gómez/Meyer...

La introducción capta la atención del lector Se describe el ambiente de la historia Se introducen algunos personajes Se deja entrever el problema Consiste de varios párrafos Provee detalles, adjetivos, adverbios y verbos El problema se define clara y detalladamente Se describe a los personajes Se da una idea de cómo puede resolverse el problema Se resuelve el problema Se incluye un pensamiento final o un mensaje

rubric